|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, te quedas sin datos., no me habia percatado (la instale anoche y no he salido todavia de casa). Con el r72 de paquiño va bien.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo de momento voy con SAosp 16 y esperando la nueva basada en 5.1 con layers 😁. que estuve a punto de bajarla pero no me dio tiempo para probar la beta basada en 5.1 con layers.... así que toca esperar
|
||||
|
||||
|
Pues he probado las dos euphoria y después me he instalado resurrección y de momento me quedo con resurrección porque lleva mucha mas personalización, de batería y rapidez irán a la par no?? Es que no se, la euphoria parece que tiene mucha mas fama que la resurrección
![]() si alguien sabe y puede ayudarme.....gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
las has probado usando multirom??? podias decime q pasos has seguido? yo tengo multirom y la 5.1 stock como principal y me gustaria probar algunas rom como secundarias, pero he intentado probar con la cata y no me sale da fallo,no se como hay q ponerla.
si alguien sabe y puede ayudarme.....gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las has probado usando multirom??? podias decime q pasos has seguido? yo tengo multirom y la 5.1 stock como principal y me gustaria probar algunas rom como secundarias, pero he intentado probar con la cata y no me sale da fallo,no se como hay q ponerla.
si alguien sabe y puede ayudarme.....gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961669 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la DU el fix del audio puede valer éste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961669 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() edit:perdon ,el video no lo he probado
Última edición por stani Día 25/03/15 a las 13:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12.1 Unnofficial asoma la cabeza
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la CM12.1 Unnofficial y es exactamente igual que la CM12 normal, no hay cambios aparentes, ni nuevos diseños graficos, ni animaciones nuevas, ni colores nuevos, ni menus nuevos, todo exactamente igual ah y no pide el pin, no hay red, es un fallo que han comentado en XDA, lo solucionaran, pero no veo motivos para ponerme una CM12.1... lo hare cuando este igual o mejor que la propia CM12...
|
||||
|
||||
|
E probado euphoria que rom asi personnalizable me recomendais..
|
||||
|
||||
|
Yo e metido hoy la catalyst 5.1 y menudo drenaje de batería, es la primera ROM 5.1 que meto y vaya decepción.
De 5.1 con cual os dura más la batería? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar la rom prueba con otro kernel.Elemental X por ejemplo.Aun asi puedes probar Euphoria rom.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||