|
||
|
|
||||
|
||||
|
progresos de juegos tampoco se borrarán, no? porque pierdo todo lo que llevo ya en el Real Racing 3 y me da algo, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el csc es necesario ser root y descargate la aplicacion csc select del google play pero si dicen que una vez se este en 4.3 no se puede hacer root ni volver a una version anterior de android creo que por ahora no podras cambiarla. Pero no pasa nada ya que lo uniko es que no te saltara por ota las actualizaciones de españa si no las del pais del csc que tengas puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que le a saltado es libre español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
Hola, me ha saltado la nueva actualizacion 4.3 por Kies, mi CSC es la BTU, la inglesa!
bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta todavía, el mio es libre. A ver si con suerte en esta semana la tenemos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA tambien salta!
Al menos para BTU ya esta disponible, son 698.33 mb!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el csc es necesario ser root y descargate la aplicacion csc select del google play pero si dicen que una vez se este en 4.3 no se puede hacer root ni volver a una version anterior de android creo que por ahora no podras cambiarla. Pero no pasa nada ya que lo uniko es que no te saltara por ota las actualizaciones de españa si no las del pais del csc que tengas puesto.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro eso, en las últimas compilaciones de la stock española, el primer CSC que viene en la lista es el BTU y si el csc del móvil es otro que no sea PHE se cambia a BTU y actualiza por UK. Recuerdo que antes no era así. Pero bueno todo dependerá de como vengan los CSC en las nuevas 4.3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro eso, en las últimas compilaciones de la stock española, el primer CSC que viene en la lista es el BTU y si el csc del móvil es otro que no sea PHE se cambia a BTU y actualiza por UK. Recuerdo que antes no era así. Pero bueno todo dependerá de como vengan los CSC en las nuevas 4.3.
Saludos ![]() Mira aqui os pongo la pagina de las que van saliendo del note 2 n7100 http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7100 Los que la tengais puesta podeis poner unas capturas? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando vía OTA actualización. Peso: 777,73 Mb. Velocidad de descarga: leeeeenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi momento no me ha saltado..... a la espera sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy la Ota y actualicé, creo ke mi terminal es importado de Holanda. Por ahora lo le noto en general es sobretodo más fluidez, no se si es paranoia mía pero la pantalla se ve más nítida, o esa es la impresión que da. Me gusta que le hayan agregado más toggles aparte de los que ya tenía, la Ota no borra ninguna app ni nada, aún así le hice un factory reset para evitar posibles FC. Es muy pronto para hablar de batería pero a simple vista parece que dura igual. La galería ha mejorado bastante en aspecto y sobretodo en rapidez. Ahora se pueden agregar widgets de apps ke soporten esta opción, eso me gusta mucho ya que le puedo agregar el Dash clock, la barra de notificaciones ahora es transparente y han cambiado el estilo de la interfaz un poco, se pueden pasar algunas apps a la so. Estas son mis primeras impresiones, en general estoy contento con la update sobretodo por la notable mejoría en fluidez del sistema, lo único que hasta ahora he notado raro es el auto brillo ya que no acaba de calibrar bien, a mí personalmente me da igual el Knox ya que no voy a hacerle root ni nada, asi que si sirve para proteger el telefono pues guai.Bueno espero ke mi opinión sirva de ayuda a kien duda de si actualizar o no. Saludos a tod@s !
Última edición por kristgmez Día 17/12/13 a las 22:19:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kristgmez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es Vodafone, pero por unos problemas de software lo tuve que llevar al servicio técnico y ahora llevo N710XXDLK7, que según veo por Internet es de "Polonia", saben si tengo que esperar a que salga para esta versión?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ultima que han subido es la DBT alemana, yo ya la estoy descargando.
Mira aqui os pongo la pagina de las que van saliendo del note 2 n7100 http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7100 Los que la tengais puesta podeis poner unas capturas? sl2 ![]() http://www.sammobile.com/2013/11/19/...y-bean-update |