![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/so6ponzsu9...%C3%B1aste.mp3 https://www.dropbox.com/s/coh4xpxr2s...aci%C3%B3n.mp3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Weno también es que yo uso el explorador que viene con al ROM, no uso el ES explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
a caramba entonces es el condenado ES file explorer como dijo el amigo anterior jajaja bueno gracias por quitarme la duda;)
|
|
|
|
Porque no usas root xplorer? Creo que es mejor que el ESexplorer
|
|
|
|
Es cuestión de gustos. Para mi (después de comparar y probar) es mucho mejor ES File Explorer que RootExplorer, más completo y gratis... pero para gustos los colores. En cualquier caso, ahí va mi captura de los archivos de la polémica...
|
|
|
|
Como habrás visto en mi captura no es un problema del ES Explorer porque a mi me salen los archivos correctamente escritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no se que carajos pasa, pero ahora descargue los archivos de dropbox y me funcionaron bien, pero al copiarlos de la pc a la sd me salen corruptos y son solos los que tienen ñ y tildes, pero es cuando tengo swapSD. Pero ya esta, ya modifique los archivos así q ya fue, gracias muchachos Última edición por cex48 Día 03/03/14 a las 00:40:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Miren muchachos, el círculo es el archivo que subí a dropbox (ya descargado) y las flechitas los archivos copiados desde el pc a la sd q aparecen corruptos.
Última edición por cex48 Día 03/03/14 a las 01:12:45 |
|
|
|
Tiene pinta de algún tipo de corrupción en la tarjeta sd. Prueba a copiar el contenido de la tarjeta en el pc, la formateas y la metes en el móvil y luego pasas lo que tenías copiado por cable usb.
|
|
|
|
Prueba primero a ver si te deja formatearla desde el propio móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mierda, apenas dos semanas con el móvil,hoy por la mañana tenía el móvil en el bolsillo cuando iba al instituto, al llegar a clase saco el móvil t tenía la pantalla rota, nos se como se ha podido romper. Quería saber si alguien ha cambiado la pantalla del móvil y cuanto cuesta mas o menos, y si merece la pena cambiarle la pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente por el precio que cuesta la pantalla y quizás la mano de obra te podrías comprar un s 9000 de segunda. Creo que la pantalla esta por los 60 por hay
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tocar hacerlo en el próximo flasheo, o cuando tenga tiempo... Pero es raro porque solo me pasa eso cuando el swapSD porque cuando esta normal me lee bien los mismos archivos
|
|
|
|
Haces bien el proceso? Tienes que poner el modo usb en MTP, luego reiniciar en recovery y flashear el swapsd.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en MTP y modo depuración como dice en XDA todo tal cual han puesto y lo hago justo después de instalar la ROM, aun sigo con la duda a que se debe jeje
|
|
|
|
Por probar algo: flashea la rom, reinicia normal, vuelve a recovery, flashea swapsd y reinicia.
|
|
|
|
|
|
Hola, a mi esta tarde me ha pasado lo mismo que a cex48 y además no funcionaban ninguno de los dos reproductores de música que tengo. He dado marcha atrás y ahora funciona todo bien. No invento más...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»