|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión de esta semana y si sacarán pronto la v6? Ahora que están actualizando nuestros S4 a 4.4 supongo que estará basada en esta versión no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
he estado ausente estos dias xk he tenido poco tiempo para esto la version de esta semana la estoy bajando ahora mismo no se si le metere mano esta noche o mañana pero seguro que la saco xk pinta como la ultima miui v5 a ver si hay suerte y la semana que viene empiezan las primeras v6 aunke aun no se sabe nada de nada salu2
|
||||
|
||||
|
buena informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señoras y señores... acaba de salir Kit-Kat para nuestro terminal Samsung Galaxy S4 LTE (i9505) de manera oficial.
Si @muchopoli83 está en lo cierto y la versión 4.2.21 es la última v5 es probable que la v6 venga con Kit-Kat ya... desde luego me parecería un atraso enorme sacar una versión v6 con 4.3 y estar todo un año con un S.O. desfasado. A ver como acaba esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de esta rom a la rom stock de Samsung, hay que hacer algo más que los wipe data, wipe cache y el wipe dalvik desde el recovery? Lo digo porque he tratado de hacerlo, pero en el ODIN después de hacer estos wipes me da un error (FAIL!) y no hay manera de instalar una rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de esta rom a la rom stock de Samsung, hay que hacer algo más que los wipe data, wipe cache y el wipe dalvik desde el recovery? Lo digo porque he tratado de hacerlo, pero en el ODIN después de hacer estos wipes me da un error (FAIL!) y no hay manera de instalar una rom stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señoras y señores... acaba de salir Kit-Kat para nuestro terminal Samsung Galaxy S4 LTE (i9505) de manera oficial.
Si @muchopoli83 está en lo cierto y la versión 4.2.21 es la última v5 es probable que la v6 venga con Kit-Kat ya... desde luego me parecería un atraso enorme sacar una versión v6 con 4.3 y estar todo un año con un S.O. desfasado. A ver como acaba esto ![]() ![]() Aun asi, si saliera basada en 4.3 no creo que tardaran mucho en actualizarla a 4.4 El año pasado para el s3 la primera version miui que sacaron fue 4.0.4 que era la oficial que tenia. Al poco tiempo salio la 4.1.1 y al mes poco mas o menos basaron la miui en 4.1.1 Esto son suposiciones por lo que llevo viendo miui durante los años pero a ver como va saliendo la cosa Para pasar de esta rom a la rom stock de Samsung, hay que hacer algo más que los wipe data, wipe cache y el wipe dalvik desde el recovery? Lo digo porque he tratado de hacerlo, pero en el ODIN después de hacer estos wipes me da un error (FAIL!) y no hay manera de instalar una rom stock.
![]() Yo de hecho odin no lo utilizo, solo para cambiar de recovery alguna vez y nunca he tenido problema para pasar a stock, aosp, aokp o cm Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la stock rom 4.4.2 leak, y ahora estoy intentando volver a una stock rom 4.3. ¿no será éste el problema que ocasiona que ODIN me de FAIL! como error? me da miedo instalar la stock rom por recovery, que falle, y quedarme sin miui y sin poder instalar la stock rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
Yo venía de la stock rom 4.4.2 leak, y ahora estoy intentando volver a una stock rom 4.3. ¿no será éste el problema que ocasiona que ODIN me de FAIL! como error? me da miedo instalar la stock rom por recovery, que falle, y quedarme sin miui y sin poder instalar la stock rom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas señores de catar la nueva V.6 con 4.3 o 4.4 de manos de muchopoli.
Ansia Viva!! por cierto esta noche a las 2.00pm presentan el S5 a ver que nos trae.
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 según he leido en algún foro dedicado a las interfaces de usuario en android, Liwan Jiang informó que la miui v6 aparecería el 9 de Abril, así que supongo que tienen tiempo suficiente para sacarla con la 4.4.2.
Un saludo y felicitaciones por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas para instalar la rom stock de Samsung después de tener instalada la miui.
He probado desde ODIN y me da el error FAIL! nada más empezar. He probado desde el philz touch recovery y también me da error nada más empezar. Antes de probar a instalarlo de las dos formas, hago los wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Vengo de la leak 4.4.2 y estoy intentando instalar 4.3 ¿Alguien en mi misma situación ha tenido problemas para volver a la rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tu problema es que al meterle la leak 4.4.2 no puedes meter por odin ninguna rom que no sea una 4.4.2. Si quieres instalar rom de samsung aprovecha y pon la primera final 4.4.2 que ha salido, usa odin 3.09: https://mega.co.nz/#!koVTDTAJ!a5HIRx...ylzs7LDPkHKy0g
De todas formas por recovery podrás poner cualquier rom. Los problemas que tienen algunos compañeros para instalar roms por recovery vienen del propio recovery. Te aconsejo que uses el twrp 2.6.3.1 creo que era la última versión o el philz 6.7.9 Las versiones posteriores a ésta me han dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom y tengo problemas con el play store, me da un error 403...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaboo de hacerme una kitkat nb8 y tengo el mismo problema. Te aseguro que la rom de muchopoli83 no es el problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Ahora vosotros os va? Yo creí que si es de la Rom...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||