|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, perdonar que no este mucho por aqui hoy, pero estamos ultimando los ultimos detalles de la nueva rom, aunque con los cracks que estais por aqui... este hilo va de
![]() Gracias a tod@s los que dais soporte ![]() Funcionando todo, toooodo, y lo del spen que nos tenia loco... solucionado, con el teclado de samsung podeis usarlo tranquilamente sin el dichoso mensajito... -teclado samsung se ha detenido-. Funcionando todas las app añadidas del note 3, sin necesidad de flasear nada mas. Asi que si todo va bien... para este finde hay cosa xula oiga!!! Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada felicitar por el gran trabajo que estáis haciendo con esta ROM. Bueno la he instalado según el tuto y no me coge la señal del operador y cuando lo enchufo al pc tampoco me reconoce el móvil. He vuelto a instalar con los respesctivos wipes y nada. Como notas adicionales meti por odin la stock 4.1.2 y despues el recovery y a continuación meti en la memoria interna del móvil todos los archivos la flashee genial pero después encuentro estos problemas, si me podéis ayudar genial, no entiendo que puede haber pasado. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada felicitar por el gran trabajo que estáis haciendo con esta ROM. Bueno la he instalado según el tuto y no me coge la señal del operador y cuando lo enchufo al pc tampoco me reconoce el móvil. He vuelto a instalar con los respesctivos wipes y nada. Como notas adicionales meti por odin la stock 4.1.2 y despues el recovery y a continuación meti en la memoria interna del móvil todos los archivos la flashee genial pero después encuentro estos problemas, si me podéis ayudar genial, no entiendo que puede haber pasado. Saludos!!
![]() ![]() 1 dime que banda base tienes ahora mismo 2 desde que base as saltado a la 4.3 3 si tienes un backup de antes de saltar a la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenía de base la 4.1.2 la Stock una de las últimas que salieron. La he metido por Odin. Después he metido el recovery por odin también. He metido en la memoria interna del móvil la ROM con los demás archivos y he hecho wipe cache, wipe cache/factory reset, wipe dalvick, y format system, preload y cache. Me he metido al recovery he instalado la ROM, depsues el superuser sin wipes y sin reiniciar. El movil arranca la ROM bien pero no me pide pin ni nada. :S
Versión de banda base:desconocida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenía de base la 4.1.2 la Stock una de las últimas que salieron. La he metido por Odin. Después he metido el recovery por odin también. He metido en la memoria interna del móvil la ROM con los demás archivos y he hecho wipe cache, wipe cache/factory reset, wipe dalvick, y format system, preload y cache. Me he metido al recovery he instalado la ROM, depsues el superuser sin wipes y sin reiniciar. El movil arranca la ROM bien pero no me pide pin ni nada. :S
Versión de banda base:desconocida. ![]() Y dime si tienes backup de antes de poner la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, perdonar que no este mucho por aqui hoy, pero estamos ultimando los ultimos detalles de la nueva rom, aunque con los cracks que estais por aqui... este hilo va de
![]() Gracias a tod@s los que dais soporte ![]() Funcionando todo, toooodo, y lo del spen que nos tenia loco... solucionado, con el teclado de samsung podeis usarlo tranquilamente sin el dichoso mensajito... -teclado samsung se ha detenido-. Funcionando todas las app añadidas del note 3, sin necesidad de flasear nada mas. Asi que si todo va bien... para este finde hay cosa xula oiga!!! Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya está casi lista... tenemos que esperar al fin de? ?? Ja ja ja
Eso es poner los dientes largos! ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, haber si me podeis ayudar, he instalado todo bien, pero cuando abro algunas aplicaciones me vibra el movil y se me cierran las apps. alguna sugerencia. gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja es completamente stock mas algunas apk añadidas. Pero si... stock.
Queremos agradecer a tito y a su equipo en xda por su aporte con el tema air que gracias a ellos nos han puesto las cosas ( dentro de lo que cabe) bastante mas sencillas) Gracias Tito and team!!! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de crear polémica. .. ja ja
TW o Nova Launcher?? Yo estoy encantado con Nova... |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de banda base:desconocida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la instales otra vez con full wipes pero aun asi si te vibra es por algo en concreto alguna apk te tiene que dar fc dinos cual es y se te pasa otra haber si lo solucionas si no instalacion limpia y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de banda base:desconocida. ![]() 1° por odin vuelve a meter la 4.1.2 que metiste, y comprueba que te pide el pin y tienes red 2° si en el primer paso ya tienes red, ahora coges y metes la leak 4.3 por odin 3° flasheas el custom recovery por odim 4° flasheas nuestra rom con wipe cache y dalvik cache Creo que así solucionaras el problema Saludos! !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he metido la stock que te puse antes, sin meter el nuevo modem que me has pasado el movil arranca me pide el pin, pero no me deja hacer llamadas, se registra en la red este caso movistar y perfecto, pero pone Estado del servicio: fuera de servicio....Y cuando he puesto el modem nuevo ...AHORA SI FUNCIONA Y SE REGISTRA A LA RED, Menos mal...
De acuerdo, llegados hasta aquí, como debo proceder para poder instalar la ROM desde aquí con la version N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_ con este modem DMG1, gracias y perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he metido la stock que te puse antes, sin meter el nuevo modem que me has pasado el movil arranca me pide el pin, pero no me deja hacer llamadas, se registra en la red este caso movistar y perfecto, pero pone Estado del servicio: fuera de servicio....Y cuando he puesto el modem nuevo ...AHORA SI FUNCIONA Y SE REGISTRA A LA RED, Menos mal...
De acuerdo, llegados hasta aquí, como debo proceder para poder instalar la ROM desde aquí con la version N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_ con este modem DMG1, gracias y perdona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprobar que al abrir el juego dragons of atlantis me vibra y me sale que servicios de Google play de ha detenido. Me salta el aviso un par de veces.