|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas con el boton power implementado (pudiendose quitar y poner al gusto)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe q m falta no borra todo lo q hay en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q lo de format data si no...no lo encuentroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá que voy a meter esta fantastica Eclypse después de todo el verano con la revolution por falta de tiempo para actualizar
![]() De un equipo formado con estos miembros tiene que salir un trabajo enorme a si que Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
En la siguiente versión estará disponible eso y mas cosas! Lo dije porque como es algo que han preguntado mucho para que no sigan insistiendo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un error que no sé si está reportado o le ocurre a alguien más. Con la opción marcada de encender la pantalla al conectar el cargador, cuando lo haces, la pantalla se enciende pero no se ve el escritorio... Es como sino despertara bien.
No he encontrado más problema, cachis!!!! :-p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil,como le quito el sonido a la camara sin silenciar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom no soporta silenciar la camara al realizar 1 foto pero no estoy seguro 100%, mira en sonido a ver si lo encuentras, si no lo ves pues no lo soportara. Yo no vi nada por lo que creo que no lo incluye ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso keria entrar en cm SU. en revulution bastaba cn renombrar su fichero d audio y arregladp pero cn esta rom no me deja renombrar y no se x q.decian q cn el 4.3 habia problemas con eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Root funciona bien. Prueba a actualizar el SuperSu como te dije ayer o reflashea la rom pero ir, va. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que darle el dia libre a Matrix 10.5cm porque algunos juegos como el maldito y adictivo y lila candy crush... se me quedan funcionando (literalmente) a cámara lenta....
Nunca he sabido como tocar un kernel para optimizarlo asi que si alguno lo teneis funcionando de forma optima y rapida.... agradeceria me recomendarais los valores que estais usando con esta ROM. PD: Insisto con lo del PIE,... no se si es posible hacerlo pero si alguien sabe como dejarlo que se quede en el centro sin seguir al dedo... tambien agradeceria que me contara.
|
||||
|
||||
|
He tenido que darle el dia libre a Matrix 10.5cm porque algunos juegos como el maldito y adictivo y lila candy crush... se me quedan funcionando (literalmente) a cámara lenta....
Nunca he sabido como tocar un kernel para optimizarlo asi que si alguno lo teneis funcionando de forma optima y rapida.... agradeceria me recomendarais los valores que estais usando con esta ROM. PD: Insisto con lo del PIE,... no se si es posible hacerlo pero si alguien sabe como dejarlo que se quede en el centro sin seguir al dedo... tambien agradeceria que me contara. ![]() Yo uso Matrix pero claro, no juego nunca con el teléfono por lo que no sabría decirte. Quizás con Franco tengas mejores sensaciones en el tema de juegos. Sobre el PIE pues lo mismo, nunca lo he usado y no tengo ni pajolera idea de como funciona. Esperemos que alguien que esté más puesto en el tema te pueda ser de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución mas sencilla si se quiere hacer foto sin que suene la camara es tener la precaución de dejar en silencio (o vibración) el movil antes de tirar la foto. Es cuestión de acordarse y puede sonar a tonteria pero desconozco otro sistema y no se si se podrá habilitar en futuras versiones.
|
||||
|
||||
|
La rom me va de lujo junto el kernel matrix, solo le veo un fallo, los deadlocks, de vez en cuando el movil se me queda colgado y tarda unos segundos en reaccionar. En el kernel semaphore vienen solucionados pero no se lleva muy bien ese kernel con la rom, la noto mas pesada con ese kernel y aparte me falla la cobertura, me desaparece la banda base.
Por lo demás, es un cohete esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelillous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución mas sencilla si se quiere hacer foto sin que suene la camara es tener la precaución de dejar en silencio (o vibración) el movil antes de tirar la foto. Es cuestión de acordarse y puede sonar a tonteria pero desconozco otro sistema y no se si se podrá habilitar en futuras versiones.
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de lujo junto el kernel matrix, solo le veo un fallo, los deadlocks, de vez en cuando el movil se me queda colgado y tarda unos segundos en reaccionar. En el kernel semaphore vienen solucionados pero no se lleva muy bien ese kernel con la rom, la noto mas pesada con ese kernel y aparte me falla la cobertura, me desaparece la banda base.
Por lo demás, es un cohete esta rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yobintente borrar el fichero pero n m deja
|
|
|
|