|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con el candy ni me abria entonces cogi con greenify hiberne todas las aplicaciones i con el link2sd las aplicaciones las enlace no las pase a la sd por que si no se cerraba i en la memoria interna solo dejo el link2sd probad a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de descarga de V6 no van. (archivo borrado o movido)
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
me anda un poco lenta la v6, cual es mejor la v5 o la v6 en cuanto ha fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo, la cinco la terminé quitando porque se quedaba colgado el terminal, y con la seis, pues de lujo, no como un avión como dicen algunos, pero me sobra, con esta puedo navegar por Internet, cosa que no podía con la anterior. Lo mejor es probar y decidir por uno mismo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he probado TODAS las ROM con android 4.0.4 y la unica que no me da problemas de nada es la Xperia Ultimate HD 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
me gustaria saber como puedo portar una botonera virtual. de una rom a otra. que archivos tengo que coger para llevarme si puede ser solo la botonera virtual. por ejemplo de la doggy v6 a la v5. es ke he visto una botonera que me gusta en otra rom y quiero traerla para esta. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
en concreto
esta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con la v5 no hay manera de jugar al candy , aun sin ponerla en la sd
Es una pena porque por lo demas hiba vastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetoohr no me sincroniza con el parrot tengo pursta la v6 a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasarme a la v6 y al querer poner el parche arcs me he dado cuenta que no me arranca en cwm
recovery , alguna solucion , le instalo yo el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo ya he innastalado el xparts 5 y rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para poder jugar al Candy???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde hace 2 meses y es como tener otro movil nuevo, va realmente bien!!! Pero tengo un pequeño problema, antes no usaba patron de desbloqueo, pero el otro dia se me dio por ponerle uno, y cual fue mi sorpresa, que cada vez que le doy a HOME primero me sale la pantalla de desbloqueo en la cual tengo que deslizar hacia arriba o hacia abajo (es la pantalla de desbloqueo que esta los accesos del walkman y de la camara) una vez deslizo me sale la otra pantalla para deslizar y poner el patron y la verdad que es un poco rollo desbloquear dos veces el movil.
Mi pregunta es bastante simple, hay alguna manera de quitar esa primera pantalla de desbloqueo, para que cuando le de al boton HOME me salga directamente el patron para deslizar el dedo?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy la rom es fenomenal, es bonita y va como un tiro, te comento los problemillas que tengo con ella a ver si tienen solucion: cuando desistalo alguna aplicacion siempre me sale un aviso que dice "desafortunadamente el proceso android.precess.acore se ha detenido", tambien se detiene a menudo y al reiniciar el telefono el inicio de experia y por ultimo a pesar de estar la aplicacion de sincronizar el calendario de facebook, ni me sale la opcion y no puedo sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, le he dado el mobil a mi padre y cuando pone su tarjeta sd y tarjeta sim no le para de salir el error de desafortunadamente inicio de xperia se ha detenido, y no le deja entrar a ajustes ni nada. con mi tarjeta sd y mi sim si que funciona, pero el modo seguro no funciona con ninguna de las 2 tarjeta, que puedo hacer?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom ba muy bien lo unico se la e puesto a mi hermana y cuando lo enciendes sale trafico de datos habilitados. en el mio lo quite pero ahora no me acuerdo creo que alguno lo posteo como se hace pero no lo encuentro si me podeis ayudar me hariais un favor gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||