|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy equivocado que me corrijan, porque es exactamente lo que preguntaba unos cuantos post atrás! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de 4.4.1 stock no hace falta poner el bootloader y la radio nuevas.
Una vez instalas la 4.4.1 actualiza a la ultima versión tanto la radio como el bootloader. Solo necesitas instalar la ROM con tu recovery favorito y listo a disfrutar de esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sólo tenemos ese archivo para el terminal USA? Todo el mundo en xda es americano? No ha salido la misma actualización para el nuestro? Supongo que si viene en la actualización de Google la habrán sacado de ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que se ha comentado es que la radio que se ha extraído de la actualización OTA del D820 funciona bien en los terminales D821 Esto, unido a que en android 4.4 la radio y el bootloader eran los mismos para ambas versiones del móvil (descarga la imagen de fabrica y lo compruebas), hace pensar que en 4.4.1 seguirán siendo iguales. Cuando empiece a llegar la OTA a Europa o cuelguen la imagen de fabrica de 4.4.1 lo sabremos con certeza. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo dos, el serviceautostarter (que supongo que será el del gtalk) lo tengo activado, supongo que será algo relacionado con las sincronizaciones o las configuraciones de los servicios de Google. Ya miraré a que está relacionado... Lo que está claro es que ha desactivado el servicio de actualización de OTAs, vía receptor. Habrá que vigilar que no generen wakelocks... De nuevo, muchas gracias compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacais vosotros la navbar en modo inmersive? En whatsapp me escribe un poco al deslizar, en el launcher me abre el icono mas cercano xd!.. A ver si no tarda en aparecer alguna rom con pie pa.. Era lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no tiene nada que ver con esta rom que uso chicos...
Os funciona el whatsapp?Estoy usando dalvik Creo que ha petado ... Podeis comprobar? Ni recibo ni envio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He actualizado a la 4.4.1 y tengo los contactos en la agenda pero en WhatsApp no hay manera de que aparezcan los cabrones, me salen las conversaciones sin el nombre, sale el +34 y el numero de tlf. No hice Wipes ni nada, funciona todo perfecto salvo eso. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ups pensaba que ya lo había hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontar la app faux ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Te refieres a la app de calibración del gamma? Si es esa, en XDA hay un post especifico para ella.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»