|
Imposible instalarlo. Me da contínuamente fallo en la verificación de SMS.
Usaba Whatsapp+ sin problemas en mi Note 1. Hoy me ha llegado el Note 3 y lo primero que he hecho ha sido instalar el Whatsapp+ y me ha dado error de verificación. He seguido los pasos del FAQ. He instalado el oficial del Google Play, he chateado un poco. Lo he desis¡nstalado y he tratado de instalar la versión 3.90 que sale en el FAQ, pero me dice que no se puede porque es una versión obsoleta. He vuelto a instalar el oficial de Google Play y vuelto a chatear. He vuelto a desinstalar y probar a instalar de nuevo la 4.70D y me vuelve a dar el fallo de verificación por SMS. No tengo instalado el Clean Master ni nada. El teléfono está nuevo y limpio de aplicaciones y sin rootear. ¿Alguna ayuda o sugerencia? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizado a 4.70 y funcionando perfectamente.porque ahora no cambia el color del watsap como antes ahora solo en color celeste nada mas no cambia nada ni rojo,amarillo,azul,etc ya no porque
![]() ![]() |
|
Que tema llevas en whatsap?
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reiniciad Whatsapp+. Ajustes>Administrador de aplicaciones y en whatsapp forzáis cierre. Yo hice eso y me funcionó.
![]() ![]() |
|
habéis habilitado el MOD que esta encima, el 2.2.19? si no habilitais este, el 2.2.19.e lógicamente no funcionará...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, era eso, aunque pensaba que lo que cambiaba era el formato de fecha dentro de la conversación jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
rafalense a lo mejor deberías haber puesto en las novedades de la actualización que ahora al pulsar en la foto de cabecera se accede a ésta. Cita:
Cuando esté activado puedes cambiar el color debajo. Es para cambiar el color del estado "escribiendo" y demás que aparece en la pantalla de Chats debajo del nombre del contacto. Te sale eso porque no tienes el Plus Donation oficial. Supongo que no te has dado cuenta y por eso le preguntas al propio creador... Cita:
Estaría bien, yo también antes de actualizar pensaba que podía ser eso o en los bocadillos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado y ahora me falla.Donde se pone lo del Mod?? Me dice Key no oficial algunos Mod se han deshabilitado y se cierra, la he reinstalado y igual
![]() ![]() |
|
Aaah ya se que es lo que aparece con el 2.2.19e.
Yo me creia que era en la pantalla conversacion, como mucha gente de aqui creo, Pero en realidad aparece en la pantalla de chats jeje. Oye y consume mucho interne tener puesto esto? Gracias. PD: ya se soluciono lo de verificacion de mi movil con whatsa al fin. Me cintestaron soporte de wasa y tido a los correo mu amables, gracias a ustede. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() rafalense, ¿has mirado si podrías poner la opción de aplicar fondos diferentes para distintas conversaciones? Es decir, un fondo de conversación diferente para un chat concreto, en vez de en todos el mismo. Te lo dije hace tiempo y se quedó en el aire, pero creo que sería interesantísimo. ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 05/12/13 a las 00:17:28 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que lo tengo instalado, lo he borrado y vuelto a instalar y ya funciona. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Estoy desesperado. Llevaba mucho tiempo usando Whatsapp+ en mi Note y ahora me daría mucha rabia tener que volver al Whatsapp original por no poder usar este. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Sí, y me dice que el Whatsapp está modificado y tengo que instalar el original.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el mod 2.2.19e me funciona, pero me sale debajo de la fecha, hay alguna manera de dejar una cosa sola?
Última edición por totee Día 05/12/13 a las 01:26:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me autocito: ya me he dado cuenta y ya me he quitado las duda yo solito
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|