|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula,pero hay una cosa q me pasa,hay videos q se ven y otros q me dice q no se pueden reproducir,es por algo en especial?? esq en la 1.1 no me pasaba.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion que os queria preguntar,
cuando haces una foto, ¿no se puede elegir el sitio de almacenamiento? En las ROM de fabrica se puede seleccionar una tarjeta ext. aqui no? |
|
|
||||
|
||||
|
segun pusieron no se puede,ya q los nexus no tienen sd externa y al ser una rom derivada del nexus pues no dispone de esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danifuenla Día 12/12/13 a las 17:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dos preguntas, la primera si ya se pueden ver vídeos en YouTube sin problemas? Y la segunda, me podríais decir cuanto ram libre os queda con esta rom? Gracias!
EDITO: se pueden quitar los botones tactiles de la pantalla? Última edición por soun Día 12/12/13 a las 18:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reproducirlos con el VLC, a ,mi me va de lujo. En páginas atrás, no recuerdo en cual, pusieron un fix para poder guardar las fotos en la extsdcard.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
mp4
[quote=djreno;11575813]Prueba a reproducirlos con el VLC, a ,mi me va de lujo.
En páginas atrás, no recuerdo en cual, pusieron un fix para poder guardar las fotos en la extsdcard solucionado lo de los videos mp4,solo falta lo de youtube..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No problem es broma jeje... Pásate por el foro del S2 a ver si ves algún port para tu móvil. Suerte compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno copie con root explorer ( aqui el enlace desde mi dropbox ;) https://www.dropbox.com/s/aaqee0jjxg...20Explorer.apk) una copia de seguridad de la carpeta EFS y voilá!!! Todo genial con la 1.3.
Pregunto si los problemas de la 1.4 se han solucionado...... Si??? Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la camara me funciona mal cuando saco una foto con el flash encendido se me apaga el s3 por completo sabras porque es este bug y si hay algun fix para solucionarlo? me pasa en todas las cm y esta no fue la ecepcion, luego o tengo q sacar la bateria o conectarlo al cargador para qm prenda ni apretando el power un rato me reinicia, es raro
![]() me quoteo alguien sabe algo de esto? me paso en cm10.2 y ahora en 11 esta misma solo cuando saco con flash me lo hace |