Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Yo soy uno de ellos... llevo con el redrice con el bug del vido desde que lo compre por no cambiarle la rom.
Es un bug que viene con la rom multilenguaje del xiaomi RedRice, que hace que al grabar video se oiga mucho ruido. Se arregla cambiando la rom, pero ni lo he intentado aun.
Yo se la cambié a otra rom en chino/inglés y efectivamente se arreglaba, pero como era para la suegra lo tuve que volver a poner en castellano, y claro, volvió el dichoso ruido.

Viejo 05/01/14, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Un adrian rojo..... Este controla un webo tambien...
Al compañero que decis de los wipes... Al ser ls misma rom y solo una actualizacion no hace falta hacer los wipes... Los wipes sdehacen en todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/14, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Lleva sim normal hay fotos que lo enseñan....
Y si que se retroiluminan los botones hay algún video que se aprecia
Hasta. Mñn
Ok, graciñas!
Viejo 05/01/14, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
ok frosSit0 ya te digo que no sé como será flashear con xiaomi, pero basicamente será parecido, yo siempre que he actualizado en mi galaxy de samsumg cualquier actualizacion de mi propia rom es decir si estaba con una version de android 4.4 y salía la 4.4.1 o 4.4.2 solo tenia que hacer wipe caché, wipe dalvik y flashear el nuevo zip nada mas, y no me borraba nada ni hacía falta salvar nada( aunque se recomienda), y ya tenia la nueva actualizacion en marcha, ya si era tema de pasar a una version de android anterior o posterior es decir si venias por ejemplo de una Rom con version de android 4.2 por ejemplo y querias poner una de 4.3 si que entonces tenias que hacer una instalacion limpia con wipes y formats, pero bueno como digo lo mejor para estas cosas es poco a poco ir familiarizandose con el terminal, dejaros de recoverys el que esté un poco verde y dar un poco de tiempo que siga con la rom en inglés y actualizais via OTA, en cuanto esté estable la multilenguaje sin bugs seguro que muchos de nosotros os podremos ayudar e ir guiando paso a paso para meterle la rom en español estable, que ojala se acordaran de los que no sabemos inglés o mandarin y nos dejara actualizar por OTA también la multilenguaje, por que es un poco mas rollete cuando sacan la actualizacion en español tener que andar metiendosela por recovery pero es lo que hay, por que será facil si, pero siempre hay algun riesgo mas que si lo hicieras por OTA,Salu2 y perdonar por el rollo pero es por si alguno está confuso de cual poner o cual dejar, ademas en la review que hizo el compi Cechu explica todos los menus que tenemos en el primer video creo, nos fijamos un poco y aunque lo tengamos en ingles será muy intuitivo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 05/01/14, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

DUDA desde la ignorancia...

Y si me lo mandan multilenguaje, y veo que la cosa no funciona bien, supongo que se podrá poner estado de fábrica e instalarle la Room buena en castellano, cuando la saquen,¿ o no ? ¿ o es que un vez que me instalen la Room multilenguaje, es más complicao hacerle las actualizaciones?

¿Y cabe la posibilidad de que con la multilenguaje funcione todo OK o no? Por ej. los que teneis el MI2S ¿como lo veis?
Viejo 05/01/14, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernandieyu Ver Mensaje
DUDA desde la ignorancia...

Y si me lo mandan multilenguaje, y veo que la cosa no funciona bien, supongo que se podrá poner estado de fábrica e instalarle la Room buena en castellano, cuando la saquen,¿ o no ? ¿ o es que un vez que me instalen la Room multilenguaje, es más complicao hacerle las actualizaciones?

¿Y cabe la posibilidad de que con la multilenguaje funcione todo OK o no? Por ej. los que teneis el MI2S ¿como lo veis?
Desde Spemall nos mandarán con la rom multlenguaje.

Si se ve que no va muy fina y se tienen algunos conocimientos mínimos de ingles se podría cambiar a la rom oficial (la que lleva ingles/chino y actualiza desde OTA).

Para cambiarla es muy fácil, y ya si tuviera algún bug se explicaría por aquí como se debería hacer. ;)

Que tiempos cuando había que flashear desde Odin y con un cuidado por que petaba y todo el jodido...
Viejo 05/01/14, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
la multilenguaje irá bastante bien supongo, pero al ser nueva siempre saldrá algun fallo, tipo a como dice Ivan que se oye ruido al grabar con el red rice, pero en general irá bien, aun asi claro que sacaran actualizaciones para la multi, pero siempre iran primero las Rom en ingles, a los dias en Miui.es la sacaran en español pero la tendras que meter tu mismo.
Viejo 05/01/14, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
albcastillo albcastillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: I9000
Hola

Estoy lejos de casa y he estado algo desconectado de la conjunta estos últimos días.
He recibido el mensaje con el código de descuento y unas instrucciones. Yo estoy interesado en el modelo de 64 GB, por lo cual debo esperarme. Cierto?

A todos los que habéis ido comprando el de 16, por cuanto os ha salido?

Un saludo y gracias
Viejo 05/01/14, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Bien, entonces tema zanjado, solicitare a la tienda la cancelacion de esa condicion, y que envie TODOS los telefonos de la conjunta con rom original chino/ingles.
Si alguno especificamente desea rom multilenguaje a riesgo de saber que podria retrasar su envio que lo solicite directamente aqui:

[email protected]

HI,
My order number is: XXXXXXXXX
I need MULTILANGUAGE rom in my phone,
Thanks.

El lunes me pondre en contacto con la tienda para saber el tiempo estimado para la obtencion de la rom multi. Dicha informacion sera posteada en el hilo.

creo que no va a ser como decís
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario:
Viejo 05/01/14, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
se ha dejado bien calro en las 2 conjuntas que el que quiera la rom multilenguaje tiene que pedirla a spemall, como esta rom aun no existe tardara mas en llegar el movil hasta que este disponible logicamente. si no te pones en contacto con spemall la tendras en chino/ingles
Viejo 05/01/14, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
A ver, no os calenteis con el tema de cambiar la rom a un xiaomi que es lo mas facil del mundo y no se tarda mas de 2 minutos. Tardas mas en bajarte la rom que en ponerla en el telefono. Tengo un mi2s y cada viernes que sale la rom semanas de miui.es la cambio, y ya os digo que el proceso no lleva mas de 2 minutos y tirando por lo alto.
Basicamente seria asi.
Visitas la web y localizas la rom en el apartado correspondiente.
Ves los cambios del changelot y miras si te interesa cambiarla o con la version que tienes te va bien.
Te la descargas a traves de mega que son los servidores que usan en miui.es
Renombras el archivo descargado tal cual esta en zip a update.zip
Conectas el telefono al ordenador y pasas el archivo a la memoria principal.
Apagas el telefono.
Lo enciendes en modo MIRECOVERY pulsando volumen+ y el boton de encendido.
En el menu del recovery elijes wipe cache si quieres mantener todos tus datos y tus cuentas.
Si quieres hacer una instalacion limpia tendrias que hacer los tres wipes, wipe cache, wipe user data y wipe all data.
Depues elijes install update.zip to system one, aceptas, y esperas que se complete el proceso y llegue al 100%.
Despues le das a rebot to system one, y telefono actualizado con la nueva rom.

Todo esto leido parece que tardas media hora, pero os digo que no llega ni a dos minutos.

Y otra cosa con el tema de actualizaciones OTA. Aun teniendo la rom multilenguaje, sigues recibiendo los avisos de actualizaciones OTA, y puedes actualizar. Lo unico que si actualizas por OTA se actualiza en chino/ingles, y si quieres tenerlo en español pues tendras que meter despues la rom a mano como he explicado antes, pero las actualizaciones OTA siguen llegando sin problemas, pero solo ingles y chino.

Saludos.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario:
Viejo 05/01/14, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por albcastillo Ver Mensaje
Hola

Estoy lejos de casa y he estado algo desconectado de la conjunta estos últimos días.
He recibido el mensaje con el código de descuento y unas instrucciones. Yo estoy interesado en el modelo de 64 GB, por lo cual debo esperarme. Cierto?

Un saludo y gracias
El tema de los 64 gb lo desconozco, creo que cuando saliera el terminal mandarían los códigos. El precio del de 16 gb con los regalos, el seguro de aduana y el envío por DHL ha salido por unos 314 euros.

Saludando

Última edición por torrente11 Día 05/01/14 a las 12:22:23.
Viejo 05/01/14, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por albcastillo Ver Mensaje
Hola

Un saludo y gracias
Ha salido el día 31 y lo compramos el mismo día, el precio del terminal solo con gastos de envío, seguro y regalos ha sido exactamente de: 432,61$=318.14€

El 64Gb hay que esperar, volverán a mandar códigos y esas cosas.
Viejo 05/01/14, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Yo se la cambié a otra rom en chino/inglés y efectivamente se arreglaba, pero como era para la suegra lo tuve que volver a poner en castellano, y claro, volvió el dichoso ruido.
Cambiarla es facilisimo teniendo multi. Cambias recovery a ingles porque lo tendras en chino y aplicas la ultima rom de miui en castellano. Los de miui hacen un trabajo estupendo con las roms.
Es mas, todo desde el mismo movil, no hace falta ni concetarlo al pc por el adb ni nada.
Eso si, lo de los wipes para meter otra rom diferente es sagrado.
Viejo 05/01/14, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por cacakilo33 Ver Mensaje
bueno entonces se queda según sale de fabrica ,espero que para los que no estamos puestos en estas cosas de roms ,nos ayudéis con tutoriales para tontos jiji
Yo soy uno de ellos... llevo con el redrice con el bug del vido desde que lo compre por no cambiarle la rom.
Es un bug que viene con la rom multilenguaje del xiaomi RedRice, que hace que al grabar video se oiga mucho ruido. Se arregla cambiando la rom, pero ni lo he intentado aun.
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Yo tambien pertenezco al peloton de los torpes y vuestra ayuda sera muy bien recibida.

No se me termina de quitar el ansia viva.
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
SOlo he tenido un smartphone...el Nokia N96,no te digo na

Imagino que si nos lo mandaran en ingles,ya que van a comprobar que funcionan antes de mandarlos.Imagino que se tiraran el rollo y una de las comprobaciones que hagan sea el ponernoslo en ingles.
Actualizar o cambiar (flashear) una Rom, hacer wipes, rootear, hacer backups, restaurar, etc..... Lo primero y más importante es leer y entender lo que se está haciendo, son pasos sencillos que se aprenden fácilmente. Para el que no está acostumbrado es normal que le suene todo un poco a "chino", de todas formas estaremos por aquí para intentar ayudar en lo que se pueda.
Viejo 05/01/14, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Para futuras compras o simplemente interesados los precios de compras de un terminal han sido:
  • Xiaomi MI3=432.61$ = 318.14€
  • Pack MI3+Silicon Case=439.58$ = 323.26€
  • Pack MI3+Power Bank=462.60$ = 340.19€
  • Pack MI3+Piston 2º Gen=455.57$ = 335.03€
  • Pack MI3+Flip Cover=441.58$ = 324.73€
  • Pack MI3+Flip Cover+Piston 2º Gen=460.57$ = 338.70€

NOTA 1: Desconocemos si los precios del 64Gb serán los mismos
NOTA 2: A éstos precios hay que sumarle la comisión de cambio de divisas que efectúe el banco o Paypal.
NOTA 3: Los precios en € dependen del tipo de cambio $-€ que haya ese día, pero no suele haber variaciones substanciales, sólo cambian céntimos habitualmente.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 05/01/14, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Yo tambien pertenezco al peloton de los torpes y vuestra ayuda sera muy bien recibida.
Por lo que he entendido, la rom multi que Spemall tenia previsto meter, al ser de prueba todavia, podria llegar a dar mas problemas que beneficios, correcto? Si es asi, me parece perfecto lo que habeis planteado. Si es un tema estrictamente de plazo, no veo bien que por intentar ganar un par de dias, cambiemos las condiciones establecidas desde hace meses. Aqui, hay gente que postea continuamente,... Y gente que entra de vez en cuando a ver que novedades hay. Digo yo que habra bastante gente que no habra leido la info sobre este cambio de una de las condiciones de compra, espere su terminal en version multi y, cuando reciba el telefono,... Sorpresa!! Viene en solamente en chino e ingles!! Lo repito, si va a ser por tema de funcionalidad del telefono me parece bien que no toqueteen el terminal, pero un consejo, Ivan. Deja claro las razones de este cambio, y hazlo bien visible para que cualquiera que haya hecho pedido sepa que es lo que va a recibir.

Yo tambien estoy en el peloton de los torpes, terminos como "Recovery", "Root", "flashear", etc. me suenan a chino, asi que cuando haya una version estable en castellano, ya podeis ir haciendonos un tuto en el que podamos manejarnos,...

Última edición por Liza Bet Día 05/01/14 a las 12:48:40.
Viejo 05/01/14, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Yo ayudaré en lo que pueda, tengo experiencia en ROM's, recoverys,flasheos etc, peeero con Samsung, supongo que será bastante parecido, básicamente es cómo dicen muchos compañeros bajarse el zip, meterselo al terminal, hacer una secuencia de teclas para entrar en recovery y flashear, reinicias y ya está actualizado, en samsung antes de flashear sé suelen hacer un par de wipes, aqui o sé sí será así, pero cuesta 30 segundos más, sí lo que flasheas es la misma versión de android ejemplo pongamos que viene con android 4.3 y hay una actualización des mismo Android 4.3 pues sería flashear el .zip y los wipes y fuera, pero sí tienes 4.3 y vas a poner una ROM superior es decir una 4.4,kitkat entonces hay que hacer una instalación limpia, es decir full wipes que son tres, full formats que son al menos otros tres cuesta poquísimo igualmente pero con la diferencia que té borra todo el contenido del terminal así que sé recomienda salvar todo antes de hacer esto, es decir un backup(copia de seguridad) para eso hay una aplicación fenomenal que es titanium backup con la que luego restauraras todos los datos de tus aplicaciones previamente salvados, repito yo esto lo he hecho con samsung hasta ahora, con xiaomi he oído que es más fácil aún, así que yo recomiendo actualizaciones vía ota para el que esté muy verde y poco a poco ir familiarizándonos con el terminal y ya iremos publicando cosas de que hacer y que no, Salu2.
Pues gracias y ya informaras supongo si tenemos algún problema con estas cosas que algunos en estos temas estamos muuuu verdes. Yo raté de ahcerle un rooteo a mi Jiayu y no me funcionó, por suerte al móvil no le pasó nada pero no logré rootearlo, así que tutoriales para tontos y demás serian fantásticos, con sus capturas de imágenes y demás.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 05/01/14, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Por lo que he entendido, la rom multi que Spemall tenia previsto meter, al ser de prueba todavia, podria llegar a dar mas problemas que beneficios, correcto? Si es asi, me parece perfecto lo que habeis planteado. Si es un tema estrictamente de plazo, no veo bien que por intentar ganar un par de dias, cambiemos las condiciones establecidas desde hace meses. Aqui, hay gente que postea continuamente, y gente que entra de vez en cuando a ver que novedades hay. Digo yo que habra bastante gente que no habra leido la info sobre este cambio de una de las condiciones de compra, espere su terminal en version multi y, cuando reciba el telefono,... Sorpresa!! Viene en solamente en chino e ingles!! Lo repito, si va a ser por tema de funcionalidad del telefono me parece bien que no toqueteen el terminal, pero un consejo, Ivan. Deja claro las razones de este cambio, y hazlo bien visible para que cualquiera que haya hecho pedido sepa que es lo que va a recibir.

Yo tambien estoy en el peloton de los torpes, terminos como "Recovery", "Root", "flashear", etc. me suenan a chino, asi que cuando haya una version estable en castellano, ya podeis ir haciendonos un tuto en el que podamos manejarnos,...
Como ha dicho Ivangijon no hay ningún problema, el que quiera recibir el mi3 con la rom multilenguaje que se lo comunique a spemall y asunto arreglado.

Viejo 05/01/14, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Me comentan que el adaptador a EU que suelen mandar para los cargadores no entra en determinados enchufes con toma de tierra, por tanto tocaría comprar uno mas pequeño en los chinos de debajo de casa o ir buscando en ebay algún cargador con clavija EU no inferior a 2A de salida USB.
Por ejemplo:
Archivo Adjunto 440104
2 A no es mucho?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /