![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se si mi moto g es la version GPE.
|
|
|
|
|
|
si no lo sabes ya te digo yo que no lo es. Solo se vende en EEUU y a traves del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si el aero kernel funciona bien con la gpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien sabe cuales son las librerias de cyanogen que le dan el HDR+ a la cámara?
digo, para sacarselas y asi me quedo con la gpe que es mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pregunto ya que gpe no le he visto el hdr,solo al actualizar la cámara,cosa que nose si es falso o no pero igualmente la cámara nueva de Google no me gusta nada :c
|
|
|
|
Si, es obvio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os Comunico que RendeKerne l(la ultima version) es compatible con GPE
Mirar http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=390 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vi en un foro que 4.4.3 llegaria solo a los moto g con gpe nativo y no a los que instalaron la rom gpe ojala que no sea asi D:
|
|
|
|
No creo que haya problema. Además si eso fuese cierto no pasaría nada. Se extrae el sistema y se flashea, no perderás datos ni nada haciéndolo.
|
|
|
|
Igual yo no actualizaria tan pronto a 4.4.3 :|
Informacion |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo el render kernel aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me di cuenta de que GPE no tiene HDR,es una función menos,se puede de alguna manera aplicarle el hdr o no hay mucha diferencia de hdr a NOhdr? espero una ayuda,muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también tienes perfectly clear, que igual saca mejores fotos en hdr Por eso preguntaba arriba como integrar las librerias para asi poder tener hdr+ en la camara stock pero al parecer nadie sabe
|
|
|
|
Uno más se une. Llevé esta ROM desde marzo hasta mediados de abril, la puse nada mas adquirir el Moto G. Todo apunta a que se volverá a quedar conmigo mucho tiempo, y puede que para siempre. Tengo la cámara y la galería de Motorola, funcionan perfectamente, excepto el HDR y el slow motion. El slow motion a mi personalmente me da igual, el HDR me importa algo más, pero no gran cosa. Le echaré un ojo a eso de las libs del HDR en stock/cm, a ver si encuentro algo y lo pruebo.
|
|
|
|
Mi rom gpe anda de los cojones (como dirian los españoles xd) es perfecta, android puro sin ninguna capa de personalizacion, hace que vaya muy rapida y fluida. Yo por lo menos no extraño las funciones de la camara y la galeria de moto g stock. Aunque son funciones muy buenas pero me conformo con mi rom gpe rooteada + xposed y algunos modulitos
. Es lo mejor que pude haber hecho con mi bestia jajajaj. La recomiendo totalmente 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Fernando12 Día 22/05/14 a las 00:38:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FUnciona el OTG en esta ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es lo mejor que pude haber hecho con mi bestia jajajaj. La recomiendo totalmente 👍