|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y de momento todo perfecto
|
|
|
|
|
|
Bueno, por ahora todo bien en 4,4, pero una consulta, como se activa ahora la depuracion? no doy con ella
|
|
|
|
El nuevo launcher no esta incluido en nuestra versión de 4,4 pero en el market esta, launcher nexus 5. Lo Instalas sin ninguna dificultad
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero se me queda una pantalla diciendo no se que del APN y no puedo quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé por fin, y sin problemas, por suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con ella puedo valorar.
No va mal pero la 4.3 iba mejor. En mi opinión estaba mucho más perfeccionada además de parecerme más bonita en azul. En la 4.4, con factory reset y todo de cero 100% la batería no considero que dure más, al principio parecía que si pero al final no además de hacer alguna cosa rara con los porcentajes que antes no me pasaba nunca. Wifi a veces no va fino y otras va mejor que antes. Cosas raras como dar el botón atrás y que aparezca una app que hace tiempo que no uses y si cierra sola. Mínimos y remotos lags en algún menu cómo el de batería que antes nunca. Por no decir que yo seguía a propósito con las apps de maps que incluía navigation por separado y YouTube. El nuevo maps más lento y feo y YouTube va más lento también. Me da la sensación que con la cosa esta de Google now que no uso para nada porque solo traga batería cada vez se vuelve más ios en diseño pero sin tener ese rendimiento fino que les caracteriza. Son mis opiniones, podéis estar en desacuerdo y respetarnos. A mi es la sensación que me da. Apenas aporta nada en el día a día sino pequeños problemas que antes no había. De todas maneras es perfectamente usable y si la poneis los indecisos tampoco pasa nada. Ya la puliran. Saludos gente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada ayer, todo bien de momento.
Se ve mejor con nova launcher. |
|
|
|
Ayer la recibí pero tardaré unos días en instalarla. Si una cosa funciona: no la toques.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuérdate de sacar las opciones de desarrollo en Información del teléfono, pulsando sbre Número de compilación 7 veces seguidas. |
|
|
|
Instalado y por ahora todo genial. El tiempo dirá si todo sigue así. Además me he instalado el launcher de Google y es muy bonito y fluido.
Y bueno...Esta mañana me pasó lo de que de repente pide el PIN, sin reiniciar nada....No se solucionado problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os restauran bien los sms? Con qué app? Podéis usar otra app de terceros de mensajería sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hacía tiempo que no escribía por aquí.
Yo también recibí hace unos días vía OTA la actualización, y tengo una duda. Tenía entendido que Google había sacado un launcher oficial para poder tener la misma apariencia del Nexus 5, pero por más que busco en el Play no encuentro nada que sea oficial. Alguien me puede ayudar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí hace dos días en dos nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí el Domingo 24
|
|
|
|
Antes, con la 4.3 me consumía 10% más o menos por la noche....Con la 4.4 no llega ni a un 3%...
|
|
|
|
Valiente asco de google lo mas impactante visualmente no lo mete en la actualización me refiero a las transparencias... como el moto g de mi novia lo traiga que tiene To la pinta apaga y vámonos ... Bueno a noche me llego vía ota Solo quería comentar eso por el resto va perfecto Y si hay cosas para instalar y tener las puñeteras transparencias pero claro cosas en beta y averigua además no me apetece cacharrear. Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí