|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La MG9 no le vemos mucho, trae menor changelist y fecha de creación mas vieja. el modem es eso un modem solamente es mas importante la fecha de cuando fue creada y el alto valor del changelist (este valor solo es interesante cuando salen varias bases al mismo tiempo) saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he tratado de aclarar durante todo el día, pero en fin, gracias por hacerlo. Por cierto ancioso de ponerme esa v5 ya!! El dropbox no actualiza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos es mi criterio de partida,pero en un final cada cocinero decide al final que es lo que concidera mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
avance lo mas humanamente posible mira que no solo es hacer la rom tengo que actualizar la mayoría de los mods + la app del repo
La rom quedo al 95% me falta mod de grabación de llamada y dos cosillas mas y listo saludos y que pasen buen fin de semana
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Crash se reconoce tu labor en esta excelente Rom esperando la nueva..
Saludos |
|
|
|
El adam va muy bien con la rom. En benchmark con el adam kernel las puntuaciones sin inferiores a las puntuaciones con el stock kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadepol su comentario: | ||
|
|
|
Crash es una máquina, de verdad, en un rato comienzo pruebas de la v5, parece que el kernel stock va de perlas (ahora sin calentamiento). Si esto es asi, vamos a estar frente a la mejor rom hasta la fecha... Siguiendo con la fluidez de las roms crash, y su enorme personalización, me algro un montón de llevarla
![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pase la prueba el stock
|
|
|
|
Ya sabes, si no me calienta a mi... No le calienta a nadie
![]() Ojala que si, sino el adam 1.8 rosando la perfección, la verdad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Ah caramba estamos en prueba de la beta 5?? jaja Esque master y crash son unos verdaderos capos!! Yo espero que entre examen y examen del postgrado de mañana ya la pueda empezar a descargar jaja
Bueno cambie al Adam y la batería va más o menos igual creo que es hora de un wipe general y de paso formateo de partición interna no se cuando llené los 9 gb!! :O la rom sin duda la mejor con esta me voy hasta la muerte!! Saludos Cracks! |
|
|
|
El kernel stock me calento (no tanto 38°C al cargarlo y en algunos juegos tambien) sigue siendo para mi el mejor el adam...
![]() Pero la rom una autentica delicia... Ay la que se avecina, ya veran... Un autentico misil, ha quedado finisima, fina fina... Me curre un temita (un mix, de lo que mas me gusta de algunos), si a crash le parece buena idea lo colgamos. Ojala esten con los dientes largos, que viene una rom... UNA PASADA! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni modo me creo que Samsung no esta dando la prioridad que debe de darle al kernel.
Me voy a dormir jeje tremendo curro Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Esperando ansioso señores!! Gracias x tanto trabajo son unos capos y master x favor comparte tu tema que seguro será una pasada también!
No se si es solo una percepción mía pero creo que el tema de eladios gasta algo más de batería (no se si eso sea posible) probaré el tuyo y les cuento como me fue |
|
|
|
Se viene la.version 5?
|
|
|
|
Gracias por le gran trabajo...apenas de devuelvan mi cel la probare, ya que lo llevo para la garantía porque no hubo forma de solucionar mis problemas de cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se estan creando los links de descarga
|