|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se si mi moto g es la version GPE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si el aero kernel funciona bien con la gpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien sabe cuales son las librerias de cyanogen que le dan el HDR+ a la cámara?
digo, para sacarselas y asi me quedo con la gpe que es mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pregunto ya que gpe no le he visto el hdr,solo al actualizar la cámara,cosa que nose si es falso o no pero igualmente la cámara nueva de Google no me gusta nada :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Os Comunico que RendeKerne l(la ultima version) es compatible con GPE
Mirar http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=390
|
||||
|
||||
|
Os Comunico que RendeKerne l(la ultima version) es compatible con GPE
Mirar http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=390 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problema. Además si eso fuese cierto no pasaría nada. Se extrae el sistema y se flashea, no perderás datos ni nada haciéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo no actualizaria tan pronto a 4.4.3 :|
Informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo el render kernel aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me di cuenta de que GPE no tiene HDR,es una función menos,se puede de alguna manera aplicarle el hdr o no hay mucha diferencia de hdr a NOhdr? espero una ayuda,muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
también tienes perfectly clear, que igual saca mejores fotos en hdr Por eso preguntaba arriba como integrar las librerias para asi poder tener hdr+ en la camara stock pero al parecer nadie sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más se une. Llevé esta ROM desde marzo hasta mediados de abril, la puse nada mas adquirir el Moto G. Todo apunta a que se volverá a quedar conmigo mucho tiempo, y puede que para siempre. Tengo la cámara y la galería de Motorola, funcionan perfectamente, excepto el HDR y el slow motion. El slow motion a mi personalmente me da igual, el HDR me importa algo más, pero no gran cosa. Le echaré un ojo a eso de las libs del HDR en stock/cm, a ver si encuentro algo y lo pruebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom gpe anda de los cojones (como dirian los españoles xd) es perfecta, android puro sin ninguna capa de personalizacion, hace que vaya muy rapida y fluida. Yo por lo menos no extraño las funciones de la camara y la galeria de moto g stock. Aunque son funciones muy buenas pero me conformo con mi rom gpe rooteada + xposed y algunos modulitos
. Es lo mejor que pude haber hecho con mi bestia jajajaj. La recomiendo totalmente 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Fernando12 Día 22/05/14 a las 00:38:28. |
|
|
|