|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega un correo con un numero de seguimiento y un enlace cuando Google ha realizado el envio. En total se reciben 3 correos al comprar un Nexus: uno de pedido realizado (Google Play), uno de cobrado (Google Wallet) y otro con el tracking (Google play creo). Yo he comprado 4 en distintas remesas y ha sido asi siempre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone "pendiente" como la mayoría, y solo me ha llegado el correo de confirmación del pedido. No me ha llegado el de Wallet, pero el dinero está retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo del tracking suele ser entre las 8 y las 9 de la tarde. Solo quedar esperar, que sois impacientes!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas no se ci borrarme del 8 gb y cogerme el de 16.... es más de un dia que me encuentro en pending!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo cancelan formalmente no lo haria. Igual luego te quedas igual con el de 16 y ademas, hasta el día 10 como pronto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a reponer las existencias del modelo de 8gb?.
Me arriesgo mucho a esperarme al miercoles para ver si reponen el de 8gb y sino pedir el de 16gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q también te gustara gastarte 700€ y tener que venderlo al cabo de una semana por 250-300€ menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi SGS ha detectado que le estoy siendo infiel y me ha empezado a hacer el tonto... más q de costumbre...
ayer de 18h-21h se apago tres veces... además, antes se apagaba en momentos en los que no hacía nada. Pero ayer las tres veces que se apago fueron: escribiendo un whats, escribiendo un mail y probando un juego... después de tres años y corriendo 4.2.2, creo que me pide jubilación... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al iPhone lo veo en distintos foros por alrededor de los 500 euros (dependiendo de su estado y uso, claro está), y todo esto sabiendo la inminente presentación de los nuevos modelos dentro de 15 días. Yo personalmente tuve un iPhone 4 16GB desde Octubre de 2010 hasta finales de 2012 y lo vendí por cerca de 250 euros, estando el pobre bastante marcado. De ahí mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto vender aquí por 400-450. No hablamos de motivos para venderlo. Esta claro q el iPhone es como un porsche que tiene menos depreciación q otras marcas pero también hay q tener en cuenta q si quieres comprarte un iPhone 5 nuevo y libre te cuesta el doble que el nexus cuando salio. Yo tengo productos de apple pero con el iPhone el precio me parece injustificado. A mi no me aporta nada diferente y el ios lo tengo en un iPad e iPad mini y si no tienes q tocar nada en absoluto vale, pero como quieras cambiar cosas prepara horas de consultas en foros y dolores de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el 28 a las 19.30 aprox y "sin rastro"
Que fin de semana mas largo nos espera, jajaja Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi SGS ha detectado que le estoy siendo infiel y me ha empezado a hacer el tonto... más q de costumbre...
ayer de 18h-21h se apago tres veces... además, antes se apagaba en momentos en los que no hacía nada. Pero ayer las tres veces que se apago fueron: escribiendo un whats, escribiendo un mail y probando un juego... después de tres años y corriendo 4.2.2, creo que me pide jubilación... ![]() 3 años y mil flasheos de ROM (actualmente CM10.2 ~ 4.3) y seguía funcionando muy bien. Espero que el N4 esté a la altura y me aguante tanto como este |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi SGS tambien está haciendo el tonto...lo que pasa es que ya lleva unos días y hoy se me han inchado los h***** y he pedido un N4 de 16GB
3 años y mil flasheos de ROM (actualmente CM10.2 ~ 4.3) y seguía funcionando muy bien. Espero que el N4 esté a la altura y me aguante tanto como este ![]() Yo creo que lo que ha dado de sí el SGS... no lo volveremos a ver... se le ha hecho de todo. y el mío, por lo menos... ha resucitado varias veces.. en el fondo me da penica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|