|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo sigue sin actualizar. Al igual que con su problema con las notificaciones push, imagino que tardará una vida y media en liberar nada. A esperar que la penalización sea aceptable y a portar a otra operadora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hare asi cuando reciba el z1, aunque tengo dudas si poner la última, (central europea), o la última stock libre que ha salido para España. Que me recomendais?...He leído que la central europea sale mas pelada. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes flashear la última rom libre de sony y k les den a las operadoras.
Yo lo hare asi cuando reciba el z1, aunque tengo dudas si poner la última, (central europea), o la última stock libre que ha salido para España. Que me recomendais?...He leído que la central europea sale mas pelada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes flashear la última rom libre de sony y k les den a las operadoras.
Yo lo hare asi cuando reciba el z1, aunque tengo dudas si poner la última, (central europea), o la última stock libre que ha salido para España. Que me recomendais?...He leído que la central europea sale mas pelada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por llevarte la contraria, que yo sepa no se ha publicado ninguna española a excepción de la 534 de Movistar SP...ni en xda ni aquí, la que pone ES no es libre española, o eso juraria por las pruebas que he hecho, podrias especificar cual crees que es o cual es, gracias...
Última edición por Danimaniaco Día 14/01/14 a las 09:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por llevarte la contraria, que yo sepa no se ha publicado ninguna española a excepción de la 534 de Movistar SP...ni en xda ni aquí, la que pone ES no es libre española, o eso juraria por las pruebas que he hecho, podrias especificar cual crees que es o cual es, gracias...
![]() Aunque puedo estar equivocado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Danimaniaco Día 14/01/14 a las 12:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais problemas con la red de yoigo, probar con la de movistar y hay mas potencia. Yo también tengo yoigo y me da mas cobertura con la de movistar, que yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en buscar red y en vez de automatico, lo pones en manual y te empezara a buscar las redes de tu zona y le das a movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esa no es española compañero, la estube trasteando y no es, la libre española tendría que ser 257 Generic SP (Spain), y acabado en R8A...creo recordar. Y no hay ninguna, yo metí la francesa FR (France) que es la que mas se parece a la libre Española...Haber si alguien que tenga la el móvil libre comprado en españa crea un archivo FTF y lo publica, sería un gran aporte, yo soy de Movistar con mi Z1 C6903...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunte: Con la France por ejemplo si metes la 257 y actualizas via Ota a la 290, los ajustes de redes ya te sale en 4g 3g o 2g, de LTE y demas nada, la compilación de la rom es muy parecida a la Española, configuariciones, etc... :-P
PD: Con la UK (REINO UNIDO), tambien va muy bien y igual con el 4g... Última edición por Danimaniaco Día 14/01/14 a las 13:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un z1 de yoigo desde hace un mes más o menos y según me lo dieron lo actualize a la 4.3 pero no se si la europea o cual por que me lio un poco por que vengo de un s3 y me lio con Sony jajajaja.el caso es que noto mucha menos cobertura y esta todo el rato con la r en los datos.puedo bajar a una versión anterior o la última oficial de yoigo para solucionar el problema.si fuera así como podría hacerlo.os dejo una captura de la información del dispositivo .perdón por el tostón y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la 4.3, de Yoigo no puede ser porque no ha salido aún, de ahi los problemas que tienes con la R y la cobertura nefasta que estás experimentando. Si que puedes bajar a la 4.2.2 de Yoigo, buscala en la sección de Roms, yo cuando tuve que volver atrás no tuve más remedio que hacer wipes de todo, sin hacerlos tenia reinicios infinitos al arrancar, claro todo esto que te digo mediante flashtools y rom que está publicada en el subforo de roms.
Última edición por franofic Día 14/01/14 a las 16:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|