![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual lo cancelo y lo pido en amazon.es ¿Cuando lo pedistes tu? Para hacerme una idea de lo que tardaran.. -------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: He cancelado el aleman para pillarlo en amazon.es 199euros precio final. Pone esto : El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013. Última edición por Aiarakoa Día 05/12/13 a las 19:33:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el de 8gb en amazon.es y he hecho el pedido del de 16gb.
Aunque la semana que viene podría tener el de 8 ya en mis manos, me conozco y al final me arrepentiré por falta de espacio. Con 5,5gb iba a andar muy justo. Y ya que llevo 2 años y medio con una blackberry, por un mes mas no me va a pasar nada |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si traen ya el de 16gb a España!! Nada más que esté en Phone House, Mediamarkt, Yoigo... lo pillo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe si los de Amazon.es vienen con cargador de regalo? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me resolveis esta duda, lo pedi a amazon.de y en la pagina de mi pedido donde aparece la descripcion del producto aparece esto:
Motorola Moto G Smartphone (11,4 cm (4,5 Zoll) HD-Display, Qualcomm-Prozessor, 8GB, Android 4.3 OS, 5 MP Kamera, inkl. Netzteil) schwarz que traducido significa: Fuente de alimentación incluida, ¿¿¿entonces trae cargador no??? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues aprovechando la coyuntura ya he hecho la pre-reserva del de 16GB en Amazon.es.
Como envío pone 0,00€ pero dudo mucho que me lo regalen por mi cara bonita, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he llamado a yoigo para preguntar y me ha dicho que ellos los prepago no los liberan...
|
|
|
![]() Intentaré hacerme Premium antes de que confirmen existencias para que me salga gratis el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno "comprado" en amazon.de y otro en .es ....
Lo que no sé es cual cancelar......... el pedido del ".es" me dice que me llegará después del 25 de diciembre.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y el ".de", después del 24........ Última edición por gonsales Día 05/12/13 a las 20:38:30 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO:Ya vi el enlace,a ver si se mueve el tema y todos los interesados lo tienen!! |
|
|
|
Fecha de entrega estimada para después del 25 de diciembre, yo no tengo prisa y si se retrasa algo más tampoco me preocupa.
Si en éste tiempo se pone a la venta en tiendas físicas el de 16GB anulación y a llevarmelo puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, OJO a los que os hayais creado la cuenta unicamente para este movil, porque todos habremos activado los 30 dias de prueba premium, a que si? Pues mirad en vuestros email cuando lo creasteis el premium para poneros una alarma jejejejeje el dia antes, no vaya a ser que no os llegue todavia el movil por fecha y esteis esperando o ya tengais el movil y os haya dado una pajara cerebral y no os acordais de desactivarlo jejejejejejeje que es automatico la reactivacion a cobro de la cuenta premium, ojito al dato.
|
|
|
|
Pedido el de 16g en amazon.es activando la cuenta premium. Alarma puesta para cancelar el premium en cuanto me llegue. Ahora a esperar al pequeñin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo he cancelado en amazon.es y lo he encargado en simyo que es donde tengo cuenta.. y ademas 30 euros de descuentos... total 146,95 ... puesto en casa en 2-3 dias jeje yupiii a ver ahora que sea verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la Web El Androide Libre a partir de la semana que viene el Moto G estará disponible en el resto de operadoras:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...espanolas.html Si alguien ve la publicación en Orange del movil y sus precios lo agradeceria, tengo pendiente la renovación de mi movil (Tarifa Canguro 35 creo) y a ver si con el renove me lo dan baratito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manera mas rapida de tener el de 16?
|
| Respuesta |
Estás aquí