![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola todos, tengo un misterio y no se si alguien puede ayudarme, nunca me había pasado antes. Selecciono el teclado swifkey en ajustes y todo bien pero al rato de nuevo aparece el teclado de Samsung, vuelvo a definir swifkey y otra vez al rato teclado Samsung. Alguien sabe como podría solucionarlo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todouuus. Perdonadme la ausencia, ¿alguna duda? Aunque ya he visto que estáis hechos unos pros jajajaja me ha hecho gracia lo del doctorado KingDroid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tamos ya esperando la 6.2. El lean 2.3 es alucinante. Menos consumo aun que el 2.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
|
Hola máquinas, aquí comparto mi último consumo con el lean 2.2... Hoy ya lo he actualizado 😎
![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por esta estupenda Rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El format que tengo que hacer exactamente cual es? Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos, que tal todo?
Tengo un problemilla, resulta que tengo una s view cover y cuando estoy con el note funcionando muchas veces se me pone como sí cerrará la Cover como medio segundo y luego vuelve a la pantalla donde estaba. Es bastante molesto, he reseteado, actualizado a 6.0.1 y sigue fallando. ¿Alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias As de picas, el problema es que no tengo tarjeta sd, entonces no se como meter despues la rom y el kernel tras hacer el format. Desde el recovery no se puede montar el almacenamiento interno?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico compa, si no tienes SD simplemente instala la ROM, y en el instalador AROMA, cuando te pregunte le das a FULL WIPE (no se si te aparece asi la opcion o como Data Wipe o como, no recuerdo bien) y listo. El kernel tambien te lo pregunta en AROMA, elige o el Lean o el stock, yo te recomiendo el Lean. Si quieres actualizar el Lean paginas mas atras hay un version nueva (la 2.3), la cual inicias desde recovery, la flasheas haces wipe cache y dalvik cache y listo. Eso si quieres hacer una instalacion limpia. Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
Lo que te recomiendo aguas un restablecimiento desde el menú de ajustes y des a la opción borrar datos de sd luego una vez se reinicie el movil metes la Rom y el kernel o lo que quieras en la memoria del teléfono y ya flashear por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Felicidades por la ROM, va genial!! Tengo una duda con la 6.1, ya que vengo de la anterior y al instalarla los iconos de los ajustes rápidos son como los del S5, pero ahora los ha variado. Como puedo instalar la 6.1 con los iconos del S5 de los botones de ajustes rápidos? Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola he vsto que cambiando el kernel al lean 2.2 los consumos son mejores. yo tengo el stock ya que nunca lo he cambiado. alguien me dice como lo cambio. es recomendable? donde lo descargo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.3.zip Arrancas en recovery flasheas, haces wipe cache y dalvik cache reinicias y listo. Repecto a lo del S5 para esta version no hay subido nada, habra que esperar a que los jefes tengan tiempo y lo preparen mucho mejor ese tema, en la 6.2 que esta al caer seguro que nos sorprenden con algo de eso. |
|
|
||
|
Cita:
http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.3.zip Por recovery con wipe cache y Dalvik Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Espero a la 6.2 entonces.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema