|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Madrid pero todavia no me ha llegado. Tampoco me quita el sueño y además por lo que veo está dando ciertos problemas a algunas personas.
Casi casi me espero a la 2.0, aunque si os digo la verdad, con tener el puñetero flash en el navegador ya sería felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... aun sin actualización. lo del día 26 lo he buscado y no lo he leido en ninguna parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando por cadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo en espera..porque me da que no van a venir? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm creo que no llegara....
Tendremos que esperar para la 2.0!!!! Eso si...quien la quiera,que la descargue del hilo de aquí.!!! Yo creo que me esperare a la 2.0 con flash y multitouch ,espero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SI BORRE ESA ACTUALIZACION DE LAS NOTIFICACIONES SIN INSTALAR LA VERSION
COMO RECUPERO LA ACTUALIZACION? TENGO QUE HACER ALGO DESPUES DE ACTUALIZAR? Porfavor que alguien me conteste... |
|
|
||||
|
||||
|
Joia actualización lo que se hace derrogar.. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun nada de nada...joder como se hace esperar la maldita actualacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguimos sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me ha pasado..
el sabado a mi amiga le llego la actualizacion, asi q mire en mi htc magic y le di a buscar actualizaciones, alli estaba el 1.6 y ponia que estaba disponible para descargar. Lo descargo y me sale que debo de reinicar..asi que nada, apago y enciendo y asi me puedo tirar los dias porq no se me se actualiza, me sigue figurando firmware 1.5 y me aparece todo el tiempo como que debo de reinciar si busco actualizaciones, le doy a descargar pero no hace nada, solo me salta ese mensaje.... a alguien mas le ha pasado eso? no la tengo con root ni nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene una magic tambien, y por ahora todavia sin actualizar
, me he ido a ver actualizaciones y nada , le he cambiado mi tarjeta y nada .... ¿esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme a santiago de compostela....de momento no noto nada, ni siquiera mas fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar,asi que la voy a actualizar para estar a la ultima y a ver si se nota mejoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final seré yo la última...
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llego
por fin me llego,ya se esta actualizando aver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Me acaba de llegar. Acabo de actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Me acaba de llegar donut para cenar. Ya era hora...
Por lo pronto lo noto un poquito mas fluido y como comentaban parece ser que ha mejorado tambien la sensibilidad en los bordes. Habrá que probarlo mas a fondo. Saludos. |