![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que el porcentaje de la bateria desaparece?. Lo tengo bien activado en la opcion bateria, pero aun asi al rato desaparece, y la bateria tengo puesta la normal.
Aprovecho para preguntar si sabeis como se pone en esta rom la hora centrada y el widget del accuweather del note 3. Un millon de gracias y la rom va bastante bien 😊 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si que va
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo pero lo de la.bateria me refiero a la opcion de mostrar el porcentaje que viene por defecto en ajustes-bateria. Al activarlo muestra el porcentaje y al pasar un minuto o menos ya no, en cambio la opcion sigue activada. Os pasa a alguno???
|
|
|
|
Ahi te respondi arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas gracias, ahora si va, al ser una custom no sabia que ademas habia que activar esa opcion. Lo del mod del accuweather del note 3, lo teneis alguno??
|
|
|
|
Creo que seria cuestion de buscarlo debe andar por ahi. Yo ni uso touchwiz porque prefiero cambiar los dpi y el touchwiz no lo soporta. Nova prime y chonus widget!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo exactamente lo mismo que te comenta delfis, no uso touchwiz nada más que para configurar la primera vez que instalas, una vez asentado uso nova también ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que difencias hay entre tw y nova o chronus. Buscare info y ya vere si cambio. Vengo de la inmortal la v2.0 y me iba bien aunque algunos bloqueos y laga. Puesto que abandonaron el proyecto los del dora team, veo que esta imperium la van actualizando aver que tal va 😌
|
|
|
|
Comprobado funciona ok. Cambia de navegador o mira el fireware
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay desarrolladores que los hacen sera por demanda. Habrá que ver tu gusto al igual que delfin. te parece que la imperium el tema es vamos cojonuda. Ja ja anda chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno sabeis donde esta el widget del calendario 4x4???
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese formato no hay widget de calendario, una vez lo tienes en el escritorio lo pulsas y redimensionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al calendario mensual 4x4 grande que se pueden añadir notas que viene en la 4.3 stock. No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pues ni idea entonces, yo uso el Google calendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas después de mi última instalación, he dado una oportunidad al launcher de note 3,de momento parece que no lagea, bonito le queda a nuestro móvil
|
|
|
|
Pasa me el wigget de memoria que sale en la última captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es del clean máster, te lo recomiendo es gratis, buena apli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el último kernel googy con esta imperium? La semana pasada lo intenté instalar pero su aplicación no abre, da error, os pasa o es sólo a mí,? Llevo boeffla y no me convence la conexión wifi , se cae muy a menudo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»