![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, al final lo dicho, las 2 de la noche....pero valió la pena, IMPRESIONANTE lo fina que va, menudo curro os habéis pegado, no me cansaré de daros las gracias.
![]() Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v3 y joder que guapa ya se sabe quienes son los números 1 y que equipazo hay detrás de la rom que pena que aún este tan caro el s5 porque es una maravilla de móvil el cambio que ha dado Samsung y con las mejoras que vamos implantando es un angel&demons mi móvil es una bala y a la vez un mechero de consumo animó y un buen trabajo Buenos días
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alohaaaaa compis de A&D, como van esos flaseosssss, espero que os guste la V3, aun así si surge algun error y demás, perdonad y seguiremos trabajando para mejorar, a disfrutarrrr
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me vais a perdonar por el offtopic, pero es que en el general no me contesta nadie.
Tengo una funda s-view original, y no cierra nada bien. He encontrado este iman de spigen para ponerselo. http://www.mobilefun.es/44632-clip-c...todo=0#reviews Creeis que el iman puede afectar al rendimiento del movil? Mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas Emzi,ante todo gracias a todo el equipo por semejante curro,dos preguntas ya en la v2 me faltaban 7 toggles y me sigue pasando lo mismo y otra ¿donde esta el tema de Eladios?,gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmal7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ... veo que ha sido una noche movidita con los flaseaos.. vamos a ver ... por partes...
1°- Homer_Suave .. yo cuando abro la cámara .. no me sale el fondo de pantslla como comentas.. es decir me la abre directamente.. prueba como te dijo el compi MASSELINGOO de hacer los 2 wipes a ver si se te soluciona.. Y los que preguntais por el tema Eladios el autor lo está terminando.. ya que está dando bastante guerra .. Samsung nos hace cambiar y modificar muchas cosas de los temas con este S5.. pero muy pronto tendreis novedades .. en tematización.. de momento podeis disfrutar de lo que hay subido a la kitchen. El team estamos trabajando .. para tener muchas opciones de personalizacion.. para aclarar dudas .. como ha hemos comentado .. y siempre ha sido asi.. todo lis .zips que se dwscarguen de la kitchen.. por recoverys chicos .. a disfrutar de ANGELS&DEMONS V3 Galaxy S5 .. como siempre "la crem de la crem" ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, aqui os pongo el video para ver lo de la camara. No lo he podido subir a YouTube, os lo dejo en mega. Mirarlo y me decis.
Gracias https://mega.co.nz/#!G4ZlFQyT!Bkq74y...AY0My-0SharpKE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He notado q las animaciones son distintas, y esto vuela ninguna transicion tiene nda d lag, es flipante
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todos los días a la espera y ahora el último cómo siempre con instalación limpia cómo siempre ya comento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Jejeje dale tmaxx como tu sabeee |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la v2. En la v3 están todos los toggles?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hemos comentado más arriba.. el tema del maestro Eladios está terminandose de construir, peeeeero no os preucupeis.. que en cuanto este hecho y totalmente testeado .. se os avisará ..
|
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de poner solo los toggles de masselingoo sin cambiar nada mas? El reloj dejarlo stock y lo dmss en la cortina tb?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»