|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, claro que conozco la Fundación del West. En más de una ocasión hemos hecho algo en conjunto. Compartimos el test genético gratuito que la Fundación Síndrome de Dravet tiene en el hospital de la Paz para el diagnóstico e investigación de epilepsias genéticas.
La Fundación Síndrome de Dravet no es asistencial, aunque da apoyo a las familias afectadas. Se dedica en exclusiva a investigación, tan importante para este tipo de enfermedades. Os dejo un video que es muy corto pero dice mucho. Lo creamos al inicio de la Fundación y refleja los sueños de todos los padres. Yo también aparezco en el video. Gracias por la acogida que hemos tenido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evadel72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16/10/2013 11:54:20 petitbilly 2
Los quiero con seguroo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!!!... acabo de hacer la inscripción interesado en esta adquisición, así como en el seguro aduanero cuando se confirme la compra.
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Propongo una cosa, yo me apunte para el seguro tb y no salgo en la lista, se le habra pasado a exxtrema, y entonces, porque no automaticamente al apuntarnos en la lista de pedidos del movil estas incluido tb en la del seguro? De todos modos, es 1 o 2 €, algo insignificante para lo que nos vamos a gastar en el tlfn y ademas si no se usa es para una accion solidaria. Esa es mi propuesta. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkan_82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero apuntarme y con seguro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ya me he apuntado a la compra y también me apunto a lo del seguro aduanero. A ver si hay suertey nos dejan un buen precio. Saludosss EDITO: Por cierto, me intersa en snapdragon, porque según he leido el Tegra 4 no conecta a redes 3g (Aunque supongo que ya lo sabiais, )
Última edición por abv78 Día 17/10/13 a las 11:23:48. Razón: Informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta con seguro
Saludos Última edición por Yogurcito Día 17/10/13 a las 11:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Propongo una cosa, yo me apunte para el seguro tb y no salgo en la lista, se le habra pasado a exxtrema, y entonces, porque no automaticamente al apuntarnos en la lista de pedidos del movil estas incluido tb en la del seguro? De todos modos, es 1 o 2 €, algo insignificante para lo que nos vamos a gastar en el tlfn y ademas si no se usa es para una accion solidaria. Esa es mi propuesta. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, claro que conozco la Fundación del West. En más de una ocasión hemos hecho algo en conjunto. Compartimos el test genético gratuito que la Fundación Síndrome de Dravet tiene en el hospital de la Paz para el diagnóstico e investigación de epilepsias genéticas.
La Fundación Síndrome de Dravet no es asistencial, aunque da apoyo a las familias afectadas. Se dedica en exclusiva a investigación, tan importante para este tipo de enfermedades. Os dejo un video que es muy corto pero dice mucho. Lo creamos al inicio de la Fundación y refleja los sueños de todos los padres. Yo también aparezco en el video. Gracias por la acogida que hemos tenido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que de todas formas no tiene ningún sentido que el seguro aduanero sea opcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a falta de saber precio final... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Evadel72, claro que tiene que ver con el tema, la donación a una ONG es parte de este hilo, habrá 200.000 ONG's que necesiten dinero como la tuya y puesto que tu has dravetfoundation para ese fin, yo voto por ella, tampoco es que la cantidad sea para tirar las campanas al cielo, pero seguro que ayuda. Y mucho ánimo con tu hijo y suerte.
![]() Saludos a Exxtrema y sus ayudantes. Para los demás foreros igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También mi apoyo a krastoski, y a toda aquella familia que este en la misma situación, y ojala que no tuviésemos que hacer uso del dinero de la aduana para poder donarlo a una buena causa, me gustaría proponer que se pagase dos euros por móvil ya que uno se lo gasta diariamente en otras cosas poco saludables como, tabaco, alcohol etc.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a ver que precio nos dejan, porque sigo con dudas si este, el mi2s (tema tamaño) y dentro de las 5 pulgadas, el nexus 5
Gracias exxtrema por organizarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me apunto a la conjunta y me apunto también al seguro. Muchas gracias por organizarlo todo! ![]() Ah, se maneja alguna fecha teórica? |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
Hola a todos,
Tambien quiero mi xiaomi mi3. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hola exxtrema,
me he apuntado un mi3 desde mi voyo ![]() Al final siempre me acabas liando Última edición por lathander Día 17/10/13 a las 14:15:44. |