|
|
|
La verdad es que alguna vez me ha pasado de flashear un kernel cm en una rom aosp y viceversa y lo que me pasaba es que no me arrancaba. Como este lo ha hecho pues me ha extrañado bastante.
Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre se recomienda hacer un Nandroid Backup antes de flashear cualquier Rom o Kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para qué? Si el recovery es el mismo,si te falla uno seguro que te falla el segundo. Yo prefiero borrar el último y hacer uno nuevo cada vez que flasheo cualquier cosa....y backup de las apps con My Backup Pro Enviado desde mi Nexus 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, tengo un backup de la simple y otro de purity, que son las que mejor me van, y cuando sale nueva build meto el backup y encima la nueva build. Y de mientras lo que salga ( slim, brokem, términus...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendido...es lógico. Yo es que soy más de instalación en limpio...incluso actualizaciones de la misma Rom. Prefiero tardar un poco más, y evitar problemas de flasheos en sucio Enviado desde mi Nexus 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso me da mucho juego para ir probando cosas
|
|
|
|
Actualizacion de Hoy
Direct Download: aicp_mako_lp-8.0-NIGHTLY-20150306.zip Change Log : aicp_mako_lp-8.0-NIGHTLY-20150306.zip.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
He visto en las capturas que han puesto temas del CM theme engine, ¿Cómo los aplican? A mí se me queda en bootloop cada vez que intento aplicar uno.
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
|
No se si han visto esta pagina, la acabo de encontrar
http://androidappsteam.blogspot.mx/s.../Themes%20CM11
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961946 |
|
|
|
|
Cita:
La del día 6 me ha dado errores de bootloop al aplicar temas para CM12 , y luego encima me he quedado sin IMEI ....así que procurad no instalar la del 6. Yo voy a ver si puedo reinstalar la del 4 y recuperar el IMEI con un backup que le tenía hecho. PD Recuperado por el .zip ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 07/03/15 a las 16:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después he hecho instalación limpia y todo perfecto...la verdad que no la recomiendo instalar, mejor esperar a la próxima nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo llevo la del 6 y sin problemas. La puse ayer por la noche, instalación limpia y de momento sin problemas. Lo del IMEI que raro no? Comí ha podido suceder!
Memento, el error con los temas CM12 te lo dio con alguno del hilo que pusieron arriba??? Última edición por turkosanse Día 09/03/15 a las 10:53:26 |
|
|
|
|
Cita:
Y me ocurrió con otro tema diseñado para CM12 qué es el NeonColors ..... Me alegra que no te haya dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento, paso tambien con la liquid a algunas personas lo del imei, pero teniendo copia, se soluciona en 5 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy al aplicar un tema se me ha reiniciado y ya igual que la otra vez, cada vez que se inicia salta de nuevo el boot animation y así una y otra vez...única solución, de nuevo instalación limpia.
Estoy un poquito harto de esta nueva build, espero que lo arreglen porque antes iba perfecta, sino haré downgrade porque esta última versión es muy inestable! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||