|
||||
|
||||
Básicamente las apps que vienen preinstaladas y la Customization Version que es diferente en cada pais.
|
|
|
Pregunto por q en realidad soy de Venezuela e igual reciben actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
En el caso que metieses la de Suiza por ejemplo, las actualizaciones te llegarian siempre cuando saliesen para la Customization Version de ese país en este caso Suiza. Así que si te llegarían actualizaciones.
|
|
|
Cita:
Sabe alguien la manera de hacer root e instalar recovery a esa version??? Ayer volvi a la .67, la tengo virgen... ni root ni recovery, esperaba que entrara la nueva en horas...que iluso. No hago mas que chequear el PCC, pero nada ;(, alguien me dice si meto esa de singapur sin hacer los wipes por el flashtools.... funcionara o al final habra que hacerla limpia tambien? es porque mientras que google me actualiza el movil y me instala las apps... se come la bateria jajajajaj. Esque no me aguanto a dejar 2 dias el movil en la 67 stock....sabiendo ya lo que hay jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguien ha probado a ver si le actualiza con el Update service de Sony?
|
|
Yo le heredado a reparar y me monto la 4,3 la estoy probando
|
|
¿Significa eso que ya salio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito... RIP... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
Mañana no es fiesta,es festivo,¿saldra mañana?
|
|
En estos dias saldra...Paciencia
![]() |
|
Y si lo conjugan mal muere un españolito jeje
|
|
Yo lo tengo por seus. Rodando la 4.3. La estoy probando
|
|
Solo falta el rot
|
|
||||
|
||||
El servidor está cerrado,eso suele pasar cuando van actualizar, así que preparaos.
|
|
Tal vez peque de ignorante pero qué significa ese código al final de pc versión? Estaba revisando el enlace que alguien puso antes, este: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315914 y pude notar que los que ya tienen la 4.3 son las rom que siguen la secuencia R1C, R2C y así continúa, todas terminadas en C, pero no sé qué significa eso :confused: en cambio, las que terminan en B (como la de España), ninguna la ha recibido aun. Alguien puede decirme qué significa este código?
|
|
Hola ya es 26 saldra antes del 27?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con yoigo y ya actualizando por pc companion....veremos la optimización si es buena o no...seguiremos informando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|