ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Limitadisimas?
Si es como un PC completo...
El disco duro de mi ultrabook tiene 500gb, dudo que eso una tablet lo logre. Y de ram 4gb (no se cuanta ram tienen estas tablets, puede q ahi anden cerca). Sumale los 3 puertos usb, la conexion rbg pa monitor de pc, la de cable de red, puerto hdmi etc

Y no lo digo pa ofender a nadie sino pq es mi opinion Aun asi la idea de hacer tabletas con teclado fisico como estas, me parece una muy buena idea.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
El disco duro de mi ultrabook tiene 500gb, dudo que eso una tablet lo logre. Y de ram 4gb (no se cuanta ram tienen estas tablets, puede q ahi anden cerca). Sumale los 3 puertos usb, la conexion rbg pa monitor de pc, la de cable de red, puerto hdmi etc

Y no lo digo pa ofender a nadie sino pq es mi opinion Aun asi la idea de hacer tabletas con teclado fisico como estas, me parece una muy buena idea.
La asus la puedes comprar con un HD de 500gb dentro del teclado

Y tambien tiene conexion hdmi para un monitor
Viejo 28/11/13, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
La pregunta del millon es.. necesitas tanta memoria? mi sobremesa tiene 500GB y podria pasar con lo que me ofrece la asus sumandole la SD y un USB de esos micro que he pillado. (la tablet puede lograr sin tener "nada" enchufado hasta unos 160GB mas o menos, ya os lo dire por navidades que me llegaran la SD y el usb

Tengo el sobremesa lleno de archivos viejos que... mira, los tengo ahi porque no molestan

Si tienes pasta y lo necesitas, has hecho bien pillandote un ultrabook, seguro que es bastante mas potente!

Por cierto, hace un momento se me ha parado el controlador de wifi. Espero que saquen alguna actualizacion para arreglar eso. Mañana que tendre tiempo mirare si puedo reportar el problema para que espabilen. Lo que he hecho ha sido deshabilitar y rehabilitar el controlador bradcom del wifi desde administrador de dispositivos.
Viejo 28/11/13, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
mazokie mazokie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por mazokie Ver Mensaje

.
Yo tengo un macbook air y una tableta de este tipo y no tiene nada que ver, el uso es diferente, y si tuviese que elegir uno de los dos a día de hoy me quedaba con la tableta por la versatilidad que me aporta.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Yo creo q la idea del espacio es realmente usas simultaneamente los 500GB de almacenamieto o la mayoria son pelis y musica.
Habiendo discos externos en mi caso no me importa q tengan menos capacidad. Supongo que lo q mas me ocuparían serían juegos, pero ya los queme en mi adolescencia, ahora lo q me quema a mi es la universidad asiq practicamente no juego.

Cada uno tiene su punto de vista hoy en día para mi al menos... el almacenamieto de estos tablet/pc o ultrabook, portatil/fino me da igual.
Viejo 28/11/13, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje

Tu ultrabook te habra costado 2 veces mas que la Asus T100.
Los 500GB se puede poner en tanto interna como externa por USB.
2GB de ram es mas que suficiente para la Asus T100 y aun asi lo mueve con soltura.
Puedes poner un hub usb y arreando.
Tiene salida HDMI y mas que de sobra, el rbg es una conexion ya muy vieja y las TV ya usan HDMI.

Todo por menos precio que un ultrabook, aparte de ser mas versatil, mas autonomia y demas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me ha costado 339€, estaba tirado es un acer aspire v5. Aviso q no es tactil, pero en windows no ml echo en falta para nada eso. Lo uso para la uni, pero tb para el sofa jaja

Lo del espacio yo lo veo util. Siempre particiono el HD pa windows y pa mis cosas, y si kiero tener canciones, videos,.chorradas y juegos en iso pa montarlos en unidad virtual, pos genial

Nose, yo soy amante del formato minipc (netbook, ultrabook), pero habra kien le gusten las tablets tb. Pa gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Yo al final me pillao un mac pro de los nuevos, tiene 4tb y 16g de ram, con dos graficas sli, no me convencia la t100, asi que me pillao el mac y una mochila. Xddd

No te ofendas! Xd
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tekwarr Ver Mensaje
Yo al final me pillao un mac pro de los nuevos, tiene 4tb y 16g de ram, con dos graficas sli, no me convencia la t100, asi que me pillao el mac y una mochila. Xddd

No te ofendas! Xd
Pues mucha suerte, aunque muchi SLI y demas, pero si el S.O es super limitado...
De que sirve un SLI en un MAC si no tiene juegos directx 11 como windows?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Pues mucha suerte, aunque muchi SLI y demas, pero si el S.O es super limitado...
De que sirve un SLI en un MAC si no tiene juegos directx 11 como windows?
He dicho mac pro por que es la torre mas tocha que se me a ocurrido! total a estas alturas de todas maneras es una torre... Metele el sistema que quieras xd.

Ahora hablando en serio, ayer un colega se pillo la HP Omni 10, no e querido verla para que no me entren mas ganas de pillarme la T100.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Supongo q si no tienes un portatil o sobre mesa pues si no hay discusion sobre prestaciones/precio.

Yo todo lo q digo es desde el punto de vista q ya tengo un portatil y un sobremesa el cual no uso.

Una tablet de estas me viene mejor para moverla simplemente, uni curro y demás.

Edit: y aunq ya no juego, si supongo q nadie en su sano juicio se compra un mac pa jugar
Viejo 28/11/13, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
Supongo q si no tienes un portatil o sobre mesa pues si no hay discusion sobre prestaciones/precio.

Yo todo lo q digo es desde el punto de vista q ya tengo un portatil y un sobremesa el cual no uso.

Una tablet de estas me viene mejor para moverla simplemente, uni curro y demás.

Edit: y aunq ya no juego, si supongo q nadie en su sano juicio se compra un mac pa jugar
Jajaja yo he pasado, paso y pasare de apple en general. Mucho diseño, mucho pijerio, mucha conectividad y potencia, pero conectividad con el resto de cosas nula, aplicaciones limitadisimas, todo por wifi y unos precios surrealistas.

Amo Windows 8 la verdad XD (bajaros el classic shell!). Y para movil android q es mas barato
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
No hay color con la anterior generacion. Un amigo tiene la Vivo tab smart y se nota como bay trail tira bastante mejor. Velocidad en abrir programas, navegador, velocidad de cargar paginas web, nose, todo un poco.

Yo no me iba a la anterior generacion a no ser de encontrarla por menos de 250€... Al precio de la vivo tab le tienes que sumar un taclado (y no encontraras ninguno que quede tan bien como el dock de la T100), y cada vez la distancia de precios se reduce mas y mas...

El punto de inflexion en cuanto a procesadores atom lo ha marcado bay trail. Clover trail ya dejo ver el buen camino que llevaban los atom pero bay trail mejora en tantos sentidos su predecesor... Claro, a mas potencia hay que sumarle mas años de vida util, eso tambien repercute en el precio no? No tiraran lo mismo la vivo tab que la T100, sobretodo si el salto ha sido tan bestia como dicen todos los datos de intel

Tambien te recuerdo otras cosas como: la T100 viene ya con W8.1 con lo que no tendras que pagar por la actualizacion (la vivotab por ejemplo vendra con 8.0 y la oferta de actualizar gratis a 8.1 creo que ya expiro.. CREO )

La T100 te viene con un codigo de office home and student de 4 años con lo que te ahorras casi los 100€ que vale no? OJO y el codigo lo puedes usar en los 2PC que tu quieras! (ahora no me acuerdo si le tube que meter codigo a la T100... yo creo que si no? mierda de memoria ) igualmente, eso que te ahorras. Si lo vas a usar claro. Si no pues no cuentes esos 100€ de ahorro

A ver, no intento para nada convencerte (aunque lo parezca ) solo te "informo" un poco de algunas cosillas que a lo mejor te hacen cambiar de idea jeje

En resumen: mejor hardware, teclado, office y w8.1

anterior gen: peor hardware, hay que comprar office +70-100€, comprar teclado etc +30€?

Acabo de comprobar que sigue y seguira siendo gratis pasar de 8 a 8.1

uf! menudo rollo me he soltado madre mia
llevas toda la razon.. Pero quiero convencerme de que es demasiado.. Buscare el asus del año pasado a ver si lo saco por 220€, por mas, no creo que llegue a merecer la pena.. El teclado para mi es lo de menos, no le daria demasiado uso, pero al ser el unico usb completo que trae... La verdad esperaba importarlo, aunque el teclado tuviera otra configuracion, no es importante para mi.

pd:una hora para el black friday de fnac, en pccomponentes han anunciado el t100, pero de momento nada...

edito: han cambiado el horario del black friday en fnac, empieza a las 10 (22:00)

Última edición por davissg Día 28/11/13 a las 18:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como funcionan las devoluciones a fnac?
estoy pensando en comprarlo y si no me convence devolverlo.. He tenido mala experoencia con esta gentuza de fnac comprando el lumia 920 en la promocion de los purity hd en los que finalmente no tenian ni telefonos, y a los pocos que le mandaron telefono, a ninguno le dieron los auriculares de 150€ prometidos..

la devolucion la realizan ellos? Me explico, mando el paquete yo, o ellos mandan recoger el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
como funcionan las devoluciones a fnac?
estoy pensando en comprarlo y si no me convence devolverlo.. He tenido mala experoencia con esta gentuza de fnac comprando el lumia 920 en la promocion de los purity hd en los que finalmente no tenian ni telefonos, y a los pocos que le mandaron telefono, a ninguno le dieron los auriculares de 150€ prometidos..

la devolucion la realizan ellos? Me explico, mando el paquete yo, o ellos mandan recoger el paquete.
Si lo compras en la Fnac hazlo en tienda, no me arriesgaría a comprarlo online ya que he leído historias para no dormir. Écha un vistazo por google y verás.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tengo posibilidad de comprarlo en tienda, ya que no hay ni en jaen ni en granada..

segun dice, se puede devolver hasta el 31 de enero, pero.. Será esto asi? Me refiero en caso de abrir lo que se compre, porque son mas de 2 meses en los qie se podria estar "probando" los cacharros.. Pero en las condiciones generales pone 7 dias...

que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
no tengo posibilidad de comprarlo en tienda, ya que no hay ni en jaen ni en granada..

segun dice, se puede devolver hasta el 31 de enero, pero.. Será esto asi? Me refiero en caso de abrir lo que se compre, porque son mas de 2 meses en los qie se podria estar "probando" los cacharros.. Pero en las condiciones generales pone 7 dias...

que hariais?
Yo creo que lo del 31, es solo devolver sin abrir, pensado mas para los regalos de navidad , por si esta repetido o no gusta .
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No veo la t100 en el black friday de fnac.es
Y en mediamarkt esta, pero sin descuento.

Última edición por jurenad Día 28/11/13 a las 22:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Yo si la veo, a 359,10€

Viejo 28/11/13, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo si la veo, a 359,10€
Cierto

http://www.fnac.es/Asus-Transformer-...rtatil/a922833
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 18:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /