![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El mío ya está en Madrid pero la entrega programada es para mañana, así que no me hago muchas ilusiones.
|
|
|
|
de dónde eres? para ver si esperármelo mañana o pasado gracias y un saudo =D
|
|
|
|
De Madrid capital.
|
|
|
|
El mio era para hoy... Pero aun no ha llegado... Me parece q tendré que esperar un día mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Chilly Mazarin, France 06/12/2013 22:38 Escaneo de salida Según otros trackings el siguiente destino (en teoría) es Benavente. Supongo que estará allí en un furgón esperando que alguien lo saque. O el repartidor se está dando un paseito Chilly-Benavente.... Mi entrega programada es para mañana, pero ya no me la creo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El 04/12 lo envió Google y en el pedido ponen que cobran ese importe por entrega de 1 a 3 días laborables. Pero a saber como cuentan los laborables porque el 5 es laborable y hoy 9 yo b he trabajado. Pero me baso en la fecha de entrega prevista por la web para reclamar si fuera necesario |
|
|
|
A mi me pone fecha de entrega hoy y aún no ha llegado... hasta que hora reparte UPS? ya casi que me olvido de toquetearlo hoy... espero que mañana me lo entreguen...
|
|
|
|
El mío ya ha terminado de pasar el puente en Benavente.
Esta tarde ha salido hacia Manises y ya le estoy preparando la fiesta de bienvenida para mañana. Si es así Google habrá cumplido enviandolo antes del 11/12 y UPS cumpliendo con el plazo de entrega. En resumen que lo tendré en casa un día antes de la fecha b prevista de salida por Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Y...¡voilà! Primeras líneas escritas desde mi Nexus 5. ¡Como un niño con zapatos nuevos, oiga! No le he quitado ni el protector de la pantalla.
Primeras impres; satisfacción total. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Píxeles no te visto nada raro y el sonido apenas lo te probado. Luego le doy más caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios...según ups me llega mañana pero pone que sigue en alemania...espero que esté equivocado y pueda probarlo ya mañana
![]() Los que lo tengais ir comentando!!
|
|
|
|
y te has fijado si los altavoces son más grandes? al igual que en otro post ke an subido?
|
|
|
|
Bueno pues Yo queria comentar que a mi me ha llegado precisamente hoy el de 32G Negro y sin previo aviso ni nada.
Lo mas curioso es que me meto en la pagina de Google y me pone PENDIENTE y que saldra del almacen el dia 11/12. Igual con un poco de suerte me mandan 2 por el precio de uno . ![]() esperaremos a ver el miercoles que pasa.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las entregas por lo general que las hacen por la mañana, o también por la tarde? A mi me llega mañana en principio
|
|
|
|
Los que os llegue comentad qué versión es y si están bien
|
|
|
|
|
|
Oiga, una pregunta. Se supone que llega el miércoles pero no voy a tener microsim hasta el lunes, se puede probar todo lo que no dependa de datos verdad? Para ir descartando fallos y tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»