|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Puede ser que el odin te de failed porque la rom que le estas intentando poner sea mas antigua que la que tu tienes y el knox no te deja instalar.
![]() Bajate la del enlace que te he puesto yo que es la oficial Francesa 4.4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta , recuerdas que rom 4.3 con knox llevas????? Puede ser que el odin te de failed porque la rom que le estas intentando poner sea mas antigua que la que tu tienes y el knox no te deja instalar. Y para la instalación por recovery dale tiempo después de flashear hasta que arranque.........mira a ver el recovery que aconsejan los compis y sobretodo yo te recomendaría que formatearas la memoria interna al flashear la rom Saludos ![]() y probare lo que dices, dejarlo en samsung un rato haber si arranca o no... pero no tiene pinta pero seguire el consejo. Por cierto siempre he borrado la memoria interna completamente para poner la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la hurricane V12.0 MD5: d23f9ec7c5714a6a8e77c1a8a62182d4 (esto pone en la web de xda) es 4.3
y probare lo que dices, dejarlo en samsung un rato haber si arranca o no... pero no tiene pinta pero seguire el consejo. Por cierto siempre he borrado la memoria interna completamente para poner la rom. ![]() Pero antes que esa pusiste la oficial 4.3 con knox ( lo lei en el hilo que tienes abierto). Mira a ver si el knox es el problema.....como te pone el compi prueba a poner la 4.4 oficial ( total ya tienes knox) Saludos
|
||||
|
||||
|
Guay muchas gracias a todos! ahora mirare el IMEI por si las moscas! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Arreglado me funciona todo y parece que bien! por cierto he puesto la que esta en el primer post al principio de todo la que pone que es prerooted o algo asi, es la oficial oficial? o es cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Todo Arreglado me funciona todo y parece que bien! por cierto he puesto la que esta en el primer post al principio de todo la que pone que es prerooted o algo asi, es la oficial oficial? o es cocinada?
![]() La primera es Stock pero con algunas chuches cortesia del maestro kenet.... Funciona muy bien, ya lo veras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber ahora a tope con la Rom y de verdad gracias a todos los que me habeis echado una mano! y a kenet por su gran trabajo! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo al final he decidido darle una oportunidad y la voy a tener instalada durante una semana, me dio la sensación de que tenerla por una hora era simplemente insuficiente para juzgarla. Estaré por aquí unos días. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:me dio la sensación de que tenerla por una hora era simplemente insuficiente para juzgarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la aplicación de correo yahoo...
No me entran los mensajes hasta que no accedo a mi correo. Supongo que debe ser problema de la aplicación, pq recuerdo que hace algún tiempo me paso igual con otro telefono que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da habitualmente error es el GroupPlay... y no sé qué tendrá que ver pero cuando estoy programando como de puro la aplicación en el móvil, cada cada vez que arranca me da el error de GroupPlay... a alguno más le pasa?
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me funciona es ni el Air gesture ni en smart pause...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que disfrutes mas y mejor las roms que pongas te aconsejo hacer un Backup siempre de la que tengas funcionando (mejor por recovery). salu2 Última edición por pacof Día 03/06/14 a las 14:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un zip o apk del teclado del note 3, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo uso yahoo mail y siempre me avisa cuando llega un mensage, igual que gmail, revisa la configuracion y si no ves nada busca en san google, porque de la rom no es.
![]() Por ahora he hecho limpiar cache y borrar datos de la aplicación y parece que por ahora funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pacof... tengo claro que no es problema de la rom.... ya me paso otra vez con mi antiguo S2, se tiro un tiempo que no entraban y luego con una actualizacion de la aplicación se corrigio.
Por ahora he hecho limpiar cache y borrar datos de la aplicación y parece que por ahora funciona. ![]() ![]() de manera que lo tuyo ha sido un paseo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la rom tengo problema para activar el wifi que echo mal
|
|
|
|
|