![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tangana no sé hasta que punto. El caso es que a un amigo se lo va a regalar esa tienda... pero tarda 1 o dos, que no tiene stock asi que no me da tiempo a comparar/destripar el clon del S4.No obstante, me gusta más el mx58 ![]() Edit: el facebook, https://www.facebook.com/mlaisofficial?ref=ts&fref=ts con otras 15 fotos supuestamente del mx58 Última edición por unconexo Día 28/06/13 a las 02:56:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando pirado con tanto móvil... Que si umi x2 que si zopo c2 que si jiayu G4 etc.. Francamente .no se cual será mejor... Y nunca lo sabre. Ira en función de la suerte que tenga cada uno y del uso.
Ahora bien, mi padre me dijo siempre cuando puedas apuesta al caballo ganador. Y como no tengo pasta para comprarme el SIV, si esta pantalla es cierto que va igual de protegida, me quedo con este. Y es que estas pantallas con el tamaño que tienen hay que mirarlas. oido cocina un pro con Pack completo. Edito. Me he registrado para un pro y Pack completo pero no figuro en el listado. Según el listado falta 1 para los 200 y ese debería ser yo. me apunto de nuevo?. No quiero duplicar Última edición por amistela Día 28/06/13 a las 04:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: mi duda es si los accesorios y las baterias son intercambiables... porque no me importaría pillarme una bateria del Tianhe de 2800mAh para el nuestro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el teléfono es blanco, pack de accesorios tipo blanco Otros colores, indicar en observaciones o mandarán los que crean oportunos. ![]() OJO!!! Si pido un pack de accesorios negros, por favor, evitar enviarme mp o indicar "que la funda de silicona sea clara, y la otra oscura", y demás cuestiones de ese tipo. Esto no es un mercadillo, estoy bastante enredado (tanto cambio de color ![]() Soys muchos, mi recomendación es la que hacen algunos foreros; quiero un "pack de accesorios en blanco y una flipcover en negro" Asi, al pobre que le toque preparar los pedidos... sabe que coge el pack completo de un lado y añade una funda. ![]() Relax chicos, ya queda poco, el domingo se cierra el asunto, quedan 3 días. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mándame un mp si necesitas alcarar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie lo dice.....
YA PASAMOS DE 200!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesespor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Doc
Si no es mucha molestia, podrías modificar mi comentario de la inscripción para añadir que quiero la funda de silicona transparente, en lugar de la oscura? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el teléfono es blanco, pack de accesorios tipo blanco ![]() Otros colores, indicar en observaciones o mandarán los que crean oportunos. Los packs no se deshacen, o se cambia el contenido. Espero haberme explicado, es que veo que hay dudillas. ![]() OJO!!! Si pido un pack de accesorios negros, por favor, evitar enviarme mp o indicar "que la funda de silicona sea clara, y la otra oscura", y demás cuestiones de ese tipo. Esto no es un mercadillo, estoy bastante enredado (tanto cambio de color ![]() Soys muchos, mi recomendación es la que hacen algunos foreros; quiero un "pack de accesorios en blanco + una flipcover en negro" Asi, al pobre que le toque preparar los pedidos... sabe que coge el pack completo de un lado y añade una funda. ![]() Relax chicos, ya queda poco, el domingo se cierra el asunto, quedan 3 días. ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 28/06/13 a las 10:04:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como modifico pues el tema de los colores y el pack, nos hemos arrepentido del color, los pedi los 3 en negro, y ahora el blanco + packs todos blanco y funda transparente atrae más
|
|
|
|
ok, perdona la molestia, ahora te envío MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con 2 unidades, una pro y una air, y 2 conjuntos de accesorios (todo negro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal!!!!!
A casi diez paginas por dia!!!! Menos mal que es una conjunta rápida, Que paciencia tienes Doc!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,Doc,a mi me gustaria el enchufe blanco con rombos morados,lo puedes mirar.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más para la lista!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Y otro más!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tangana no sé hasta que punto. El caso es que a un amigo se lo va a regalar esa tienda... pero tarda 1 o dos, que no tiene stock asi que no me da tiempo a comparar/destripar el clon del S4.