|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que calladito os lo tenias! Sois unas maquinas. Ahora a ver si podemos descargar que estaran echando humo los servidores. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Registro de cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso a este gran team!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este día la pc me ha dado disgusto tras disgusto, me ha hecho rehacer cosas que ya había hecho, en definitiva un mal día pero de presto wht? Actualización? nooo y pues nada aquí estoy descargando, para mañana con esperanzas de tener tiempo hacer la instalación tranquilamente.
Gracias equipo Infinity
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo aunque hace mucho tiempo que llevo la infinity no habia posteado nada , descargando y a probarla no me puedo esperar a mañana jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,yo tambien hace que la uso y va de perfecta,sois unos maquinas,tengo la v7.1 que wipes son necesarios?gracias otra vez sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
e provado varias pero siempre vuelvo a esta ROM nada que decir de ella super bien hecha, pero ahora tengo un problema con a descarga OTA... se me traba la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un wipe cache y wipe dalvick cache deberia de llegar, peropersonalmente te diria de que hicieras todos los wipes y formats, e instalaras la rom desde 0, para evitar futuros problemas de FCs e inestabilidades del sistema.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,bajando y con ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla? que no esta disponible, gracias por la aportacion
me contesto, solucionado estoy ya descargando, repito mil gracias por vuestra rom la que llevo ahora, consume poca energia y es fluida
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Última edición por Superlucky Día 08/12/13 a las 23:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esto si que ha sido una SORPRESAAAAAA!!!! Me tiro unos dias sin pasar por aqui y veo version 8.0 y pienso: Alguien ha retocado el titulo del hilo y se ha equivocado.Pero empiezo a leer y veo que no,que es una nueva version de La Infinity.¡¡¡¡¡ESTO ES LA HOSTIA!!!!!!
Sobrevivira mi s2 a tanto formateo,flaseo y meneo? Espero que si.Jajajajaja!!!! Un Saludo al Equipo Infinity y daros las GRACIAS por esta nueva maravilla que ya esta empezando a mover los corazones de miles,que digo miles,de millones de s2 en todo el mundo.Vamos a Catarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... a desempolvar el S2.
Gracias a todo el Team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalation aborted... me he quedado con un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido para tanto, le di a instalar rom y se ve que es mejor darle a install zip jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun estoy sin poder terminar la descarga... se me traba y no avanza,,, alguien a podido instalarla o aun no para que comente las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí instalada la 8.0, decir que ahora se puede elegir imagen para la cortina. Más, me dio unos fc's con shazam pero ya me va bien. Quise instalar unos mods desde recovery y... No se ha podido, el mod de wifi down y el de cobertura triangular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande muchachoss!!
ya estoy bajando, muy rapido todo. me gustaría saber que cambios/mejoras tiene con la version 7.1 xwlsw FElicitaciones a todo el equipo, se pasaron con la velocidad, en cualquier momento tenemos Infinity Kit kat ![]() Abrazo grandeee |