|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2 de septiembre y de momento sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery desde la actualizacion automatica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dread su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía recién cargado y sólo ha bajado un 6% al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaría en calibrar la batería si tras un reinicio o dos no sale el % real que debería
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reflashearia nada por Lo poco importante que es que te baje de golpe la batería cuando flasheas. Ni calibrar ni preocuparme. Nos ha pasado a todos y no pasa nada. Jramix no asustes a los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa tan brusco. Y sí Lo considero importante como por lo menos consultarlo o comparar con otras instalaciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Truco ,cargar con usb o cable cuando vayais a flashear nada más
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, desde que tengo cyanogen 10.1 y ahora 10.2 la aplicación whatsapp no funciona como antes con la rom oficial,os comento:
Normalmente utilizo la función para 2g y aveces 3g/2g, pues no me ocurre siempre pero aveces no manda los mensajes y no los recibos(los manda cuando pasa un rato y aveces los recibo a los 10 min),cuando estoy conectado a una red wifi no tengo ese problemas,asi que supongo que no es problema de la app. A alguien mas le sucede esto? o sabeis como solucionar este problemilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero con solo con los videos osea que cuando voy a mandar un vídeo grabado por mi grabado por la cámara stock no la focal La aplicación del whatsapp me lanza este "Error de se ha detenido la aplicación" y el whatsapp se cierra solo y tengo que volver abrirlo para poder seguir utilizando. Pero si mando un vídeo que yo tenga en mi movil bajado de internet o que alguien me lo haya enviado no me da ningún error no se por que me pasa este pequeño problema no se si es aplicación o es la Rom
Última edición por xicodiabliyo Día 02/09/13 a las 19:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no es de preocuparse , depronto el 60% que tenias ya era una carga falsa y el 20% real, y veras que si la enchufas cuando volteas a los 10min va casi por el 59% mas o menos me pasa a veces, simplemente cargalo al 100% y ya, y de ñapa una calibradilla.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin entrar en deep sleep? Estoy con la del 31 de agosto y que pasada, no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va por el lado del google play fijate con baterystats si es eso, y borras los datos de sevicio de google play, segun se arregla con eso, si es que va por hay el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargada la del 2 de septiembre via Recovery con un GalaxyS2 ya que cyandelta no es apto para la 10.2
|