|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes tengo una pregunta ustedes han conseguido fundas para este telefono y en que pagina las puedo conseguir gracias
|
|
Mira esto.
es.antelife.com/practical-protective-back-cover-for-umi-x1-pro.html www.buyincoins.com/item/44180.html |
Gracias de parte de: | ||
|
Enlace corregido de la funda.
http://www.ebay.com/itm/Original-Pho...item19ecc6e427 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
les quiero compartir una curiosidad viendo mi móvil, en la parte de atrás sin tapa y sin pila, donde están los datos del móvil, ahí una parte donde dice que es Android y dice los tipos de conexión que tiene.... Además de mi quien más me puede confirmar que dice que este teléfono trae NFC CD realmente no creo que tenga pero fíjense su dice también en los suyos, el 3g como a mi a algunos les funcionó en los dos chip, que más creen que tenga este cel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El doogee solo recibe 3g con la micro sim?
|
|
||||
|
||||
Teóricamente si, pero en la practica al parecer también lo hace con la sim normal en el slot2.
Igualmente aquel que tenga sim normal puede recortarla y hacer una microsim, hay muchos tutoriales en la web para saber en que medidas cortarla, ambas son la misma solo que la microsim esta recortada, sino se animan pueden ir a cualquier sucursal de su empresa de servicios celulares y se la recortaran gratis. |
|
||||
|
||||
El de mi mujer pilla 3G con la SIM normal de Vodafone España
|
|
Ya me ha llegado el teléfono, lo he trasteado poco, esta tarde lo pondré a tono, jejej. Lo poco que he comprobado, parece que la pantalla va bien, y la cámara es normalilla.
|
|
Buenas de nuevo, una pregunta tonta, tonta. A ver si alguien me pudiese decir como va colocada la sim, que no veo claro donde tengo que colocarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La sim normal (slot2) va en apaisado con el chip hacia arriba. Debajo de los dibujitos que te dice el compañero, muy al ras del fondo del hueco de la bateria. La micro sim (slot 1) justo encima con el chip hacia abajo y en apaisado también.
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí otro que se lo ha comprado.
Llevo unas horas con él y la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra. Va muy fluído y visualmente me encanta. Lo del táctil apenas se nota sin los dos protectores, al menos en el mío... En el tema de la sim, he metido la normal de movistar y funciona sin problemas tanto llamadas como el 3g. La primera vez que lo encendí con la sim, la parte superior de la pantalla parpadeaba, como habeis comentado algunos, lo reinicié unas cuantas veces y cada vez lo hace menos... Supongo que dejará de hacerlo con el tiempo. La cámara... Sin comentarios, horrible. De la batería aun no puedo decir nada, pero con el cargador que viene con el móvil apenas carga, y si lo estoy usando y cargando a la vez me consume mas batería de la que aumenta ![]() Otra cosa incómoda para mí es donde está situado el conector para el cargador, pues siempre escribo con el móvil de lado y me molesta en la mano cuando lo estoy cargando, pero todo es acostumbrarse. Y ya no se que más comentar... Lo compré en ebay por 90 euros y me ha tardado tres semanas justas en llegar. Por ese precio y por lo que es el móvil lo recomiendo sin duda. Un saludo y espero que estéis disfrutando el móvil los que ya lo tenéis ;) |
|
Gracias por el tema tonto de la sim, jejej. He estado trsteandolo e instalandole aplicaciones, y la verdad que no le veo nada raro, por ahora, va muy fluido, una buena compra.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy ha sido mi primer día de trabajo con el teléfono y podemos decir que ha pasado la prueba satisfactoriamente. La prueba es que lo uso 4 horas seguidas escuchando música, he llegado a casa con la batería al 35%, se oye alto y claro que también es importante ya que trabajo en un taller con sus ruidos y tal. Dos cosas que no me han gustado mucho:
1- A la hora o así de estar oyendo música, el teléfono echaba fuego. La batería no estaba excesivamente caliente, era encima, imagino que ahí tendrá el procesador pero sólo estaba oyendo música. Luego parece que se ha estabilizado y ha cogido una temperatura normal. 2- El 3G es muy pobre comparado con el del ZTE Blade Apex último que he tenido. Me mandaba mi marido Telegram y me tardaban en llegar, si los mandaba yo tardaban en enviarse, esto con cobertura H+ (rara vez me marca 3G). Todo esto puede que sea culpa de Yoigo, hay 26.000 APN distintos según donde lo mire y ya no sé cuál es el que funciona bien y el que no. ¡Saludos! |
|
El mio tambien pilla 3g con la sim normal.
|
|
|
||||
|
||||
A vosotros os carga la batería como debería? A mi me tarda muchísimo hasta con la pantalla bloqueada... Ya he probado varios cables y nada :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|