|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si ayer te dije que si estaba!!! Lo que pasa es que en la misma apk meten los dos mods de la cámara y el reproductor. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1040 Última edición por Wardiola Día 07/05/14 a las 13:30:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no la encontraba
Me he metido en Google y el enlace que me daba no salía Mea culpa, lo sé compi Gracias de nuevo ![]() Ya la tengo , seré burro jajaja la tenia a la vista y no la veía, ya me vale ![]() ![]()
Última edición por kzyw Día 07/05/14 a las 15:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que voy a rotear el móvil y no me queda claro que mod es mejor para la cámara a la hora de hacer fotos de noche con flash
Cual me recomiendais la 2.2.0 apk o esta última 3.1.0 apk Lo que mas me interesa es que haga buenas fotos de noche y que sea rápida ya que es un rollo tener que estar 5 segundos esperando a que haga una foto :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda en l logo de lg al instalar la 3.1 por medio de la apk?
A traves de recovery si lo consegui, la camara y reproductor, lo que no se seguro si estara bien instalado. Al abrir un video de slow, el reproductor se inicia automaticamente en slow, como en las port, o hay que vajarle la velocidad. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda en l logo de lg al instalar la 3.1 por medio de la apk?
A traves de recovery si lo consegui, la camara y reproductor, lo que no se seguro si estara bien instalado. Al abrir un video de slow, el reproductor se inicia automaticamente en slow, como en las port, o hay que vajarle la velocidad. gracias ![]() Me estás asustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el APK v3.1.0 y sin problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 3,1,0 implementada en la cloudyflex 2,2 y no va perfecta del todo. Pero lo que quiero recalacar es que la calidad de la imagenes me va a peor desde la version 2.2.0 que era la que me iba mejor. Os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto ya no se que hacer
Llevo la 2.2.0 y me va de lujo a ver si voy a ir a peor Tan mal va esta última? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 por fin reproduce sin tirones el lowmo bajando la velocidad desde el menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||