|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya he terminado de trastear con el Cubot.
Le he instalado la Coincity 2.0 y me ha extrañado que ha perdido la cobertura y he tenido que ajustar de nuevo lo de la banda 900. ¿Es normal? Por otra parte no veo las aplicaciones que se comentan que trae la version. Son todas las que estan en el menu de aplicaciones o hay alguna "escondida"? Y por ultimo, ¿como se comprueba el funcionamiento del GPS? ¿Usando alguna aplicacion en particular ? Ya veis que estoy un poco perdido (soy novato en esto) pero siguiendo los tutoriales al pie de la letra he conseguido hasta reparticionar la memoria... jejeje Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que hacer wipes DESPUÉS de instalar, si lo haces pierdes las app preinstaladas. Para comprobar el gps puedes usar ygps que esta en ajustes, o usar la app gps test o cualquier otra que instala. Una última cosa: ya esta la versión 2.5, instala esa en vez de la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para esta room no hace falta hacer partición en la tarjeta no?? Es que en la desire lo tenia hacer... Venga que a lo mejor me animo... La 2.5 es estable o se reinicia mucho... Porque a lo mejor me espero a una final ya que de los reinició fue lo mayormente me cansó en la desire.... Gracias por el curro que estas haciendo Coincity...
Última edición por decta83 Día 29/12/13 a las 15:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la coincity 2.0...al meter la 2.5 me hace los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo @coincity, con la 2.5 no hacen falta los wipes porque los hace directamente durante la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando toque reinstalar instalo directamente la 2.5. Gracias compañero |
|
|
|
como se si mi firmware es 0601, 0802 o v16??? mi cubot llego en diciembre
tengo ya el bootloader cmw y la memoria a 2'5GB... me falta flashear Última edición por decta83 Día 29/12/13 a las 17:43:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He probado el ygps y efectivamente NO me pilla ningun satelite. Alguna sugerencia?? Por otra parte, como dice tambien el compañero, prefiero quedarme con la 2.0 para no tener que reinstalar todas las app. Me va muy bien por ahora con la 2.0 aunque me estoy peleando con los ajustes de la pantalla y demás
|
|
|
|
Es normal que el EPO no se actualice desde que he cambiado el tamaño de la partición , lo he intentado dos veces y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar o subir aquí mismo un fondo de pantalla de la rom 2.0 que sale un planeta en tonos oscuros? En la 2.5..ha desaparecido
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia el tono de llamada predeterminado para todas las llamadas entrantes?
Y como le cambio el tono de llamada para un contacto en particular? He visto que editandolo se puede hacer pero solo asignando uno de los tonos de la lista. Yo le quiero asignar un tono que tengo archivado en formato MP3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para un contacto en particular prueba de ir a tu lista de contactos, selecciona uno y propiedades y ahí tienes opción de poner un tono, le indicas la ruta donde lo tengas y pruebas a ver. Este sistema no lo he probado así que nos lo confirmas |
|
|
|
|
Cita:
Haz copia de todo con titanium backup y luego restaura lo que quieras |
|
|
|
|
Cita:
Este móvil tiene 4 gb de memoria interna, aunque todo no es para apps, la tiene distribuida entre varias particiones (system, cache, data que es donde van las aplicaciones y una sd interna para fotos, videos, etc) Si te falta espacio en data, hay manuales para quitarle espacio a esa sd interna (teniendo un sd externa no es necesaria) y dárselo a data. Busca el manual de meteos con una app en movilesdualsim |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es la casilla del antutu donde pone versión SDK ?? Me pone 17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que soy una pesada y que estoy todo el dia con lo mismo, pero es que estamos a 30 de diciembre y todavia no aparece en Correos el pedido, que geekbuying me han confirmado que salio el día 21 de noviembre!!!
les estoy exigieno que me digan donde narices estan los moviles o que me devuelvan el dinero, en paypal tengo hasta el 15 de enero apra elevar la disputa a reclamacion. Me estoy desesperando y con el movil que cada vez me funciona peor y no me entran ganas de volver a arriesgarme a pedir a china. a todos os ha ido muy bien, pero a mi la experiencia no me esta gustando nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|