|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el Sistema Android y el Proceso multimedia se te comen la batería!!!! Jejeje Es el mejor consumo que he visto en este cacharro. Saludos Edito: el tema está increíble!!, si lo pusieras en la Kitchen, lo pondría seguro!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Se puede saber qual es el secreto para llegar a las 7 horacas de pantalla? ![]() Weno si fueran 6 ya me daría por satisfecho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh espera!!! Que encima esas capturas son desde el 90%!!! :eek::eek::eek::eek:. Al 100% le podrías haber sacado más de 8 horas de pantalla!! IMPRESIONANTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al principio de tener el note2 llege a 9horas y media pero con tanta actualizacion cambios de rom y que aparte la bateria pierde algo de rendimiento con el tiempo...para llegar a esas cifras ai que quitar algunos procesos del sistema como samsung apps y toda la caspa que te pone samsung mas tecladoss y tal y ponerte swiftkey..poner fondos oscuros ya sea en wasap o fondo de escritorio , 1/4 de barra de brillo... :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase de pagina... jajaja
Última edición por REZ5 Día 29/07/13 a las 11:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al principio de tener el note2 llege a 9horas y media pero con tanta actualizacion cambios de rom y que aparte la bateria pierde algo de rendimiento con el tiempo...para llegar a esas cifras ai que quitar algunos procesos del sistema como samsung apps y toda la caspa que te pone samsung mas tecladoss y tal y ponerte swiftkey..poner fondos oscuros ya sea en wasap o fondo de escritorio , 1/4 de barra de brillo... :cool:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a efectos de consumo lo mismo da eliminar que congelar, aunque si eliminas te queda más espacio...
Yo quito/congelo cosas que no uso nunca como la actualización de software, el allshare, los widgets que no uso, el talkback, los teclados de samsung y de android (pues uso el swype), todo lo que acaba en HUB ...
|
||||
|
||||
|
Y yo que no noto diferencia apreciable congelando app's.....tampoco las notaba con el S3. Ayer hice full wipes y le volví a meter la V22, sin congelar nada aún, y los consumos son casi idénticos que cuando congelo las app's. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo con la rom, es la leche, muchisimo mejor que la stock pero sin perder ni una opcion del spen, que es lo que yo buscaba. Enorabuena!
He estado mirando que esta el accuweather del s4 pero segun veo solo esta disponible para el touchwiz,me equivoco? No hay ninguna forma de usarlo con el nova? Y otra cosa, he visto que por ahi esta el sonido de star wars para el spen, se puede poner en la v22? mola?
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad lo unico q congelo es la comida en el congelador jejeje(es una broma),yo sin congelar nada me dura cerca de dos dias y casi 4.30 de pantalla....y otra cosa para eso esta el cargador se enchufa y punto olvidarse de 8 horas y 9 horas de pantalla porque eso depende de muchas cosas cuando se apure se enchufa y wuala bateria llena
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo con la rom, es la leche, muchisimo mejor que la stock pero sin perder ni una opcion del spen, que es lo que yo buscaba. Enorabuena!
He estado mirando que esta el accuweather del s4 pero segun veo solo esta disponible para el touchwiz,me equivoco? No hay ninguna forma de usarlo con el nova? Y otra cosa, he visto que por ahi esta el sonido de star wars para el spen, se puede poner en la v22? mola? ![]() Creo que ese widget sólo funciona en el tw...aunque una vez vi uno transparente que funcionaba en el apex...o eso, o lo soñé! En cuanto al sonido, el spen tiene tres sonidos por defecto, pero puedes cambiarlos en la carpeta system/media/audio/ui creo que se llaman pen_att_noti o algo así. Lo sustituyes por tu sonido pero con el mismo nombre y debería de funcionar. pues yo la verdad lo unico q congelo es la comida en el congelador jejeje(es una broma),yo sin congelar nada me dura cerca de dos dias y casi 4.30 de pantalla....y otra cosa para eso esta el cargador se enchufa y punto olvidarse de 8 horas y 9 horas de pantalla porque eso depende de muchas cosas cuando se apure se enchufa y wuala bateria llena
![]() ![]() yo la verdad es que ya no me preocupo por la batería. Debe de ser que vengo del note 1 y aún llevo poco con este bicho...Pero me está durando dos días con unas 4 horas y algo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, yo soy root y rengo el recovery ese que es tactil azul y morado. Se llama algo asi como clock noseque recovery y es la versión 6. Ahi va la pregunta. Tengo cyanogedmod 10.1 con la 4.2.2 y quisiera saber como poner esta rom en mi note 2, también quería saber si es compatible con mi modelo. Es el gt n7100 con csc CHN_CHN. Sopiando la rom en la tarjeta y instalando desde el recovery? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad lo unico q congelo es la comida en el congelador jejeje(es una broma),yo sin congelar nada me dura cerca de dos dias y casi 4.30 de pantalla....y otra cosa para eso esta el cargador se enchufa y punto olvidarse de 8 horas y 9 horas de pantalla porque eso depende de muchas cosas cuando se apure se enchufa y wuala bateria llena
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, yo soy root y rengo el recovery ese que es tactil azul y morado. Se llama algo asi como clock noseque recovery y es la versión 6. Ahi va la pregunta. Tengo cyanogedmod 10.1 con la 4.2.2 y quisiera saber como poner esta rom en mi note 2, también quería saber si es compatible con mi modelo. Es el gt n7100 con csc CHN_CHN. Sopiando la rom en la tarjeta y instalando desde el recovery? GRACIAS
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice gnote es lo correcto, aunque si desde tu recovery flasheas un kernel como el philz ya podrías instalar desde ahí. Eso sí, yo haría los wipes y los formats todos toditos!
Y ten siempre copia de la carpeta efs
Última edición por Aguslage Día 29/07/13 a las 15:40:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||