|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto flexionar y tanta mancuerna y contestarme los telegrams que te he puesto puti, y buscarnos al manji a unaimunariz y a mi unos gear apañados de precio
Bueno gente un saludo a todo el team Saludos! !!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,perdonar mi ignorancia pero hace un monton que no cargo nada por odin,para meter la stock 4.4.2 tiene que estar marcado re-partition o no.
Hace falta PIT o no es necesario. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto flexionar y tanta mancuerna y contestarme los telegrams que te he puesto puti, y buscarnos al manji a unaimunariz y a mi unos gear apañados de precio
Si te desvelara mis fuentes tendría que matarte jajajajaja recuerda virus yo lo sé todo. .. jajajajaja y además tengo pruebas fehacientes. .. XD Bueno gente un saludo a todo el team Saludos! !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amos.... A x esa v5 moñas!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, va así: lo organizamos en Odin de la siguiente manera: En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso. Luego ponemos el recovery, la rom en la sd, tres wipes y a disfrutarrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi va asi...
Compi, va así: lo organizamos en Odin de la siguiente manera: En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso. Luego ponemos el recovery, la rom en la sd, tres wipes y a disfrutarrrr ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta,pero prefiero preguntar a meter la pata,para meter el recovery con odin,el archivo del recovery va en AP(es la primera vez que uso este odin,en el mio iba en PDA).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría me pudieran echar una mano para instalar esta Rom. La verdad soy nuevo en esto, nunca había molestado con este asunto pero ahora que compre NT 3 me puse a buscar, hace 3 dias le hice root, el contador de knox se subió, pero bueno ese no es el asunto, la cosa es que me gustaría instalarle una rom, actualmente tengo la versión 4.3 con la que venía el cel, estuve leyendo y pues no e entendido muy bien el proceso para instalar la rom, hay muchos términos que no entiendo, según lo que medio entendí, es que bajo el archivo de la rom, y la instalo por medio de Odín, pero no creo que sea así no más, siempre veo que después de eso instalan más cosas, y también tengo la duda de si mis aplicaciones se pierde, si alguien me pudiera echar una mano les agradecería de corazón, en serio soy muy nuevo en esto y mucha terminología no la entiendo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de dejar el s4 me pase al note3 y al igual que el otro puse esta rom con el tema de eladios pero no me deja cambiar las cortinas ni la imagen de fondo de ajustes, si hace el flaseo bien pero una vez encendido no cabia nada. Alguna idea? Puede ser culpa del wanan? Gracias :beer:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de dejar el s4 me pase al note3 y al igual que el otro puse esta rom con el tema de eladios pero no me deja cambiar las cortinas ni la imagen de fondo de ajustes, si hace el flaseo bien pero una vez encendido no cabia nada. Alguna idea? Puede ser culpa del wanan? Gracias :beer: ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría me pudieran echar una mano para instalar esta Rom. La verdad soy nuevo en esto, nunca había molestado con este asunto pero ahora que compre NT 3 me puse a buscar, hace 3 dias le hice root, el contador de knox se subió, pero bueno ese no es el asunto, la cosa es que me gustaría instalarle una rom, actualmente tengo la versión 4.3 con la que venía el cel, estuve leyendo y pues no e entendido muy bien el proceso para instalar la rom, hay muchos términos que no entiendo, según lo que medio entendí, es que bajo el archivo de la rom, y la instalo por medio de Odín, pero no creo que sea así no más, siempre veo que después de eso instalan más cosas, y también tengo la duda de si mis aplicaciones se pierde, si alguien me pudiera echar una mano les agradecería de corazón, en serio soy muy nuevo en esto y mucha terminología no la entiendo.
Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, no te líes, baja la base que esta en el primer post, la metes por odin, unos post mas atras puse donde va cada archivo, luego metes el recovery por odin también, bajas la rom y la pones en la memoria del teléfono, entras en recovery e realiza los tres wipes, instalas la rom y ya lo tienes roteado, ya que la rom va roteada, y luego, a disfrutarrrr
![]() ![]() ![]() Mil gracias por la informacion
Última edición por sam8921 Día 05/03/14 a las 22:43:17. |