HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 16/09/13, 02:42:02
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido el mío en el SAT unas semanas... Lo envié por fallo en el micrófono y el tema del sensor.
Resulta que me han cambiado muchas piezas, entre ellas la carcasa de aluminio. Tenía una pequeña muescca y ahora no la tiene. Han desaparecido las microaberturas, han arreglado el tema del micrófono... Pero la camara funciona incluso peor que antes. Con poca luz, tanto en automático como en manual el resultado es desastroso. Con flash, antes se veía un halo morado en las esquinas, ahora sale perfecta. Es curiosísimo.

Pensé: no me han cambiado piezas, me han dado un móvil nuevo... Pero lo curioso es que tiene el mismo imei.

Ahora estoy en el curro, mañana os cuelgo foto del informe técnico y fotos de muestra.

No se si mandarlo de nuevo o esperar a la puñetera actualización milagrosa.

Viejo 16/09/13, 03:26:02
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por 123EvilAngel Ver Mensaje
Yo he tenido el mío en el SAT unas semanas... Lo envié por fallo en el micrófono y el tema del sensor.
Resulta que me han cambiado muchas piezas, entre ellas la carcasa de aluminio. Tenía una pequeña muescca y ahora no la tiene. Han desaparecido las microaberturas, han arreglado el tema del micrófono... Pero la camara funciona incluso peor que antes. Con poca luz, tanto en automático como en manual el resultado es desastroso. Con flash, antes se veía un halo morado en las esquinas, ahora sale perfecta. Es curiosísimo.

Pensé: no me han cambiado piezas, me han dado un móvil nuevo... Pero lo curioso es que tiene el mismo imei.

Ahora estoy en el curro, mañana os cuelgo foto del informe técnico y fotos de muestra.

No se si mandarlo de nuevo o esperar a la puñetera actualización milagrosa.
yo tambien pensaba que me habian dado un telefono nuevo, con una lista de cambios del sat de polonia impresionante, pero si tiene el mismo imei...debe ser el mismo!. A mi tambien me arreglaron microaberturas y fuga de luz + boton encendido aunque no bien del todo, me queda un poco hundido del lado derecho, pero almenos se puede presionar mas facilmente que antes...

saludos
Viejo 16/09/13, 04:36:04
jordigp1 jordigp1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Pues el mío también fue a Polonia ya que tenía una microapertura arriba, y llevo varios días probando y ya no me aparece el ruido rojo , pero todo y eso le cuesta muchísimo enfocar en situaciones de poca luz, a ver si con la próxima actualización se acaba de mejorar.

Un saludo
Viejo 16/09/13, 10:09:27
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
El mio esta por llegarme recién comprado y estoy rezando para que no le pase nada.
Viejo 16/09/13, 10:57:03
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
Otro con un htc one nuevo, en mi caso de Orange. Y otro que tampoco puede hacer fotos de noche porque se ven fatal. Tengo a parte del ONE un Samsung Galaxy III mini, y con una mierda de camara hace mejores fotos de noche que mi ONE.

Por lo demás el ONE va muy bien, dura la bateria, las aplicaciones van como un tiro. Pero uno de los motivos mas importantes de comprarlo era porque tenia buena camara y hacia buenas fotos de noche y de eso nada de nada.

Esperemos que hagan pronto una actualización de software y que lo arreglen porque vaya tela.
Viejo 16/09/13, 12:46:45
jjae6 jjae6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: p3600
Otro de Orange, con el mismo problema en la cámara de fotos.

Ya que por lo que veo en el sat no pueden hacer nada, entonces, esperamos a la actualización ¿no?....

Y ahora viene la pregunta del millón. ¿Para cuando esa actualización?

Un saludo a todos.
Viejo 16/09/13, 13:20:17
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Bueno, acabo de ponerme en contacto con el SAT, y esta a sido la conversación (manda cojones que ahora me siento mal por haberle tratado asi al pobre hombre,...pero estaba con un cabreo encima que no me permitia ser educado...)

SAT: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Yo: Hola buenos dias, queria pdeir información sobre el estado del RMA número *********‏
Yo: *pedir
SAT: Un momento por favor.
Yo: de acuerdo.
SAT: Gracias por su espera.
SAT: Según aparece en el sistema, el terminal se encuentra en el centro de reparación. Normalmente este procedimiento tarda alrededor de 12 días, pero al ser un HTC One puede tardar más. Por esta razón, le recomendamos estar pendiente de cualquier notificación y por favor espere la devolución del terminal.
SAT: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Yo: Mire, el terminal salio de mi casa el dia 5 de septiembre con la promesa de su compañera de que el lunes dia 9, o a mas tardar el martes dia 10 tendria un terminal NUEVO en mi domicilio, ya he mandado el terminal 3 veces a reparar y no habeis sido capaces de ello, yo llevo mas de dos meses sin telefono,¿y ahora me dice que tengo que esperar mas tiempo?. Insisto en que su compañera me prometio que nada mas llegar mi terminal a sus manos, ese mismo dia me mandarian otro nuevo a mi (he insisto en que me dijo nuevo, no un cambio por otro terminal reparado)
SAT: Usted me disculpará Don ***, pero el centro de reparación tiene unos plazos específicos que no cambian si una persona dice una cosa u otra. Le pueden haber dicho que el terminal lo tendría en 4 o 5 días, pero esos "No son los plazos del centro de reparación". Entiendo su disgusto pero cumplo con informarle los plazos y la duración de los procesos, no le voy a dar una información que no sea correcta.
SAT: Lo que le recomiendo es esperar para que le entreguen el terminal. La mensajería normalmente le contacta y notifica cuándo lo recibirá.
Yo: Pero usted me esta hablando de plazos de reparación, y yo le insisto en que mi telefono no lo envie para ser reparado, lo envio para un cambio de terminal, ya que me canse de enviarlo a reparar y que volviese cada vez en un estado peor del que lo mandaba.
Yo: ¿Entoces me esta usted diciendo que sus compañeros directamente mienten?¿que dicen lo que sea y pasan el marron al siguiente?
Yo: He estado siguiendola recomendacion de esperar desde el 12 de julio, pero esta mas que claro que eso lo unico que me esta reportando es que me tomeis el pelo de forma sistematica
Yo: *siguiendo la
SAT: Disculpe usted Don *** pero le voy a pedir que modere su vocabulario, "nosotros no nos pasamos nada del uno al otro". Sé muy bien que no es una reparación, pero es "un proceso que se realiza a través del centro de reparación y tiene plazos específicos que pueden ser iguales a los de reparación". No le estoy diciendo que otras personas le mienten o mintieron, yo le informo los plazos tal y como son, los que tengo que informar no sólo a usted, sino a todos nuestros clientes.
SAT: Lamento su espera y las molestias pero lo que le puedo recomendar es: Esperar.
SAT: La mensajería le entregará su terminal con mucho gusto tan pronto salga del centro de reparación.
Yo: Se supone que usted trabaja en un servicio de atención al cliente, y su trabajo consiste en solucionar problemas, no en recomendar esperar y que otro lo arregle, usted deberia informarme del estado del proceso de "la reparación", yaq ue es una de sus funciones. Usted me pide ademas que modere mi vocabulario (por mas que leo mis palabras, no he encontrado ni una sola palabra mal sonante), lo que si se puede adivinar es mi cabreo, cabreo que viene provocado por vustra actitud y vuestra total falta de profesionalidad, llevo dos meses confiando en sus buenas palabras y en sus recomendaciones de "esperar", y a cambio solo he recibido mentiras (tanto en plazos, como en reparaciones que supuestamente haceis y que realmente no se hacen, como tambien a la hora de informarme)
Yo: Por cierto, en cuanto me llegue el terminal, pienso revisarlo, y al mas minimo problema que tenga, o indicio de que es un terminal reparado y no uno nuevo (supongo que sabra que eso se puede saber por el numero de IMEI) , o que tenga el bootloader desbloqueado (ya se leen varios casos de terminales que habeis enviado de esta forma, inutilizando la garantia por tanto,...bonita manera de quitaros clientes que se quejan de encima) exigire otro terminal o la devolucion del dinero, lo que ustedes consideren oportuno
SAT: Si Sr. ****, es mi función y la sé llevar a cabo tal como lo indica nuestra compañía. Por otra parte, comprendo su enojo pues yo también soy cliente y sé que la espera no es fácil, desafortunadamente es lo que le tengo que pedir en esta ocasión.
SAT: Lo que haré para verificar o para tener más detalles sobre el proceso es contactar con el centro de reparación a través de una investigación.
SAT: Tan pronto me informen algo, le contactaré con mucho gusto.
Yo: Ok, en otras ocasiones, al abrir una investigación, me han dado un codigo, ¿cual seria?
SAT: Se encontrará sobre el mismo registro que ya tenemos de usted, pues la ficha está aún abierta.
Yo: Ok, ¿en que plazo podra tener usted nueva información?¿contactara usted conmigo o lo hago yo con usted por este medio?
SAT: De 24 a 48 horas como máximo. (Si tengo respuesta antes, le contactaré)
SAT: Lo haré vía telefónica.
SAT: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Yo: Ok, solo una pregunta mas, ¿podria usted contactar conmigo por email? debido a mi trabajo es muy probable que no pueda atenderle por telefono como debiera.
SAT: Sin problema, le envio la información via email
Yo: En caso de que deba ser por via telefonica y no por email,...pues hagalo usted por ese medio y esperemos que pueda atenderle en ese momento.
Yo: Ok
SAT: De acuerdo
Yo: Perfecto, pues por ahora no tengo mas dudas, un saludo y quedo a la espera de la información.
SAT: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un excelente día.
Yo: Hasta luego, igualmente.

Conclusión....que no tengo novedades pero si un cabreo que pa'que! jejeje
Viejo 16/09/13, 13:22:07
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
y como es que lo mandan a polonia?
arvato tiene sat en madrid...
Viejo 16/09/13, 13:27:14
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
y como es que lo mandan a polonia?
arvato tiene sat en madrid...
Pues se ve que cuando es algo mas que actualizar el terminal ( es decir, si hay que abrirlo) lo tienen que llevar alla, desconozco si es por que el personal de alla este especializado en este terminal o por que motivo sera,...el mio ya ha viajado un par de veces para alla, manda huevos que halla visto mas mundo que yo!
Viejo 16/09/13, 13:43:15
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
esque me extraña porque en su dia mande un htc one s al sat de arvato y me cambiaron las carcasas,la placa base y la pantalla,todo ello realizado en el sat de madrid.por eso pregunto porque motivo este modelo lo tienen que mandar a polonia...
Viejo 16/09/13, 14:09:19
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
En menos de un mes seguro que ya la tenemos... ¿Por qué opino esto? Porque nos actualizan a android 4.3 a finales de este mes o principios del siguiente (supuestamente) y no sería difícil que el parche viniese integrado en el nuevo sistema operativo...

Sólo son conjeturas, no es nada más que eso... Pero me aventuro a decir que antes de un mes tendremos disponible la actualización
Viejo 16/09/13, 14:22:09
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Lo cierto es que, si cogéis la foto y le tocáis cuatro valores en un editor de fotos sencillo (balance de blancos, sin ir más lejos) la foto mejora mucho en cuanto a colores, pero en cuanto a ruido y calidad merma una barbaridad... Entonces: el parche de software puede acabar controlando el tema del color, pero tengo mis reservas respecto a la calidad final y los problemas de enfoque con luz pobre.
Viejo 16/09/13, 15:51:04
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Versión de ROM: Oxygen OS 4.1.6 / AICP Nightly
Versión de Radio: Laoilololio, lailolailolai!
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 123EvilAngel Ver Mensaje
Lo cierto es que, si cogéis la foto y le tocáis cuatro valores en un editor de fotos sencillo (balance de blancos, sin ir más lejos) la foto mejora mucho en cuanto a colores, pero en cuanto a ruido y calidad merma una barbaridad... Entonces: el parche de software puede acabar controlando el tema del color, pero tengo mis reservas respecto a la calidad final y los problemas de enfoque con luz pobre.
Tema a aprte de como queden al finla las fotos tras el parche, lo ke me extraña es que llegue el mes queviene, a principios y a finales, ya solo por decir, yo que soy de orange, aun no tengo el teclado google edition, del famos parche de "31Mb" que salio hace ya casi 2 meses.
Viejo 16/09/13, 15:59:38
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Pues a mi me acaban de llamar hace algo mas de una hora, porque los puse a parir en el cuestionario de atención al cliente. Les comenté lo del mosqueo por el tema de la cámara y que si lo mandaba al SAT me vendría igual que estaba, puesto que ya había clientes que lo habían mandado y no le habían solucionado el problema y directamente me han dicho que me si no tiene el problema de la cámara y no se soluciona me lo cambian directamente por uno nuevo o me espere a que salga la famosa actualización, y le pregunte para cuando y no tenia ni idea. Así que, no se que hacer, esperaremos y si no lo solucionan pues cambio de teléfono. Otra no queda.
Viejo 16/09/13, 18:17:30
Avatar de qtek8310S200DiamonKaiser
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Alucinante la atención por el chat .
Me he puesto en contactos con ellos por que mi One lleva en el Sat desde el dia 5 del 9 y preguntarles que para cuando lo tienen. Respuesta
El teléfono solo lleva en el sat desde el 11 del 9 tiene que esperar por lo menos dos semanas. Que cuando el sat lo tenga me lo mandará por mensajería.
Respondo que no , que lleva desde el día 5.
No dice nada, espera y pone desea algo más.
Yo respondo que me parece increíble la respuesta y que llamare a ver si tengo mas suerte.
Además las respuestas las hacia alguien sin educación o cabreado , no un profesional preparado para responder al publico.
Viejo 16/09/13, 18:27:57
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Alucinante la atención por el chat .
Me he puesto en contactos con ellos por que mi One lleva en el Sat desde el dia 5 del 9 y preguntarles que para cuando lo tienen. Respuesta
El teléfono solo lleva en el sat desde el 11 del 9 tiene que esperar por lo menos dos semanas. Que cuando el sat lo tenga me lo mandará por mensajería.
Respondo que no , que lleva desde el día 5.
No dice nada, espera y pone desea algo más.
Yo respondo que me parece increíble la respuesta y que llamare a ver si tengo mas suerte.
Además las respuestas las hacia alguien sin educación o cabreado , no un profesional preparado para responder al publico.
Yo estoy igual. Se lo llevaron el 2 de Septiembre. En un primer momento el 5 me confirman por el chat en linea que ya esta en proceso de reparación, la semana pasada me dijeron que entró en reparación el 9 de Septiembre. Hoy mismo he preguntado y la respuesta ha sido que comenzó a repararse el 11 de Septiembre.
Me indican que son 15-20 dias para su reparación, les digo que desde el dia 2 estamos casi a final de plazo pero me indican que comienzan a contar desde el 11-S que es la ultima fecha que tienen de comienzo de reparación...
Total, que me cago en todo lo que se menea y seguramente para el 23 de Septiembre lo tenga... antes es soñar despierto.
Viejo 16/09/13, 19:07:14
Avatar de qtek8310S200DiamonKaiser
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mandahuevos Ver Mensaje
Yo estoy igual. Se lo llevaron el 2 de Septiembre. En un primer momento el 5 me confirman por el chat en linea que ya esta en proceso de reparación, la semana pasada me dijeron que entró en reparación el 9 de Septiembre. Hoy mismo he preguntado y la respuesta ha sido que comenzó a repararse el 11 de Septiembre.
Me indican que son 15-20 dias para su reparación, les digo que desde el dia 2 estamos casi a final de plazo pero me indican que comienzan a contar desde el 11-S que es la ultima fecha que tienen de comienzo de reparación...
Total, que me cago en todo lo que se menea y seguramente para el 23 de Septiembre lo tenga... antes es soñar despierto.
Esta gente tienen ya aprendida la lección y están dando largas para desesperar a los que tenemos problemas con la camara.
Viejo 16/09/13, 19:17:49
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Yo creo que habría que cambiarle el título al post y llamarlo: problema en el sensor de la MAYORÍA de HTC one. El buque insignia hace aguas y el capitán ha abandonado el barco... En fin
Viejo 16/09/13, 19:19:33
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Cita:
Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Tema a aprte de como queden al finla las fotos tras el parche, lo ke me extraña es que llegue el mes queviene, a principios y a finales, ya solo por decir, yo que soy de orange, aun no tengo el teclado google edition, del famos parche de "31Mb" que salio hace ya casi 2 meses.

A ver, claro. Estoy hablando de los terminales libres de fábrica. Los que vamos por operadoras tendremos la actualización cuando cada operadora la quiera lanzar. En mi caso, con Yoigo no suelen tardar mucho, pero es cierto que Orange suele tardar más que el resto de operadoras en hacer estas cosas. Paciencia, no hay más remedio...

Viejo 16/09/13, 19:38:34
julovy julovy no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: Sense 5.5 4.3
El mio fecha de fabricación el 13/05/2013 me vino con 4.1.2 la cámara perfecta tanto con luz como sin luz, al actualizarlo cámara morada con poca luz supongo que sera algo de software es la única explicación que le doy.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes