|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he logrado que me lo reconozca el flashtools y he conseguido poner la del tutorial,
de ahi en adelante el paso recomendable sería la v23 de multilenguaje que mantiene updater y stock recovery ¿Es correcto? Y la forma de hacerlo sería ya a través de updater también, verdad? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en tránsito!!!
pagado el 14/6, enviado el 16/6 y hoy, 24/6 ya está en tránsito, un lujo!!! lástima que sea festivo hoy... reitero las gracias a Joreb por el currazo que se pega. En breve estaré por aquí dando pol saco con dudas y más dudas. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajadon de precio del RedMi 1s negro en PrcFrog: REDMI 1S NEGRO ...... 145,99$
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta rapida.
Alguno habeis conseguido os que funcione em MiKey?? Porque a mi me funciona 1 de cada 20 veces que lo pulso. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente opino: el mikey es una kk... tal cual
Yo he probado todas las apps...hasta la china, en chino...y a veces va y otras no va..Asi de facil... Hombre, por 1$ pues se puede comprar a la espera de que mejore la app..pero vamos... Y encima gasta batería que da gusto... grgrgrgrgrgr |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! era por saber si era el unico al no le funcionaba y le parecia una mi*rda. Ya me quedo mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,en PRCFROG existe la opción de que te envíen el Redmi 1s con la ROM en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en un red rice. Tengo varias dudas, la cámara es de megapixeles, las fotos, las saca bien ?, he leido que es compatible con el 3 G de aquí, tengo ono, alguien con ono y que no tenga problemas. He perdido mi S2 y tengo todos los contactos en gmail, puedo rescatarlos desde el Red rice o tengo que meterlos a mano ??...se le pueden instalar la mayoria de apss españolas del play store ?...le valen cualquier protector de pajntalla de 4,7, verdad?
Muchas gracias por uestra ayuda. Un saludo. Última edición por Nongrato Día 24/06/14 a las 14:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas para los que tenéis puesta la multilenguaje v23.
1.- ¿Os incluye la ROM la Mi Store? 2.- ¿Os incluye la ROM la Play Store? 3.- ¿Os incluye la ROM el Updater funcional para poder volver a cambiar a otra ROM si se diera el caso sin pasar por un flashboot? 4.- ¿Se puede actualizar automáticamente por Updater con la multilenguaje manteniendo el idioma español? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos ya la ponen directamente. Pero para asegurarte si quieres puedes usar tu logeo y mandarles un mmensaje o a traves ce contacto de la tienda se lo pones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas para los que tenéis puesta la multilenguaje v23.
1.- ¿Os incluye la ROM la Mi Store? 2.- ¿Os incluye la ROM la Play Store? 3.- ¿Os incluye la ROM el Updater funcional para poder volver a cambiar a otra ROM si se diera el caso sin pasar por un flashboot? 4.- ¿Se puede actualizar automáticamente por Updater con la multilenguaje manteniendo el idioma español? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en un red rice. Tengo varias dudas, la cámara es de megapixeles, las fotos, las saca bien ?, he leido que es compatible con el 3 G de aquí, tengo ono, alguien con ono y que no tenga problemas. He perdido mi S2 y tengo todos los contactos en gmail, puedo rescatarlos desde el Red rice o tengo que meterlos a mano ??...se le pueden instalar la mayoria de apss españolas del play store ?...le valen cualquier protector de pajntalla de 4,7, verdad?
Muchas gracias por uestra ayuda. Un saludo. ![]() Los contactos al poner la cta gmail se te sincronizan. Se le puede poner todas las app q tengas en el play store. Y lo del protector de pantalla yo no lo pongo nunca...es como follar con condón.. Pierdes sensibilidad.:p:p:p:p Lo de la cámara de fotos que te lo digan los que lo tengan. Un saludo. Última edición por charles15 Día 24/06/14 a las 15:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en un red rice.
Tengo varias dudas, la cámara es de megapixeles, las fotos, las saca bien ?, Camara Samsumg de 8 mpx he leido que es compatible con el 3 G de aquí, tengo ono, alguien con ono y que no tenga problemas. es WCDMA bandas 900/2100 plenamente funcional aqui He perdido mi S2 y tengo todos los contactos en gmail, puedo rescatarlos desde el Red rice o tengo que meterlos a mano ??... Simplemente tendras que poner tu cuenta google y sincronizar contactos y ya esta: tu agenda alli puesta se le pueden instalar la mayoria de apss españolas del play store ?... Tienes el playstore igual que cualquier movil android le valen cualquier protector de pajntalla de 4,7, verdad? Hombre, logicamente no. Cada pantalla tiene un sitio con su altavoz, su camara etc... lo correcto es el protector del movil Muchas gracias por uestra ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te valga para Europa has de pillar el wcma o algo así.
Los contactos al poner la cta gmail se te sincronizan. Se le puede poner todas las spp q tengas en el play store. Y lo del protector de pantalla yo no lo pongo nunca...es como follar con condón.. Pierdes sensibilidad.:p:p:p:p Lo de la cámara de fotos que te lo digan los que lo tengan. Un saludo. ![]() Gracias a los dos, habeis sido de mucha ayuda, Joreb a la espera quedo de que les lleguen en blanco. ![]() P.D. : ¿¿ en españa donde se puede comprar protectores para este móvil ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|