|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el cargador, si este es de 1A (1000mA), solo te carga la mitad y no se si tiene suficiente para aguantar el móvil con el sygic. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el teléfono consuma mas que lo que da el cargador, el cargador de pared original es de 2A (2000mA).
Comprueba el cargador, si este es de 1A (1000mA), solo te carga la mitad y no se si tiene suficiente para aguantar el móvil con el sygic. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos V14??
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus está de merecidas vacaciones, debido también a que tiene el s4 en el sat. Yo creo que en cuanto lo tenga si que sacará algo con la 4.4.2. No he leído nada sobre dejar la cocina ni la rom.
Si quieres algo con kitkat prueba la osiris, aunque yo esperaría un poco ya que samsung acaba de liberar la 4.4.2 española y seguro sacarán algo con esta última versión |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he comprado unos auriculares Bluetooth y NFC y me he dado cuenta que al tener el NFC encendido me da errores de ves en cuando FC :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven con puro wifi
![]() La rayita de carga fueron 3 min pase unas cosas al cel 😆 uploadfromtaptalk1394395700994.jpg
|
||||
|
||||
|
esperando la version kit kat =)
se vendra luego?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por lo pronto deciros que tengo el s4 en el sat por problemas de reinicio, para cuando lo tenga de nuevo posiblemente sacare una version kit kat, pero mi tiempo sera bastante reducido para poder atender dudas.
Salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo con la rom superlite instalada desde hace un mes aproximadamente. No se si he hecho algo mal, pero no consigo vuestros consumos de batería ni de lejos, si llego a dos horas de pantalla es un milagro... Además, tengo reinicios cada cierto tiempo, la verdad es que me jode de vez en cuando que se me reinicie el teléfono... ¿Alguna solución para estos dos problemillas? Me estoy planteando el cambiar de rom, a ver si de esta forma se solucionan estos errores...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo con la rom superlite instalada desde hace un mes aproximadamente. No se si he hecho algo mal, pero no consigo vuestros consumos de batería ni de lejos, si llego a dos horas de pantalla es un milagro... Además, tengo reinicios cada cierto tiempo, la verdad es que me jode de vez en cuando que se me reinicie el teléfono... ¿Alguna solución para estos dos problemillas? Me estoy planteando el cambiar de rom, a ver si de esta forma se solucionan estos errores...
Un saludo. ![]() Ademas me ha jodido la placa base y ya lo tengo 3 semanas en el sat Salu2 |
|
|