|
|
|
Yo tengo el tracking desde el sabado y aun no aparece en la web de ups
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que registrarse en UPS o algo? O simplemente aun no sale na en su página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con tracking desde el sábado pero no aparece nada en la página de ups
|
|
|
|
Seguro que estan todos en los puticlubs de la jonquera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RafaSdmj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, estoy igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único... Me consolaré con eso por ahora jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida
Flipante... que pasa que van en burra y se les ha quedado la pobre encasquillada o que?, desde el día 2 en Francia.
Última edición por Metro Día 04/11/13 a las 10:03:13 |
|
|
|
|
Cita:
Yo idem |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a los que tenemos tracking el sábado le recogieron ups el pakete a ultima hora el viernes y el camion se fue a las instalaciones hasta esta mañana que ya lo vayan moviendo pero google nos mando el aviso el sabado por que sus ordenadores lo mandaron automáticamente aunque no trabajaran ni ellos ni ups. Y pone lo de que sale la info a las 24h pero no nos sale por que pillo en finde, esa es la explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué poco queda!!!
Entrega programada: Martes, 05/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Lunes, 04/11/2013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer domingo por la tarde y desde entonces ups no a encontrado los detalles del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde salía la fecha de entrega? Que yo recuerde sólo sale la fecha de salida del almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A si que solo queda esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es la ostia.
Pagas 9,90€ por los gastos de envío, lo compras el jueves, lo envían el viernes, y el lunes todavía sigue por "ahí" con fecha estimada de entrega el miércoles. Tiene narices la cosa que pida una mesa de tv que pesa 30 kilos en amazon.co.uk y me la envíen por UPS en tres días y un maldito smartphone que pesa menos de 500 gramos este dando vueltas por toda Europa hasta llegar a su destino. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, dicen que los camiones tochos solo viajan de noche, por lo tanto, hoy no se produciran cambios en los trackings no?
Hablo desde la ignorancia total. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me revienta pedir los jueves algo por que hasta el lunes no sabes nada, los jueves son como viernes, por que el viernes es como si fuera sabado y el lunes es como si fuera domingo por que no ahi ganas de currar
pero tranquilos, nos vamos avisando por aquí y ya cuando salte la perdiz y se vayan actualizando los trackings ya nos vamos frotando las manos. Pa mi fue sorpresa por que lo compre el jueves a las 22:20 y ponía que salía el 8 o que se entregaban antes del 8 y el sábado me mandaron el email de enviado a las 18;05 y ayer tuve pendiente to el rato a que pasaran las 24h que dicen que se comienza a actualizar sabiendo que no cambiaría hasta hoy,,,,
Última edición por Gbox Día 04/11/13 a las 10:26:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema