|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy más seguro de que hay una mano negra detrás de todo esto que no quiere que WP triunfe y vaya a más, si no es incomprensible que para otras plataformas con mucha menos gente que WP (véase Blackberry y Firefox OS) la app vaya bastante mejor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son los mamones de los masones que están liandola parda... Bromas aparte.
Algo tiene que haber por que no es normal que line o wechat estén tan evolucionados y sin embargo whatsapp les pesen tanto las narices y busquen siempre una escusa para tener su app peor que el resto. No es normal que una de las Apps que mas gana tenga un soporte tan deficiente SOLO en esta plataforma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstale..... Me canso... Ahora uso Skype.... Y el que no lo tengas que no me hable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso me parece una solución muy pobre, es como el que dice que vuelve a los sms. La cosa es que si para venir a una plataforma tienes que renunciar a todo lo conocido será que esa plataforma esta limitada y será inferior al resto. En tu caso tendrás pocos contactos , en mi caso tengo muchísimos, y no me compre un lumia para quedarme a la zaga de la tecnología y quedarme en cierto modo incomunicado. Para eso ya tengo un 3310 y la batería le dura una semana. Hoy es whatsapp , mañana fulanita , y pasado benganita , mal va Microsoft por estos derroteros. Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 02:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé dónde ves tantas cosas malas, y si las ves, ¿por qué sigues en Winpho? Si whatsapp es un "must have" para ti y te va mal... A mí también me gusta que todo funcione. Uso los tres sistemas a diario y no he notado una diferencia significativa en whatsapp salvo cuando estuve en la anterior preview, que es cierto que se comportaba raro, pero es lo que tienen las previews, que no son para todo el mundo. El que instala una preview sabe donde se mete. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué propones, quemar físicamente sus servidores?
La verdad es que no sé dónde ves tantas cosas malas, y si las ves, ¿por qué sigues en Winpho? Si whatsapp es un "must have" para ti y te va mal... A mí también me gusta que todo funcione. Uso los tres sistemas a diario y no he notado una diferencia significativa en whatsapp salvo cuando estuve en la anterior preview, que es cierto que se comportaba raro, pero es lo que tienen las previews, que no son para todo el mundo. El que instala una preview sabe donde se mete. Un saludo ![]() Por cierto, ayer tuve otro reinicio, estaba en 6tag, iba a buscar un usuario y de repente pum se reinicio. Sin duda estos son problemas de la preview, desde que la tengo ya van dos, antes no me pasaba para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces q no me va el tactil, y tengo que reiniciar.... por el resto tp le veo mucho fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado ayer usando el explorer que se quedo pillado y se reinicio solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamaremos a Iker Jiménez...
El curioso caso de los 4 lumias perfectos que rondan por el mundo o eso dicen sus propietarios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado pero de perfecto poco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho alguna vez me quedan 11 meses de permanencia ,,,,,,y luego ya veremos ,,,,,MICROSOFT MOBILE no me dice nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único raro que tuve fueron dos averias graves en garantía, me han cambiado el terminal y ahora estoy encantado, aunque sea una autentica TOMADURA DE PELO algunas aplicaciones como la desaparecida de mensajería, también la de Facebook o twiter son mediocres, pero en cuanto a FUNCIONAMIENTO y FABRICACION del terminal no tengo ninguna queja. esta bien construido, me gusta , aunque se me caiga la baba cuando veo el IPhone 5S moviendo aplicaciones, no por potencia, se me cae la baba por la CALIDAD des sus aplicaciones.
Como he dicho alguna vez me quedan 11 meses de permanencia ,,,,,,y luego ya veremos ,,,,,MICROSOFT MOBILE no me dice nada. ![]() A primeros de año saldrá Windows 9 , ya veremos los días que le quedan a la plataforma de Windows 8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Las discusiones personales o fuera del foro o por privado. Sigamos con el tema del hilo. SalU2.