|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenixok aquí toda ayuda es buena, no habría ningún problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
eso me gusta que copereis asique nada ya sabes mas claro no te lo pueden decir jejej cuando los tengas si quieres me los pasas y para la repo.
Y ya que estas animado pues nada te dejamos que hagas lo que quieras cuantas mas cosas en la repo pues mejor. Un saludo y muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios eso ni se pregunta, toda ayuda y colaboración es bienvenida en éste team
Por ejemplo que me queréis ayudar económicamente para pillarme la ps4 pues también es bienvenida la ayuda XD Saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra poder aportar lo que buenamente pueda, es lo menos que puedo hacer para agradecer el trabajo desinteresado del team (excepto algunos que lo hacen por una ps4 jajajaja, yo también quiero
![]() Un saludo, pero ahora... toca futbol ![]() Por cierto: GRANDE LUIS ARAGONES, SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DE TODOS |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollo aqui no falta, aparte del buen trabajo y eso es muy importante bienvenido al que espero por mucho tiempo sea tu casa.
|
||||
|
||||
|
Hola familia una preguntilla ¿como podria instalar la bateria de un equipo de futbol? Esq le estoy dando vueltas y no lo consigo muchas gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que pasarme la bateria y yo incorporartela en el mod de baterias para que la puedas escoger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname David como puedo enviarte el zip esq no tengo ni idea y perdona por ser tan cansino
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil tienes dropox lo subes a tu dropos le pinchas encima un rato te dira compartir le das a crear vinculo y luego cuando escribes aqui le pinchas un rato donde escribes y te dira pegar pegas envias y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer822 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/wg0mp123l4...barcelonoa.zip uso la de 123 David muchas gracias por todo y por tu atencion
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya vi las baterias te las are por que te as molestado en todo jejjeje pero por ganas no es que esten mal pero esos colores son mas de ricard na es broma jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer822 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David, tienes un mp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bueno gracias al compañero fenixok en nada en la repo los queridos iconos plata y rojo alejandro ya sabes agradeceselo al compañero
uploadfromtaptalk1394062524357.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Homer estoy en ello pero estos iconos meda que son enormes tendre que bajarles un poco el tamaño jejejje en un rato te digo los voy a probar asi haber como se ven y si son grandes pues los bajo de tamaño
Ya teneis en la repo los iconos plata y rojo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||