ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 30/11/13, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Alcarria
Mensajes: 691
Tu operador: Simyo

No no, he vuelto en la primera, quería decir que quería asegurarme antes de hacer el s-on que saltaba la ota para ver que tenía el cid correcto...
Por fin ya me ha salido todo bien (pese a mil y un problemas intentando hacer s-off con soju teniendo todo bien...). Ya he instalado la 4.2.2 y se queda todo locked y s-on....y justo me ha vibrado el móvil!!!!Aunque solo una vez al poner el modo vibrador...despúes nada, ni poniendo el modo vibrador ni pasando el test de htc...asique cuando se dignen los de la empresa de transporte a pasarse a por el se lo mando.
Muchas gracias por tu ayuda daviso y por el programa que has hecho que es de gran utilidad!
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 30/11/13, 02:49:51
Array

[xs_avatar]
Srwet Srwet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 GPe
Tu operador: Movistar
Estoy intentándolo hace varios días y no hay caso, no puedo hacerlo funcionar.

Tengo un One m7 google edition original, no transformado de sense a GPe.

hboot 1.54, unlocked via htcdev. root, stock rom, ultimo cwm (no el touch) drivers adb instalados perfectamente (probe en mas de 3 ordenadores diferentes).

Cuando llego al pouring (1) el telefono se reinicia solo y el mensaje en CMD es WTF are you doing.

alguna idea?

edit. hice un screen record.
tambien factory reset, sigue sin funcionar.

edit 2. YA TENGO S-OFF.

con este unsecure kernel https://www.dropbox.com/s/xpzk531n67...t_unsecure.img


Última edición por Srwet Día 30/11/13 a las 06:25:51.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 30/11/13, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
antf2 antf2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
Hola alguien tiene una rom de Orange para guardar, por si pasa algo.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 30/11/13, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Alcarria
Mensajes: 691
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Srwet Ver Mensaje
Cuando llego al pouring (1) el telefono se reinicia solo y el mensaje en CMD es WTF are you doing.
Eso me pasaba a mí porque no tenía desactivado el reinicio automático la primera vez....pero la segunda también y no era por eso...al final ejecuté directamente soju fuera del aio runner y me funcionó....aunque creo que fue por casualidad...
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 30/11/13, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Hombre lo he hecho en ese sentido que sea lo mas sencillo y rapido.
Como tienes la versión de Orange la mejor manera de conseguir s-off es la siguiente:

1º descarga este reset de guru: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-1-zip
2º Instalar el recovery TWRP por el Aio o como quieras
3º Pasar ha la memoria interna el archivo que te has descargado guru_reset_m7_2-24-401-1-zip
4º Instalarlo por recovery (perderas los datos que tengas (la memoria interna no))
5º descarga rumrunner 2.24.401.1 https://mega.co.nz/#!QBECCaJZ!KpeyBW...5CHbn3kuk9j4sM
6º lo descomprimes y ejecuta soju.exe como administrador
Ya he preparado todo para hacer el S-OFF pero al seguir estas indicaciones no me deja instalar desde el recovery TWRP el reset de Guru .... me dice que hay problemas con el MD5 y no de deja ... ¿que estoy haciendo mal?

Gracias
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 30/11/13, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es s-off instalar de nuevo la ruu y hacer los pasos de nuevo dejarlo todo bien en 4.1.2 e instalar las otas



Si ese. Correcto como si fuera una rom por recovery. Si pero con el proceso te refieres a S-off o que ya lo tendrías listo para instalar otas?



Pero tienes el PN0710000?
Tengo el 801s (M7_UL). Encontre un backup para mi cid, pero la suma md5 me da error, por lo tanto no la puedo restaurar. Que hago?

Última edición por FINTA96 Día 30/11/13 a las 14:09:12.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 30/11/13, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por antf2 Ver Mensaje
Hola alguien tiene una rom de Orange para guardar, por si pasa algo.
Busca con el buscador de el foro hay varias colgadas.


 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Ya he preparado todo para hacer el S-OFF pero al seguir estas indicaciones no me deja instalar desde el recovery TWRP el reset de Guru .... me dice que hay problemas con el MD5 y no de deja ... ¿que estoy haciendo mal?

Gracias
No hace falta que sigas los pasos primero inténtalo como esta ahora que he actualizado el tutorial.
Si no te funcionara varias veces entonces inténtalo así.
descargalo de nuevo el reset por si se a descargado mal

 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Tengo el 801s (M7_UL). Encontre un backup para mi cid, pero la suma md5 me da error, por lo tanto no la puedo restaurar. Que hago?
descargalo de nuevo por si se a descargado mal o omitir la comprobación de md5
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 30/11/13, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Busca con el buscador de el foro hay varias colgadas.




No hace falta que sigas los pasos primero inténtalo como esta ahora que he actualizado el tutorial.
Si no te funcionara varias veces entonces inténtalo así.
descargalo de nuevo el reset por si se a descargado mal



descargalo de nuevo por si se a descargado mal o omitir la comprobación de md5
No consigo nada. He descargado el reset de Guru de nuevo y me ocurre lo mismo. Me dice "Skipping MD5 check: no MD5 file found"
¿Que puede ser?
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 30/11/13, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Busca con el buscador de el foro hay varias colgadas.




No hace falta que sigas los pasos primero inténtalo como esta ahora que he actualizado el tutorial.
Si no te funcionara varias veces entonces inténtalo así.
descargalo de nuevo el reset por si se a descargado mal



descargalo de nuevo por si se a descargado mal o omitir la comprobación de md5
Es un nandroid backup, como quito que me revise el md5 con cwm?
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 30/11/13, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Srwet Srwet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 GPe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mí porque no tenía desactivado el reinicio automático la primera vez....pero la segunda también y no era por eso...al final ejecuté directamente soju fuera del aio runner y me funcionó....aunque creo que fue por casualidad...
En mi caso era un problema con el kernel ya que lo había intentado también desde Linux y no podía pasar el pouring 1.

luego de haber flasheado con el unsecure ejecute el soju y salio en el primer intento.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 30/11/13, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Vale, consegui hacer s-off con la viperone. El problema por el que no me dejaba es que el aio runner no ejecutaba el programa de s-off como administrador
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 01/12/13, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje

No hace falta que sigas los pasos primero inténtalo como esta ahora que he actualizado el tutorial.
Si no te funcionara varias veces entonces inténtalo así.
descargalo de nuevo el reset por si se a descargado mal



descargalo de nuevo por si se a descargado mal o omitir la comprobación de md5
Muchisimas gracias Daviso, he conseguido hacer el S-OFF por fin gracias a tu ayuda.

Ahora quería meter una ROM que no fuera la de Orange. Yo antes en mi HD2 tenía MIUI y la verdad es que estaba contento con ella ... ¿me recomiendas alguna ROM en particular para probar con en el flasheo? Entiendo que no necesito nada mas para flashear la ROM que meta que usar el Recovery no?

Mil gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 01/12/13, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Muchisimas gracias Daviso, he conseguido hacer el S-OFF por fin gracias a tu ayuda.

Ahora quería meter una ROM que no fuera la de Orange. Yo antes en mi HD2 tenía MIUI y la verdad es que estaba contento con ella ... ¿me recomiendas alguna ROM en particular para probar con en el flasheo? Entiendo que no necesito nada mas para flashear la ROM que meta que usar el Recovery no?

Mil gracias de nuevo
Disculpa Daviso, pero mientras esperaba tus indicaciones, he probado a flashear una ROM para ver que tal, y no consigo hacerlo .... me da siempre error y vuelve a salirme un mensaje con el tema de que me falta el archivo MD5 o algo así.

No se si es problema del Recovery o de que puede ser ..... Iba a ponerte la información de como tengo el One ahora, con lo que me da el AIO pero no se como copiarla para pegarla después en este correo .... ¿puedes indicarme algo?

Gracias
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 01/12/13, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Muchisimas gracias Daviso, he conseguido hacer el S-OFF por fin gracias a tu ayuda.

Ahora quería meter una ROM que no fuera la de Orange. Yo antes en mi HD2 tenía MIUI y la verdad es que estaba contento con ella ... ¿me recomiendas alguna ROM en particular para probar con en el flasheo? Entiendo que no necesito nada mas para flashear la ROM que meta que usar el Recovery no?

Mil gracias de nuevo


 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Disculpa Daviso, pero mientras esperaba tus indicaciones, he probado a flashear una ROM para ver que tal, y no consigo hacerlo .... me da siempre error y vuelve a salirme un mensaje con el tema de que me falta el archivo MD5 o algo así.

No se si es problema del Recovery o de que puede ser ..... Iba a ponerte la información de como tengo el One ahora, con lo que me da el AIO pero no se como copiarla para pegarla después en este correo .... ¿puedes indicarme algo?

Gracias

Perdón por no haber contestado antes estaba fuera.
Si quieres probar las 4.3 tienes que actualizar el frimware al 3.62.401.1 este también te vale para las 4.4 que han salido ahora

Si esta en el twrp hay una casilla que pone comprobar md5 desmarcala.
si te lo bajas en el pc y tienes winrar si abres la rom que te has descargado si te da algún error es que esta dañado el fichero y te lo bajas de nuevo
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 01/12/13, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Srwet Srwet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 GPe
Tu operador: Movistar
Yo se que es off-topic en lo que se refiere a este thread. Pero la verdad es que no quiero abrir uno nuevo para hacer solamente esta pregunta. Es posible instalar una rom con Sense en un One GPe autentico con CID GOOGL1?
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 01/12/13, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por Srwet Ver Mensaje
Yo se que es off-topic en lo que se refiere a este thread. Pero la verdad es que no quiero abrir uno nuevo para hacer solamente esta pregunta. Es posible instalar una rom con Sense en un One GPe autentico con CID GOOGL1?
Eso lo mejor es preguntarlo en el hilo del GPE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999
Si eres s-off no creo que tengas problemas lo unico que te puede dar problemas es el firmware.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 01/12/13, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Srwet Srwet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 GPe
Tu operador: Movistar
claro, pero ese thread es para convertir un Sense en GPE, yo tengo un GPE comprado en la tienda de google y quiero probar Sense.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 01/12/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Perdón por no haber contestado antes estaba fuera.
Si quieres probar las 4.3 tienes que actualizar el frimware al 3.62.401.1 este también te vale para las 4.4 que han salido ahora

Si esta en el twrp hay una casilla que pone comprobar md5 desmarcala.
si te lo bajas en el pc y tienes winrar si abres la rom que te has descargado si te da algún error es que esta dañado el fichero y te lo bajas de nuevo
Ya tengo instalado ese firmware. Las 2 que he intentado instalar son la MIUI oficial que acaba de salir y este en este foro y la Stock_Odex_2.24.709.1_Final. Me da siempre error y sale un mensaje diciendo que falta el archivo MD5. Ya he quitado la opcion de chequear el MD5 ¿que podra ser?
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 01/12/13, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por Srwet Ver Mensaje
claro, pero ese thread es para convertir un Sense en GPE, yo tengo un GPE comprado en la tienda de google y quiero probar Sense.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722731
y en caso de que quieras convertirlo a sense sigue el tutorial que te he pasado antes.

 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Ya tengo instalado ese firmware. Las 2 que he intentado instalar son la MIUI oficial que acaba de salir y este en este foro y la Stock_Odex_2.24.709.1_Final. Me da siempre error y sale un mensaje diciendo que falta el archivo MD5. Ya he quitado la opcion de chequear el MD5 ¿que podra ser?
La miui es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514595

Si lo estas bajando desde el navegador del movil puede que por eso se te descargue mal.


___________________________________
Ya estoy acabando el AIO 1.6 si me da tiempo esta noche lo subo.

preChangelog
Código:
1.6
- Ocultados los .exe de la carpeta datos que solo se pueden abrir con el AIO. (los que tenían una X como icono)
- Mejorado Bakup de la sd/datos
	Antes si el backup daba por ejemplo "error device not found" ponía que el backup estaba completo, ya esta solucionado
	coloreado un poco si da error o si se completa correctamente.
- Mejorado restauración de backup
- Añadido comprobación de AIO comprobara al iniciarse que los archivos/carpetas esenciales están correctamente.
+- Añadido S-off/S-on Revone
+- Añadido cambio de MID
- Modificado menú Comprobación de adb ahora es: ADB/FASTBOOT MANAGER / Sideload / Root
	- Ahora hay cuatro nuevos menus:
		- adb:
			- comprobar si esta conectado
			- obtener cid
			- tamaño de las particiones
			- logcat
			- reinicio
			- reinicio en recovery
			- reinicio en bootloader
		- Sideload / Root 
		- fastboot
		- Introducir comando adb/fastboot manualmente
	- Añadido posibilidad de introducir los comandos manualmente
- Solucionado y modificado error adb sideload ademas ahora los nombres de las rom/kernel o zips que quieras enviar pueden tener espacios.
- Solucionado y modificado error instalador de firmware para que los nombres puedan tener espacios
- Solucionado y modificado error downgrade hboot para que los nombres puedan tener espacios
- Añadido instalador de apks
- Otras modificaciones
- Ahora una vez leídos los términos el TITULO de daviso solo aparecerá durante 1s, pasara solo iniciando adb y al menú principal
- Actualizado Super Su v1.80
- Añadido reset para el AIO
	(Elimina todos los datos y lo deja como si lo instalaras de 0)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario:


  #1080  
Viejo 01/12/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Alcarria
Mensajes: 691
Tu operador: Simyo

Gracias daviso! Cuando me devuelvan el movil los del sat lo usaré para ponerme rom europea jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 05:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /