|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro tema de Android L, quizá algo más parecido al original que el de Google Play y gratis:
http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro tema de Android L, quizá algo más parecido al original que el de Google Play y gratis:
http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,excelente rom solo una pregunta se puede grabar llamadas? no veo la opcion que viene en otras rom de grabar una llamada en el dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner esta rom y la verdad que me encanta super contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude cambiar art
quite xposed ,greenfly y adwblocker y me dejo vere q tal consumos y como se conporta el cel solo volvi s poner greenfly ya en art y todo bien una pregunta a alguien le pasa los paroadeos d la pantalla en la cortina de notificaciones?;o solo es en cambios asi rapido d imagen se ven pequelos casi no detectables parpadeos;o a q se debera?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días. una consulta. se podría añadir la función estando en una apli a pantalla completa deslizando el dedo en la zona de la barra de estado aparece durante unos segundos y e vuelve a ocultar
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla es dándole abajo al volumen más botón de encendido.
Hay muchos temas que los instalo y no se me muestra en temas, alguien sabe por qué |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dime un tema que dices que no te aparece en el gestor de temas.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!! como estan!?
nunca he puesto esta rom.. y ahora como en muchas webs hablan maravillas de cyanogen pues vengo a probar aver k tal, pero tengo unas cuantas dudas y una de ellas es saber k camara trae.... creo aer leido que trae la de google, pero recuerdo k esa no trae HDR k yo sepa. existe alguna manera de poner la camara de samsung s4?? con el cyanogen instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!! como estan!?
nunca he puesto esta rom.. y ahora como en muchas webs hablan maravillas de cyanogen pues vengo a probar aver k tal, pero tengo unas cuantas dudas y una de ellas es saber k camara trae.... creo aer leido que trae la de google, pero recuerdo k esa no trae HDR k yo sepa. existe alguna manera de poner la camara de samsung s4?? con el cyanogen instalado? ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes probar con Lenovo camara, personalmente la considero realmente buena. Tienes el enlace en los primeros post.
La cámara que viene de serie no es la de Google, sino la del proyecto AOSP, la de Google es esta de aquí abajo, que también es muy completa, y se puede instalar sin problemas. https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es Sobre esto, estoy planteándome colgar unas FAQs (preguntas frecuentes) en los primeros post del hilo, echarme una mano, decirme preguntas habituales de las que se hacen habitualmente por aquí, que me he quedado un poco en blanco.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||