|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el consumo que llevo hoy , bueno en realidad llevo dos dias de batería (lo quite del cargador ayer sobre las 7 de la mañana), voy a ponerlo a cargar ya, por que no me gusta mucho apurar la batería, yo creo que no está nada mal aun quedándome un 19% de batería ya ha superado las 7 horas de pantalla con dos días de uso sin preocuparme de ponerlo en modo avión y siempre el brillo al 60% yo creo que gastando un poco de cuidado superaria las 8 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() Edito: En esta carga hubiese superado las 8 horas de pantalla con 2 días de uso intensivo sin preocupaciones de ahorrar batería siendo cuidadoso creo que podría llegar a 9 horas sin problemas.
Última edición por toretto_24 Día 07/01/14 a las 22:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con suerte llego a lad 6 horas. Lad 7 horas y 8 de las que hablais no las huelo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y vosotros que le hacéis 7-9 horas de pantalla, con qué navegáis? Porque no veo que os haya consumido ningún navegador ni un mísero 5%, y me parece impresionante :O
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero yo uso el movil sobre todo para whatsapp, tapatalk, facebook y para leer los periodicos deportivos (mediante las apps) y no llego a las 4 horas de pantalla ni de coña.
Como lo haceis??
|
||||
|
||||
|
5 Horas de pantalla con todo activado y 24 horas entre carga y carga más no me aguanta , eso si jugando 1 horita a algún juego, sincronización automática de todo , facebook, whatsapp , navegador, 60 % brillo auto etc .. Sinceramente no se como llegáis a 2 días de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar mis conclusiones... porque parece que aqui estamos dos grupos de usuarios.....
- Grupo 1: Todo activado, brillo mas o menos alto y un uso digamos mas constante... En este grupo el movil dura unas 24-36 horas y unas 4-6 horas de pantalla... EN ESTE GRUPO ESTOY YO. - Grupo 2: todo o casi todo desactivado, brillo muy bajo y un uso mucho menos exigente... me refiero a que no se esta todo el rato mirando el movil... mas de 36 horas de uso y mas de 6 horas de pantalla.... por eso los que sacais tanta autonomía os sale mas gasto de sistema android que de pantalla... Por tanto creo que todos estamos en los mismos gastos de bateria depende del tipo de usuario que seamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar mis conclusiones... porque parece que aqui estamos dos grupos de usuarios.....
- Grupo 1: Todo activado, brillo mas o menos alto y un uso digamos mas constante... En este grupo el movil dura unas 24-36 horas y unas 4-6 horas de pantalla... EN ESTE GRUPO ESTOY YO. - Grupo 2: todo o casi todo desactivado, brillo muy bajo y un uso mucho menos exigente... me refiero a que no se esta todo el rato mirando el movil... mas de 36 horas de uso y mas de 6 horas de pantalla.... por eso los que sacais tanta autonomía os sale mas gasto de sistema android que de pantalla... Por tanto creo que todos estamos en los mismos gastos de bateria depende del tipo de usuario que seamos... ![]()
|
||||
|
||||
|
- Grupo 1: Todo activado, brillo mas o menos alto y un uso digamos mas constante... En este grupo el movil dura unas 24-36 horas y unas 4-6 horas de pantalla... EN ESTE GRUPO ESTOY YO. - Grupo 2: todo o casi todo desactivado, brillo muy bajo y un uso mucho menos exigente... me refiero a que no se esta todo el rato mirando el movil... mas de 36 horas de uso y mas de 6 horas de pantalla.... por eso los que sacais tanta autonomía os sale mas gasto de sistema android que de pantalla... Por tanto creo que todos estamos en los mismos gastos de bateria depende del tipo de usuario que seamos... ![]() Yo no necesito ni localización, ni google now, ni recibir constantemente notificaciones, tampoco dependo del móvil para mi trabajo y no puedo estar "todo el rato mirando el móvil..." porque descuidaría mis tareas. En cuanto al brillo, al estar casi siempre en interiores, no necesito más del 40% y casi siempre con wifi. Pero como ya he comentado en otros post, con el mismo tipo de uso a mi G2 le sacó casi el doble que a mi XZ. Para mi supone un gran avance, aunque hay que reconocer que este punto, el de la autonomía, es el talón de Aquiles de telefonía moderna. Ojalá, en un futuro no muy lejano, no tengamos que abrir hilos para comentar la duración de la batería. Eso significará que ya no nos preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse a cargar en 15% después de 36horas desenchufado y 5horas de pantalla (brillo a la mitad y todo activado excepto bluetooth). Encantado.
Por cierto, nuestro modelo D802 es compatible con la carga por inducción o inalámbrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria probar Google Now con todos los services activados, ubicacion, historiales...las notificaciones de Google Now activadas..
Y aun asi la autonomia pinta durar alrededor de las 16h por ahi. Este es el comienzo del segundo ciclo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui pantalla y Google Services
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda aquel chiste del Gran Eugenio e.p.d. , era algo así...
" Es un hombre de 80años al médico, y le dice: - tengo un amigo del hogar del jubilado, que me dice que hace el amor todos los días y algunos hasta 2 veces y sin ******. A lo que el médico le responde: - Pues dígalo usted también. " Lo mismo con las baterías ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda aquel chiste del Gran Eugenio e.p.d. , era algo así...
" Es un hombre de 80años al médico, y le dice: - tengo un amigo del hogar del jubilado, que me dice que hace el amor todos los días y algunos hasta 2 veces y sin ******. A lo que el médico le responde: - Pues dígalo usted también. " Lo mismo con las baterías ;) ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también hago el amor casi todos los días, casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles, ![]()
|
|
|