![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la forma correcta de instalar los zips de botones del s5, barra kitktat, crt off, etc. Yo he instalado la rom, reiniciar y luego instalar todos los zip juntos. Pero me da muchisimos errores de touchwiz se ha cerrado... Incluso cuando instale el nova launcher me sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tuve problemas con el Launcher, lo solucione reinstalando la rom encima, te aconsejaría un wipedata, ya que en algunas aplicaciones los datos se vuelven corruptos
Última edición por Frank_T Día 18/04/14 a las 15:54:59 |
|
|
|
El otro dia le puse el modulo xposed, luego lo quite restaurando una copia que tenia de un par de dias antes.
Me parece que ahora me dura menos la bateria, para restaurar una copia hay que hacer wipes y formats antes? O se hace tal cual esta todo A parte de esto la rom funciona de maravilla y la camara del note 2 creo que va muy bien, gracias James C Última edición por ledigo Día 18/04/14 a las 15:54:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que echar un vistazo a ver si entra en modo de reposo, si no es así alguna o algunas aplicaciones no se cierran bien
Última edición por Frank_T Día 18/04/14 a las 16:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres el philz más viejo, por yo k sé, pues lo más rápido y sencillo y menos flaseos lleva es meterlo por odin en formato tar. Espero k haya quedado un poco más claro, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien una cosa curiosa que me ha pasado (ya me paso anteriormente cuando instale por primera vez una rom con 4.3) mis contactos de google se borraran casi la mitad, pero yendo a mi pagina de google.com/contacts, consegui restaurarlos el dia anterior o de la semana anterior, pero ayer perdi la mitad de los contactos y ni restaurandolos desde hace 1 mes, que esos 30 contactos se perdieron y eso que la mayoria eran de los mas antiguos...
No entiendo, como podria recuperarlos, no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo lo ha guardado en la memoria del teléfono o en la SIM y no se dio cuenta. En el PC, en gmail te aparecen TODOS los contactos o casi?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecen todos por que se sincroniza directamente con la nube de Google pero tiene que estar habilitada la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que no lo use mucho y no me preocupe mucho de la solución
|
|
|
|
Que batería usas la stock? Muy buenos consumos
|
|
|
|
El mod grouxho solo es para personalización o mejora algo como la batería o rapidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esto |
|
|
|
Acabo se flashear la rom , y eatoy cargando el móvil pero no carga , baja el porcentaje, tenfo kernel stock que hago?
El cargador no es. Solo recibo 100mah tendría qie recibir 1000. ![]() Me ha pasado ya y activando la opción ignorar carga inestable con el boeffla kernel se soluciona pero quería dejar el kernel stock, hay alguna opción de arreglarlo sin tener que cambiar el kernel? Edito : ya lo solucione cambiando al boeffla y activando la opción ignorar carga inestable y luego volviendo a flashear el kernel de la rom Al final e tenido que cambiar al boeffla porque no me carga bien con el stock Última edición por Zumayo123 Día 19/04/14 a las 00:54:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kernel stock desde que salio la rom y me carga perfectamente. Hiciste instalacion limpia??
|
|
|
|
|
|
Si instalación limpia, pero esto me pasa desde hace dos días.. Solo puedo usar kernel que tengan la opción de activar ignorar carga inestable
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»