|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en www.xiaomi.com, les he reclamado por la falta de consistencia de la caja, esta es bastante peor que la del mi2s32.
La parte trasera del teléfono es parecido al plastico, pero no cómo en el mi2s32. Tal cual. Y no es ninguno metalico, así que no os volváis locos con que si de un color si y otro no. Si es una aleación o no no lo se, parece plastico y se dobla como tal, más rígido y resistente, porque tiene cierto toque metalico, pero es muy sutil. No se sí me explico. El resultado se asemeja más al plastico que al metal Más cosas del móvil, bueno el tegra vuela, el miui es tal cual se puede tener ahora en el mi2s32. Es muy muy ligero, gran calidad e recepción de antena y la cámara mejorada. La pantalla, me quedo con la del mi2s32. Materiales, plástico/aleación básicamente, muy agradable un la mano y la funda tpu de silicona es perfecta. Bien ensamblado sin defectos apreciables. ![]() Puedes poner enlace a donde compraste la funda de tpu?? Yo quiero de esas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he reído bastante con lo de las imitaciones, que si me la habían cólado, que si imitacion.... En fin, sin comentarios.
Ese es el móvil, al que le guste bien y al q no pues nada, pero el que compremos, salvo que no sea doblado Banana edition como este, va a ser así, no nos van a hacer modelos especiales. XD Me quedo con la pantalla del anterior porque creo q se ve mejor. Tengo los dos y los he comparado. La del mi3 es como mucho igual. La diferencia de tamaño a favor del mi3 obviamente. Pero no esperéis la pantalla del lg g2. Es una buena pantalla, nada más, más que suficiente. Todo comprado en www.xiaomi.com, accesorios y todo lo demás.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 03/11/13 a las 09:07:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la pantalla del anterior porque creo q se ve mejor. Tengo los dos y los he comparado. La del mi3 es como mucho igual. La diferencia de tamaño a favor del mi3 obviamente. Pero no esperéis la pantalla del lg g2. Es una buena pantalla, nada más, más que suficiente.
Todo comprado en www.xiaomi.com, accesorios y todo lo demás. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 03/11/13 a las 09:15:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que el móvil te lo han doblado en el transporte hasta España... digo yo que tu familiar no te lo va a enviar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q nadie allá pensado q de xiaomi salio el teléfono así, menudo control de calidad seria entonces.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa... N5 vs MI3
Ojo, el MI3 es, evidentemente, el que monta el NVIDIA Tegra: http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=X...Nexus+5&cols=2 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado...
2500 mgfp/htcmania/1unidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga ganas...
Pero para accesorios es un puntazo... Yo tengo a mi cuñao rn china pero es entrenador de basket y anda de un lado pa otro todos los dias por lo que me dificulta mucho poder pedir algo... Aun asi hablare con el |
|
|
||||
|
||||
|
Me he reído bastante con lo de las imitaciones, que si me la habían cólado, que si imitacion.... En fin, sin comentarios.
Ese es el móvil, al que le guste bien y al q no pues nada, pero el que compremos, salvo que no sea doblado Banana edition como este, va a ser así, no nos van a hacer modelos especiales. XD Me quedo con la pantalla del anterior porque creo q se ve mejor. Tengo los dos y los he comparado. La del mi3 es como mucho igual. La diferencia de tamaño a favor del mi3 obviamente. Pero no esperéis la pantalla del lg g2. Es una buena pantalla, nada más, más que suficiente. Todo comprado en www.xiaomi.com, accesorios y todo lo demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tb una foto de las cajas (para ver el destrozo) y empresas d transportes usadas (para no usarlas) si no es mucha molestia claro está... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito.... Una pregunta.... Para los que tengan el Mi2S les merece la pena el cambio???
Última edición por Nuazet Día 03/11/13 a las 10:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en www.xiaomi.com, les he reclamado por la falta de consistencia de la caja, esta es bastante peor que la del mi2s32.
La parte trasera del teléfono es parecido al plastico, pero no cómo en el mi2s32. Tal cual. Y no es ninguno metalico, así que no os volváis locos con que si de un color si y otro no. Si es una aleación o no no lo se, parece plastico y se dobla como tal, más rígido y resistente, porque tiene cierto toque metalico, pero es muy sutil. No se sí me explico. El resultado se asemeja más al plastico que al metal Más cosas del móvil, bueno el tegra vuela, el miui es tal cual se puede tener ahora en el mi2s32. Es muy muy ligero, gran calidad e recepción de antena y la cámara mejorada. La pantalla, me quedo con la del mi2s32. Materiales, plástico/aleación básicamente, muy agradable un la mano y la funda tpu de silicona es perfecta. Bien ensamblado sin defectos apreciables. ![]() ¿sin 3g va bien como para eso?si es asi prefiero la version tegra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la version tegra,tengo entendido que no funciona el 3g de españa,que tal va la conexión,¿es suficiente? Es decir,yo solo necesito que vaya medianamente bien para el whatsapp,navegar un pocomas, y si a caso mirar clash of clans por que lo demas lo hago desde wifi.
¿sin 3g va bien como para eso?si es asi prefiero la version tegra. ![]() para navegar no te lo recomiendo pero para wassap si da
|
|
|
||||
|
||||
|
2501 Ralphee/htcmania/1unidad 64 gb
espero que no superen los 350e al final... ![]() Posdata: lo ideal sería que mantuvieran la conversión de los yuanes a euros!
Última edición por Ralphee Día 03/11/13 a las 11:02:31. Razón: Actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la lista chicos, sorry
2479 sarrus / HTCMANIA / 1 unidad (64 Gb, blanco)
|
|
|
||||
|
||||
|
|