|
||||
|
||||
Pues con mas razon habrá que que probar esa v7
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Os pasáis al nexus 6? Más información.... Pues si la 7 es mejor que ésta, alucino... ![]() ![]() Última edición por ronkistan Día 13/02/14 a las 15:56:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero independientemente de que haya o no haya v8, lo que si que me queda es agradecer vuestra labor que ha hecho del Nexus 4 un maquinón mayor aun de lo que es............ Muchísimas gracias, y ojalá haya mas versiones en el futuro aparte de la v7.............. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joaquel su comentario: | ||
|
Osea que la V7 es la ultima antes de que abandoneis el Nexus4? O es que os vais a otro proyecto? A todo esto la V7 aun no tiene ni fecha no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y poco despues le contestaron con la solucion: desactiva el gestor de conexiones, que ahi es donde se configura eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teclado que me salia en la versión anterior para poner los emoticonos como se llama? Se me perdió al actualizar a la 6.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Visto lo que han comentado...y visto que las gapps si que se van actualizando...que ocurriria por meter unas gapps como las que usaba en PA a esta rom? mas que nada porque si no hay mas actus que v7 pues por ir actualizando las gapps manualmente ya que la rom va genial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ya sabe la solución al bug fe los reinicios con la cámara cuando en focas con flash?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Que es lo que te sucede? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana a la noche o el sábado saldrá la v7 y con esta finalizaremos el soporte a esta rom, muchas gracias a todos.
![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
Alguna explicacion o algo del porque?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el magnífico trabajo que habéis realizado. Sois unos auténticos cracks
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos !!!!!
![]() ![]() |
|
Muchas Gracias por el soporte y el trabajo desinteresado!! Una de las mejores Roms que e probado, suerte en proyectos futuros
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde hace un rato que me da Error de conexión el Play store y me aparece todo el rato que la búsqueda de google se ha detenido... alguna solucion??? gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Nos vemos en la v7. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior