|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso a los de Orange no nos llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, menos el wifi tengo micro cortes, desde donde lo uso habitualmente en mi cuarto por ejemplo... No esta cerca del router pero con 4.3 no me pasaba, ya hice hard reset y todo... jurecak me puedes pasar por privado algun store oficial de HTC donde pueda comprar HTC Double Dip |
|
|
||||
|
||||
|
Decis que van a sacar otras?
A mi me va todo bien, menos el wifi tengo micro cortes, desde donde lo uso habitualmente en mi cuarto por ejemplo... No esta cerca del router pero con 4.3 no me pasaba, ya hice hard reset y todo... jurecak me puedes pasar por privado algun store oficial de HTC donde pueda comprar HTC Double Dip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, menos el wifi tengo micro cortes, desde donde lo uso habitualmente en mi cuarto por ejemplo... No esta cerca del router pero con 4.3 no me pasaba, ya hice hard reset y todo... jurecak me puedes pasar por privado algun store oficial de HTC donde pueda comprar HTC Double Dip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que la mejoren mas aun, si pero no se diferenciar las fundas Chinas de las originales jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de los microcortes, pero desde antes... solo con wifi, tengo que desconectar la wifi y volver a conectarlo, pero creo que es por mi router
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.3 no tenia esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas con la 4.4.2.. Es más.. A veces tenia algún corte con el wifi en la 4.3 y los dos días que llevo con esta no he tenido ningún problema. De batería es pronto pero no noto ningún cambio significativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar con ningun cid, los he probado todos, sabeis alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el CID__001 y tampoco salta, creo que el de Vodafone si va. Seria posible usar el CID de Vodafone? (aunque entre porquería de por medio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Vodafone también la ha retirado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero,no decís que la pararon para pulir errores?,entonces para que la queréis,si la descargáis y después vais a tener problemas con wifi como están teniendo los compañeros...
Tener un poco de paciencia y esperar a que salga reparada! |
| Gracias de parte de: | ||