|
||
|
#1061
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1062
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos igual
|
|
#1063
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que las flechitas que salian en el indicador de cobertura no me aparecen pero el internet funciona perfectamente, es que en cm10.2 es asi? Vengo de 10.1 y en esa si me salian.
Gracias |
|
#1064
|
||||
|
||||
|
Última edición por FullDroid Día 16/02/14 a las 10:41:34. |
|
#1065
|
||||
|
||||
|
A vale, tengo la del día 4. Esperare hasta que salga la final o mas estable, por lo demás va estupenda
|
|
#1066
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien esta ROM. Con SimplyRom el móvil me tira bastante bien, pero me pica la curiosidad de meterle una CM.
Cuando sea del todo estable ya veremos! |
|
#1067
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y ya te digo yo que va el triple de bien que simply.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1068
|
||||
|
||||
|
Yo tembién tenía Simply y para mi esta va mejor.
Es totalmente estable, no he tenido ningun problema, solo con el bluetooth... Pero no lo utilizo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1069
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tal vez sea una pregunta chorra, pero ahí va: he visto que en el post de XDA hay enlaces específicos para los modelos P, quiere decir esto que el NFC está funcional?
Edito: Me he ido leyendo el post y por lo que veo algunos bugs se han ido fixeando. Aún así me pica la curiosidad por saber si el bug del sonido bajo está ya totalmente fixeado o si se soluciona solamente bajando y subiendo el volumen, así como también me interesa saber qué tal tira el vídeo, el micrófono (a estas dos les doy bastante uso y me es imprescindible que tiren finas), entre otras cosas... además de qué versión de la ROM me recomendáis. Es eso, igual habéis ido comentando la solución de problemas y los posibles bugs a lo largo del post, pero se me hace un poco pesado leerme todos los comentarios del tirón, así que si a alguien no le importa responder estas preguntas que me hago le estaré muy agradecido! Mi firmware: I8160PXXME1 Última edición por Litojamming Día 17/02/14 a las 17:59:46. |
|
#1070
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como apagar la luz de las teclas inferiores en esta rom?
|
|
#1071
|
||||
|
||||
|
|
|
#1072
|
||||
|
||||
|
El zip es el mismo de cm10.1? Que ese si lo use para esto mismo
|
|
#1073
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tal vez sea una pregunta chorra, pero ahí va: he visto que en el post de XDA hay enlaces específicos para los modelos P, quiere decir esto que el NFC está funcional?
Edito: Me he ido leyendo el post y por lo que veo algunos bugs se han ido fixeando. Aún así me pica la curiosidad por saber si el bug del sonido bajo está ya totalmente fixeado o si se soluciona solamente bajando y subiendo el volumen, así como también me interesa saber qué tal tira el vídeo, el micrófono (a estas dos les doy bastante uso y me es imprescindible que tiren finas), entre otras cosas... además de qué versión de la ROM me recomendáis. Es eso, igual habéis ido comentando la solución de problemas y los posibles bugs a lo largo del post, pero se me hace un poco pesado leerme todos los comentarios del tirón, así que si a alguien no le importa responder estas preguntas que me hago le estaré muy agradecido! Mi firmware: I8160PXXME1 ![]() -Te recomiendo la del dia 4 de enero ya que las ultimas si no falla el bluetooth falla otra cosa. -Lo de volumen me pasa a mi solo cuando me llaman y lo soluciono como dices tu bajando el volumen y volviendolo a subir. -El vídeo y micrófono me funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1074
|
||||
|
||||
|
Luego también he visto que hay gente que tiene problemas al importar sus contactos de google o de la tarjeta SIM. Estos problemas siguen estando presentes en las últimas versiones? Yo los tengo en la SIM y los he exportado a la SD, por lo que no tendría que tener percales a la hora de recuperarlos...
|
|
#1075
|
||||
|
||||
|
Luego también he visto que hay gente que tiene problemas al importar sus contactos de google o de la tarjeta SIM. Estos problemas siguen estando presentes en las últimas versiones? Yo los tengo en la SIM y los he exportado a la SD, por lo que no tendría que tener percales a la hora de recuperarlos...
![]() |
|
#1076
|
||||
|
||||
|
No lo sé, miralo si puedes en el hilo de fix de polishvodka vodka en xda (creo que es en el general de Ace 2)k... Yo ahora no tengo tiempo... Creo que son distintos... Si no avisame y te lo miro mañana por la mañana (supongo que podré...)
|
|
#1077
|
||||
|
||||
|
Pone for all custom roms, voy a comprobarlo! Gracias
Edito: funciona sin problemas. Última edición por alijoregon Día 17/02/14 a las 21:18:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1078
|
||||
|
||||
|
Que lentos descargan los enlaces de la rom joder... para 177mb de mierda...
Edito: Si alguien me puede mandar la version para el gt-i8160P del dia 4 de enero se lo agradecería, porque la descarga se me queda totalmente congelada. Última edición por Litojamming Día 17/02/14 a las 22:38:04. |
|
#1079
|
||||
|
||||
|
Si usas Firefox, hay un gestor de descargas que se instala como una extension que se lo baja como un tiro. Se llama: Down then all. Yo lo uso y me baja rapidisimo las roms de xda, las gapps,etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1080
|
||||
|
||||
|
|