|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Klaus una consulta llevo 1 semana con ella y se me reinicia una vez al dia la llevo en el bolsillo y no se porque pero se reinicia sola.
Ha alguien mas le pasa. Graciassss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado al kermel faux?? el que trae por defecto da reinicios esporadicos, busca en ota el limpiador de kernel e instala faux y se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta tengo todo listo para instalar, hice una copia de mi sistema con el recovery que recomiendan soy 4.2.2 en caso de fallar esta y no se instale bien y quede en letras samsung... con mi copia que tengo en la memoria puedo restaurar sin problemas? aunque sea que tenia 4.2.2 stock y estaba instalando 4.3? siempre podria volver atras con esa copia? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta tengo todo listo para instalar, hice una copia de mi sistema con el recovery que recomiendan soy 4.2.2 en caso de fallar esta y no se instale bien y quede en letras samsung... con mi copia que tengo en la memoria puedo restaurar sin problemas? aunque sea que tenia 4.2.2 stock y estaba instalando 4.3? siempre podria volver atras con esa copia? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla y es que desde ayer me desaparece el numero de porcentaje de batería de la barra de notificaciones aun estando marcada la opcion que hay en ajustes/pantalla. Alguien sabe como puedo dejarlo fijo como lo tenia antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la v1 era 4.2 q kernel llevavame lo podeis pasar para instalar x recoberi
|
|
|
||||
|
||||
|
has isntalado algo reciente que te haya podido modificar el icono de la bateria o algo?? en la ota tienes el zip para cambiar las baterias y la opcion de poner el porce taje, es mas personalizable y mas bonito que la bateria stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus he bajado e instalado el update del theme holo pero la calculadora sigue igual. Si subes mucho el brillo verás que pone 2+2
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti cual version fue mejor de ausdim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ahi lo tienes. Como ha dicho el compi el ausdim tiene de vez en cuando algun reinicio. Metele el faux que hay en ota, ganaras en consumo y estabilidad y los reinicios que es lo importante desapareceran.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniatm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la base del faux es mj5 yo llevo la mj7 pasa alguna cosa o da lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos ya comentare como va.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el ultimo recovery se instalo todo correctamente.. muchas gracias, por la aclaración, ahora a seguir viendo cositas de esta rom.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace una semana que tengo el S4 ya lo he rooteado pero me da un poco de cosa meterle una rom cocinada antes tenia el S2 y le llegue a meter unas cuantas cocinadas pero al tener esta maquina tan nueva me da un poco de miedo tocarle y que jorobe algo, he leido bastante de esta rom y la ponen fenomenal, mi Enhorabuena Klaus, queria que alguien me anime un poco en cambiarla y quitar la de stock y si realmente merece la pena el cambio o mejor esperar un tiempo a toquetearlo, tengo ya experiencia en instalaciones de rom por eso no hay problema, pero me caga un poco al ser tan nuevo, bueno chicos perdonar por mi tocho y espero que me conteis algo, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la v7 al final pero tengo un problema ya que tenia openvpn setting e installer y los binarios de este no me los dejo instalar (me conecto free 3g por vpn), resulta que hice una copia de mi sistema para poder restaurar... pero no me deja yo venia de 4.2.2 alguien por favor me diga el por que no puedo restaurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la v7 al final pero tengo un problema ya que tenia openvpn setting e installer y los binarios de este no me los dejo instalar (me conecto free 3g por vpn), resulta que hice una copia de mi sistema para poder restaurar... pero no me deja yo venia de 4.2.2 alguien por favor me diga el por que no puedo restaurar?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||